Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Cuanto se puede inclinar la integra 750 en las curvas?
Cuanto se puede inclinar la integra 750 en las curvas?
Pues eso, el del concesionario me dijo que hasta tocar el plastico donde van los pies...Que opinais los que teneis una?
-
- El rey del bajo consumo
Re: Cuanto se puede inclinar la integra 750 en las curvas?
tumbar tumba nunca he probado su maximo pero hay compis que han tocado con los plasticos como te dicen.saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
ole ahí, no me imaginaba que tumbara tanto...
esta claro que dependerá del neumatico, la calidad del asfalto, pericia del piloto etc...
pero por tener una referencia de seguridad..en una curva ante la duda es tumbar...nunca seguir recto por miedo a volcar...es muy dificil que vuelque
esta claro que dependerá del neumatico, la calidad del asfalto, pericia del piloto etc...
pero por tener una referencia de seguridad..en una curva ante la duda es tumbar...nunca seguir recto por miedo a volcar...es muy dificil que vuelque
-
ufff ya te digo que yo es que no la he puesto al limite pero entra bien en curva a ver si otros compis nos saccan de dudas.
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- ¡Tuercas a mi!
Por tu pregunta ya te digo que se puede tumbar casi seguro que mas de lo que tu mismo te atreverías a hacer, así que por eso no te preocupes y tumba sin miedo. Y por cierto, antes que los plásticos que te dicen, tocan los avisadores del caballete pero, ya te digo que es tal grado de inclinación que seguramente pocos del foro llegarán a ello.
Saludos.
Saludos.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
eso pienso yo, tumbar sin miedo.
Lo que pasa esque es error tipico de los principiantes el seguir recto cuando se entre pasado a curva y por miedo a tumbar se salen...
siempre mirando hacia la salida de la curva y no delante de la rueda
Lo que pasa esque es error tipico de los principiantes el seguir recto cuando se entre pasado a curva y por miedo a tumbar se salen...
siempre mirando hacia la salida de la curva y no delante de la rueda
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo no e llegado a esos extremos, pero tengo claro que antes que arrastrar los plásticos por el suelo... tocará el avisador del caballete. Si te fijas tiene un avisador colocado en la punta del mismo para que no vayas a más.
Honda Integra 750
-
- ¿Qué quieres saber?
Ya te digo yo que se puede tumbar y mucho, yo soy de esos que saco más el cuerpo que tumbo la moto pero te puedo decir que he tenido la suerte de ir detrás de algunos foreros que en cada curva los avisadores del caballete sacaban chispas
, por otra parte lo que comentais de en caso de entrar pasado en curva tumbar gracias a mi Gran Amigo David Hornet lo aprendi en un viaje a Carcassone y os puedo decir que desde entonces lo cumplo a rajatabla.

Última edición por Elnenbcn el 10 Oct 2015 07:33, editado 1 vez en total.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Doy fe de ello, nen.
En cuanto a lo de tocar con el caballete y una Integra os lo puede corroborar Kukin, incluso gráfica y sonoramente

En cuanto a lo de tocar con el caballete y una Integra os lo puede corroborar Kukin, incluso gráfica y sonoramente

NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¿Qué quieres saber?
Uixxxxxx que miedito da ese video!!!ales escribió:Doy fe de ello, nen.
En cuanto a lo de tocar con el caballete y una Integra os lo puede corroborar Kukin, incluso gráfica y sonoramente![]()

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
Os referís a este? :
http://youtu.be/a2BgnjpDeW8
http://youtu.be/a2BgnjpDeW8
-
- ¡Tuercas a mi!
No te lo esperabas eh?
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Chuches, más chuches!
Que recuerdos ese video.
Era el mismo de la familia de jabalis despues del tunel? Jejejeje
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Era el mismo de la familia de jabalis despues del tunel? Jejejeje
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Honda nc700x ABS

Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook

Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
-
- ¿Qué quieres saber?
Pues hablando del tema hoy en la salida al Montseny y con el neumático nuevo PR4 me he dado cuenta que efectivamente se puede plegar mucho con nuestra querida Integra y sobretodo en curvas muy cerradas en una de las paradas que hemos hecho he podido comprobar que sin darme cuenta el limite del neumático le quedaba poco menos que unos centímetros para llegar a estar marcado y eso que no ha sido de los días que hemos ido más rápidos así que vuelvo a confirmar lo ya dicho en muchas veces la Integra puede inclinar muchísimo.

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Todas las motos tumban mas de lo que psicológicamente creemos. Es un tema de confianza. Y lo dice uno que no tumba naa. Prueba a hacer contra manillar y veras. Me imagino que antes de dar en los plásticos dará en el caballete o en algún avisador metálico que tenga
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s 

