¿Cuanto pagáis de seguro?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por Alejandro »

Bueno al final me he cambiado de 157 euros en Génesis a 89 euros en FenixDirecto , con las mismas coberturas y algunas en mejores condiciones , me entra la pérdida de llaves y quedarme sin gasofa en la asistencia en viaje
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por NACEX »

Alejandro escribió:Bueno al final me he cambiado de 157 euros en Génesis a 89 euros en FenixDirecto , con las mismas coberturas y algunas en mejores condiciones , me entra la pérdida de llaves y quedarme sin gasofa en la asistencia en viaje
Un precio cojonudo! (hurra)
(V) (ok) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por gelu1100 »

Alejandro escribió:Bueno al final me he cambiado de 157 euros en Génesis a 89 euros en FenixDirecto , con las mismas coberturas y algunas en mejores condiciones , me entra la pérdida de llaves y quedarme sin gasofa en la asistencia en viaje
[emoji33] ¡Vaya precio!
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por Alejandro »

No os emociones, igual es cosa de la edad..... [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por gelu1100 »

Hombre no se tu edad pero yo con 27 años con el A, 27 años con motos aseguradas (unas cuantas de 1000cc y mas), 0 partes de accidentes y máxima bonificación, creo que me podrán dar un buen precio también, ¿no?[emoji12]
Ahora tengo el que me viene con el Honda Plus pero, cuando toque renovar, pienso remover cielo y tierra para conseguí un buen precio.
Un saludo.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
GOMAVES
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2015 22:58

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por GOMAVES »

pues yo con asistencia km 0 y seguro de conductor en Mapfre 80 Eurazos.
Bonificación máxima y aparte por otro sitio les arrimo casi 5000 euros entre todas las polizas.
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por Alejandro »

gelu1100 escribió:Hombre no se tu edad pero yo con 27 años con el A, 27 años con motos aseguradas (unas cuantas de 1000cc y mas), 0 partes de accidentes y máxima bonificación, creo que me podrán dar un buen precio también, ¿no?[emoji12]
Ahora tengo el que me viene con el Honda Plus pero, cuando toque renovar, pienso remover cielo y tierra para conseguí un buen precio.
Un saludo.
Pos ando por 46 y pico, nunca he dado un parte y no he encontrado nada mejor, pero no me quejo 89 euros me parece bien [emoji6] [emoji106]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
jarb
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 27 Jun 2014 11:04

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por jarb »

Con el A1 desde el 88, 150 en linea directa a terceros y grua desde km0, pensaba que no estaba mal, pero viendo algun precio que estais dando por aqui, habrá que moverse, lo malo es que renové ahora, porque me lo habian pasado de la anterior moto...
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por pikinesky »

yo con 13 días de carnet, seguro a terceros más robo e incendio en linea directa 260 €, pero con la bonificación de "o me bajas el seguro o te quito el seguro del coche y la casa" me lo han dejado este año a 170 leuros. (feliz) (feliz) (feliz)
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por Lucho »

pikinesky escribió:yo con 13 días de carnet, seguro a terceros más robo e incendio en linea directa 260 €, pero con la bonificación de "o me bajas el seguro o te quito el seguro del coche y la casa" me lo han dejado este año a 170 leuros. (feliz) (feliz) (feliz)
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] madre mía vaya "ganga" de precio; si no es mucho preguntar,¿que edad tienes?
Lo digo para apretarlos yo más!!!
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por pikinesky »

Lucho escribió:
pikinesky escribió:yo con 13 días de carnet, seguro a terceros más robo e incendio en linea directa 260 €, pero con la bonificación de "o me bajas el seguro o te quito el seguro del coche y la casa" me lo han dejado este año a 170 leuros. (feliz) (feliz) (feliz)
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] madre mía vaya "ganga" de precio; si no es mucho preguntar,¿que edad tienes?
Lo digo para apretarlos yo más!!!
Pues voy comino de los 34 pa octubre, eso sí llevo más de 10 años con ellos sin dar un parte.....

