Pedro escribió:Ahora el sonido es brutale!!!...rozando lo ilegal..je je
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
Doy fe un forero del Sector Pantumaka lo llevaba y el sonido era celestial eso si un día quito el dbkiller y diooooooos eso era sonar a base de bien.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Super chula, es muy parecida a la mía, si supiera cómo mandar una imagen lo haría, jajaja, eso sí, estoy seguro de que a mí el escape me costó la mitad, la cúpula es una Barracuda?, queda muy bonita, es la que yo le puse, ya que la de Puig, que costaba menos de la mitad estaba agotada. Aún así no me arrepiento porque queda muy chula.
sysop escribió:Muy bonito y me encanta como suena, no se porque pensaba que ya no los fabricaban.
Donde lo has comprado ?
Salio hace ya tiempo y creo que Serry fue el primero que se agencio uno...
Hablamos algo ya en su momento de que era un poco un atraso el tener que sujetar los silenciosos con la brida de sujeccion frente a la union por punto fijo ......
El nero era un ejemplo de los modernos....junto a remus spark..
sysop escribió:Muy bonito y me encanta como suena, no se porque pensaba que ya no los fabricaban.
Donde lo has comprado ?
Hablamos algo ya en su momento de que era un poco un atraso el tener que sujetar los silenciosos con la brida de sujeccion frente a la union por punto fijo ......
Bien recuerdas compi!!
Yo ya lo tengo hace tiempo y muy contento, lo llevo sin db ahora y es tremendo el sonido....
Yo lo compre en de-moto, algo más económico recuerdo.
Donde lo has comprado ?
Bien recuerdas compi!!
Yo ya lo tengo hace tiempo y muy contento, lo llevo sin db ahora y es tremendo el sonido....
Yo lo compre en de-moto, algo más económico recuerdo.
En de-moto tambien pille yo el asiento shad y fue excelente todo....!!!
Que te parece lo del cortallamas ...!!! Lo habran empezado a meter hace nadita...tiene sentido...cuando la dejas con supresor y tubarro va muy muy larga...sin nada de retencion y post combustiona muchisimo al soltar gas...!!!
Si estoy casi seguro que será eso, un cortallamas. Mañana voy a preguntar a Juan de de-motos que es un experto y nos saque de dudas. Yo esa pieza no la tengo...
Villatron escribió:Existe un video en youtube de un Leo Vince en una Integra 750.
si ya se que hay vídeos en el youtube. Lo digo más que nada para que la gente se anime a hacer vídeos/fotos/ en resumen más participación
Yo hice uno del miv suono que tengo. Editas el video y lo montas con ilusión para aportar más al foro y para que así un pequeño aporte tuyo sea un ladrillito para que este foro siga bien fuerte
que sentimental estoy hoy jajajaja
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches /
Villatron escribió:Existe un video en youtube de un Leo Vince en una Integra 750.
si ya se que hay vídeos en el youtube. Lo digo más que nada para que la gente se anime a hacer vídeos/fotos/ en resumen más participación
Yo hice uno del miv suono que tengo. Editas el video y lo montas con ilusión para aportar más al foro y para que así un pequeño aporte tuyo sea un ladrillito para que este foro siga bien fuerte
que sentimental estoy hoy jajajaja
De sentimental nada de nada lo que comentas es verdad si haces un video y lo compartes muchos de los que tienen dudas en que comprar para sus niñas agradecerán mucho el esfuerzo de otros así que por favor chicos vamos a ser más participativos y subir más cosas para ayudar al prójimo.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es