-
Tumba que da gusto. Como decían más arriba, antes que los plásticos te avisarán los avisadores del caballete. Por cierto, que estoy pensando en cortalos y poner avisador con muelle. Porque el otro día:
- Salí con un cabreo monumental de casa y me dije que una vuelta para desfogarme iría bien. Cogí la carretera Pamplona - Roncesvalles - Valcarlos. Son tres puertos preciosos en secuencia. Y si te los conoces disfrutas un montón, además de tener unos cuantos sitios majos donde parar a desayunar. El caso es que como iba enfadado (nada recomendable moto y enfado) me largué un recto en una curva con mucha visibilidad. Paré un poco más adelante y respiré hondo. Seguí y en una curva con menos visibilidad me largué el segundo recto. Menos mal que no venía nadie y frenando bien evité irme a la cuneta. Diez kilómetros más adelante entré en una curva muy cerrada y me iba a hacer otro recto (mi récord porque tengo a bien nunca hacerlos). Pero en esta ocasión podía venir alguien de frente (como así fue). Así que culo fuera, brazo interior flexionado y mirada hacia fuera. Joder que si tumbó. Tanto que sonó el avisador y pegó un pequeño bote (igual fui yo del susto). Después de aquello fui muy muy muy tranquilo el resto de la ruta.
Mi conclusión:
- Tumba que da gusto, pero no tanto como para no dejar como medio centímetro de rodada libre en los extremos de la rueda. Los avisadores saltan antes
- No cojais la moto cabreados
- Antes que un recto.. a tumbar. Sin ningún genero de dudas. Un frenazo en curva te lanza al suelo o te pone la trayectoria recta sin misericordia. Si es a izquierdas te vas a la cuneta y lo que haya detrás. Si es a derechas te cambias de carril. Antes tumbao que sencillo
- Reconocer que uno nunca lo hace bien del todo y calmarse, el mejor aprendizaje y evolución
Un saludo
- Salí con un cabreo monumental de casa y me dije que una vuelta para desfogarme iría bien. Cogí la carretera Pamplona - Roncesvalles - Valcarlos. Son tres puertos preciosos en secuencia. Y si te los conoces disfrutas un montón, además de tener unos cuantos sitios majos donde parar a desayunar. El caso es que como iba enfadado (nada recomendable moto y enfado) me largué un recto en una curva con mucha visibilidad. Paré un poco más adelante y respiré hondo. Seguí y en una curva con menos visibilidad me largué el segundo recto. Menos mal que no venía nadie y frenando bien evité irme a la cuneta. Diez kilómetros más adelante entré en una curva muy cerrada y me iba a hacer otro recto (mi récord porque tengo a bien nunca hacerlos). Pero en esta ocasión podía venir alguien de frente (como así fue). Así que culo fuera, brazo interior flexionado y mirada hacia fuera. Joder que si tumbó. Tanto que sonó el avisador y pegó un pequeño bote (igual fui yo del susto). Después de aquello fui muy muy muy tranquilo el resto de la ruta.
Mi conclusión:
- Tumba que da gusto, pero no tanto como para no dejar como medio centímetro de rodada libre en los extremos de la rueda. Los avisadores saltan antes
- No cojais la moto cabreados
- Antes que un recto.. a tumbar. Sin ningún genero de dudas. Un frenazo en curva te lanza al suelo o te pone la trayectoria recta sin misericordia. Si es a izquierdas te vas a la cuneta y lo que haya detrás. Si es a derechas te cambias de carril. Antes tumbao que sencillo
- Reconocer que uno nunca lo hace bien del todo y calmarse, el mejor aprendizaje y evolución
Un saludo
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si es que los deberes hay que hacerlos antes de entrar en la curva, pero tambien sirve recordar que inclinado el freno delantero te levanta y el trasero te ayuda a tumbar un poquito mas, pero con tacto, si vas pasado tumbas dejas de dar un poco de gas, solo un poco para que no levante y suavecito al freno trasero, con suerte la metes en la trazada, y yo rectos tambien me he marcado unos cuantos, es ley de vida, tarde o temprano te marcas uno.
-
En mi opinión para aprender a tumbar lo mejor son las carreteras con curvas cerradas y cuantas más mejor. Te la tomas con tranquilidad y le vas pillando el manejo a tumbar y a levantar la moto. Pero para saber cuanto tumba la moto lo mejor son las curvas rápidas y si las conoces mejor que mejor. Te dan más confianza ya que puedes ver la salida de la curva.
A mi me queda un dedo para llegar al limite de los neumáticos pero tengo una CB500F, y no he dado nunca con los avisadores. Si con el pie por llevarlo mal puesto.
A mi me queda un dedo para llegar al limite de los neumáticos pero tengo una CB500F, y no he dado nunca con los avisadores. Si con el pie por llevarlo mal puesto.
Recuerda buscar el punto de salidas y dar gas en cuanto sea posible.
-
- ¿Qué quieres saber?
No se puede explicar mejor qurido kttolo, eso si en todo esto cuenta también 2 factores muy importantes:kttolo escribió:Si es que los deberes hay que hacerlos antes de entrar en la curva, pero tambien sirve recordar que inclinado el freno delantero te levanta y el trasero te ayuda a tumbar un poquito mas, pero con tacto, si vas pasado tumbas dejas de dar un poco de gas, solo un poco para que no levante y suavecito al freno trasero, con suerte la metes en la trazada, y yo rectos tambien me he marcado unos cuantos, es ley de vida, tarde o temprano te marcas uno.
SERENIDAD ABSOLUTA
ALGO DE SUERTE

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Mucha razón, lo malo de pasarse apurando es pensar si el de frente también apura.Elnenbcn escribió:No se puede explicar mejor qurido kttolo, eso si en todo esto cuenta también 2 factores muy importantes:kttolo escribió:Si es que los deberes hay que hacerlos antes de entrar en la curva, pero tambien sirve recordar que inclinado el freno delantero te levanta y el trasero te ayuda a tumbar un poquito mas, pero con tacto, si vas pasado tumbas dejas de dar un poco de gas, solo un poco para que no levante y suavecito al freno trasero, con suerte la metes en la trazada, y yo rectos tambien me he marcado unos cuantos, es ley de vida, tarde o temprano te marcas uno.
SERENIDAD ABSOLUTA
ALGO DE SUERTE
![]()
![]()
![]()
NC750S DCT, Blanca - Pantalla Puig Touring