Nachorg escribió:No desesperes: el camino se hace al andar y al volver la vista atrás, veras la senda que no debes volver a pisar.

Al principio es algo duro pero a medida que lo vas utilizando mejora muchísimo.
Nachorg escribió:No desesperes: el camino se hace al andar y al volver la vista atrás, veras la senda que no debes volver a pisar.
MUCHISIMOOOOOOOOO!!!Barro escribió:Una pregunta: el asiento shad también mejora el asiento del copiloto?
Efectivamente, acabo de hacer más de 3000km de viaje con alguna etapa de mas de 500km y la mujer llegó encantada. Entre el asiento Shad y el respaldo del baúl me dijo que iba, como poco, tan a gusto como en la GS.Elnenbcn escribió:MUCHISIMOOOOOOOOO!!!Barro escribió:Una pregunta: el asiento shad también mejora el asiento del copiloto?
Para empezar es mucho más mullido y cuando frenas el copiloto no se te viene encima al llevar la parte central antideslizante.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola kurt meyer,kurt meyer escribió:YO ACABO DE PONER EL ASIENTO DE SHAD , LÁSTIMA LO MAL QUE CIERRA EL CONDENADO , LE CUESTA MUCHO Y LE TIENES QUE HACER PRESIÓN EN AMBOS LADOS Y ADEMÁS LA LLAVE DE APERTURA VA MUY DURA.
El mio va igual de duro! Parece que se vaya doblar la llave incluso la verdad que como el original no cierra ni de coñakurt meyer escribió:YO ACABO DE PONER EL ASIENTO DE SHAD , LÁSTIMA LO MAL QUE CIERRA EL CONDENADO , LE CUESTA MUCHO Y LE TIENES QUE HACER PRESIÓN EN AMBOS LADOS Y ADEMÁS LA LLAVE DE APERTURA VA MUY DURA.
Algunas veces las cerraduras se quedan muy duras y sobretodo hay que vigilar mucho con la famosa llave de nuestras queridas Nc's como estén un poquito torcidas que suele ser muy habitual cuesta sudor y lagrimas abrir el asiento.Barro escribió:Yo en la integra que me dejaron no tuve narices a abrir el asiento y eso que era el original. No se si tiene truco pero abrí una vez para echar gasolina y luego cuando quise volver a abrir no lo conseguía y me daba miedo doblar la llave y era con el original. Os a pasado?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
¡Apoyo la moción de censura, Señoría!Pepito escribió:Muy buenas. Por fin puse el asiento Shad. Muy contento con el, pero eso si.... Ya me ha pasado con otros tornillos allen de la Integra, ojo, son mantequilla. Es posible que sean solo los mios, pero con diversas llaves allen de todo tipo, maleas, buenas y de muy buena calidad, tienen una facilidad pasmosa para pasarse de rosca y quedar inútiles. He tenido que tirar de dremmel para quitarlos y ha sido bastante infierno la verdad. Una cosa que se hace en un periquete con tornilleria de buena calidad, se ha convertido en un coñazo.
Dicho lo cual y superado el "trance" de los tornillos pasados de rosca, el asiento es bastante mejor que el original. Algo más duro para cerrarlo, pero nada traumático.
V'ssss
Cada uno cuenta la película como le va y a mi después de 8000km. me pasa todo lo contrario.Tronko77 escribió:Después de unos 1000 km el sillón sigue cerrando igual de mal y para abrir más de lo mismo, en cuanto a la comodidad ayer precisamente estuvimos yo y mi pareja unas dos horas sobre la moto y ella contenta pero a mi el culo me sigue doliendo no tanto como antes pero pensaba que este problema al comprar el sillón nuevo se iba acabar y por lo menos a mí después de un par de horas me dolian las posaderas, sí que es verdad que es bajarse a andar un poco y se te quita el dolor, por último comentar que si antes con el sillón original el amortiguador del sillón no aguantaba a veces el peso del sillón abierto con el shad olvidaros es un puro coñazo tener que estar sujetando el sillón cada vez que repostas o coges algo de debajo