PD a última hora me han devuelto 60 € mas por el seguro que tenia ya pagado de la anterior moto de 125 cc con la que la gracia el primer año me sale por 110 lereles (hurra)
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
jarb
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 27 Jun 2014 11:04

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por jarb »

Pues he mirado y hasta el 7 de Marzo no me vencía, he cambiado a Fenix directo por 95 €, la 700 X Abs, con grua...
Me pasaban el recibo de Linea directa por 150 €, he llamado y que me bajaban a 125 € y aqui por 95 €, jejeje
mimanhm1
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2015 09:37

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por mimanhm1 »

Buenas,

Yo, 5 días de carnet A2, 8 el B, siempre asegurado a mi nombre el coche y 0 partes en este tiempo, y me cobran 301€ en Pontgrup (SOVAG), a terceros con asistencia km0. Ah, y tengo 30 años (31 en 1 semana). Honda NC700 S ABS del 2012 (la compré de 2º mano).

Viendo los precios de este post, me parece que me han timado pero bien :(

Yo tengo el coche asegurado en Verti y me hicieron un presupuesto de 450€ :/

Para el año que viene tendré que buscarme otra cosa, porque está claro que no he encontrado lo mejor!

Saludos,
Iván.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por Elnenbcn »

mimanhm1 escribió:Buenas,

Yo, 5 días de carnet A2, 8 el B, siempre asegurado a mi nombre el coche y 0 partes en este tiempo, y me cobran 301€ en Pontgrup (SOVAG), a terceros con asistencia km0. Ah, y tengo 30 años (31 en 1 semana). Honda NC700 S ABS del 2012 (la compré de 2º mano).

Viendo los precios de este post, me parece que me han timado pero bien :(

Yo tengo el coche asegurado en Verti y me hicieron un presupuesto de 450€ :/

Para el año que viene tendré que buscarme otra cosa, porque está claro que no he encontrado lo mejor!

Saludos,
Iván.
No te confundas Ivan no es nada cara el seguro que tienes, piensa que para la compañía eres un Novato que sale a la carretera, lo de jarb es una excepción ya que puede hacer fuerza por los 2 seguros que tiene contratados con ellos es hay donde puede hacer fuerza eso si siempre que no tenga algún parte (que espero y deseo de corazón que nunca ocurra) que la cosa le puede cambiar y mucho, te lo dice uno que en su vida ha hecho y vendido unos cuantos de ellos.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por ales »

A parte de robo, incedio, grua, años d carnet,...habria q saber que otros conceptos están asegurados y que cantidades.
Creo que nadie da duros a cuatro pesetas.
Y eso nos puede llevar al error de pensar que nos han tomado el pelo o q por lo contrario hemos encontrado un chollo de seguro.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
mimanhm1
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2015 09:37

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por mimanhm1 »

Bueno, bien es cierto que el seguro pelado eran 218€, pero con la asistencia, y la cobertura del conductor ampliada (más dinero por si me quedo lisiado) era lo que subió hasta los 300€

Y lo que es cierto que al tener 8 años sin siniestros con el coche, me ha bonificado cerca de 150€, que no está mal.

El primer año que pagué seguro del coche (un Ibiza que ya tenía 10 años) me clavaron 800€ a terceros... Comparativamente es bastante más barato ser novato en moto (y bueno, también estar ya en los 30...)

Saludos.
TUNI00
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 17 Mar 2014 13:09

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por TUNI00 »

Hola,

Os dejo mi código del Plan Amigos de Verti, por si a alguien le interesa.

Le harán un descuento de 25 euros en seguro de moto y 50 en coche.

N104650E03966B

Saludos.
NC700X ABS. Caballete central, defensas, piloto trasero + intermitentes led.
Imagen
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por ensafe »

OJO...Linea directa solo asegura un conductor, no le puedes dejar la moto a nadie , pues no le cubre el seguro.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por JOSUA2 »

Cierto, así es. Lo tengo con ellos.
NC 750 X DCT
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por josealos »

ensafe escribió:OJO...Linea directa solo asegura un conductor, no le puedes dejar la moto a nadie , pues no le cubre el seguro.
Asi es, solo 1 conductor. Pero sale a cuenta, todo riesgo 290 € integra. Saludos

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Responder

Volver a “General”