En el concesionario....es lo mejorJucafesa escribió:Alguien podria decirme que rele tengo que comprar? Ya que quiero instalar una alarma y una toma usb
Conector 6P para accesorios
-
- El rey del bajo consumo
Re: Conector 6P para accesorios
X-DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
La cuestion es no pasar por el concesionarioncx escribió:En el concesionario....es lo mejorJucafesa escribió:Alguien podria decirme que rele tengo que comprar? Ya que quiero instalar una alarma y una toma usb
Honda NC750X
-
Puedes en ese caso buscar en las microfichas de despieces de tu modelo y año y buscar mas a fondo en el foro que con nada que hagas seguro que algo encuendras....
Siento no poderte ayudar mas pero sin mas datos me es imposible
Suerte
Siento no poderte ayudar mas pero sin mas datos me es imposible
Suerte
X-DCT
-
La referencia es 08A70-MGS-D30, tambien lleva el fusible de 7.5 AmpJucafesa escribió:La cuestion es no pasar por el concesionarioncx escribió:En el concesionario....es lo mejorJucafesa escribió:Alguien podria decirme que rele tengo que comprar? Ya que quiero instalar una alarma y una toma usb
En este link esta la imagen.
viewtopic.php?f=18&t=297&hilit=spy
Saludosss

-
Gracias Varicap parece que no todo el mundo entiende que llevo 3 dias en este foro y aun no se maneja uno
Honda NC750X
-
Gracias varicap ..!!! Yo no he sabido ayudarle mejor....nunca supe cual es ese rele ni si lleva el mismo la s la integra o la x....Jucafesa escribió:Gracias Varicap parece que no todo el mundo entiende que llevo 3 dias en este foro y aun no se maneja uno
Yo lo compre en el conce....no pienso que haya mucha diferencia comprandolo por la red....no se...me pierdo...
Jucafesa....yo llevo algo mas que tu....aporto lo que puedo pero no deseo nada malo a nadie...
X-DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Dudo mucho que la intencion d ncx haya sido la que tú has interpretado, lleva no mucho tiempo con nosotros y siempre está ahi para echar una mano, dar un consejo, etcJucafesa escribió:Gracias Varicap parece que no todo el mundo entiende que llevo 3 dias en este foro y aun no se maneja uno
En cuanto a la búsqueda de la información tenemos:
1. El buscador en la parte superior dcha de la pantalla,
2. Unos recopilatorios de toda la información de accesorios
3. Un foro de mecánica, otro de bricos y en el que nos encontramos (accesorios)
Como bien te ha comentado si navegas un poco seguro que encuentras la info y asi te vas haciendo poco a poco a la estructura del foro.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
"Jucafesa"
lo habrás interpretado mal lo que ha puesto NCX. Si miras sus hilos veras, que siempre esta dispuesto ayudar a los demás.
Si tienes alguna otra pregunta o duda siempre hay algún compañero dispuesto ayudarte.
PD: Cuando tengas montada la alarma queremos fotillos

Saludosssss

Si tienes alguna otra pregunta o duda siempre hay algún compañero dispuesto ayudarte.
PD: Cuando tengas montada la alarma queremos fotillos

Saludosssss

-
No tiene importancia...!!! Jucafesa entre todos hemos ido consolidando el buen trato y el respeto como las señas de identidad del compañerismo que define este foro...
Te animo a sacarle provecho y a continuar participando...
Como puedes ver esta repleto de personas excepcionales...!!! Y hay mucho escrito y documentado ....logicamente se tarda un tiempo en ponerse al corriente de todo....animo pues..!!
Saludos...
Te animo a sacarle provecho y a continuar participando...
Como puedes ver esta repleto de personas excepcionales...!!! Y hay mucho escrito y documentado ....logicamente se tarda un tiempo en ponerse al corriente de todo....animo pues..!!
Saludos...
X-DCT
Por si acaso alguien sigue buscando alternativas al famoso relé de Honda, una de ellas es esta:
http://es.aliexpress.com/item/FAVOR-New ... dVersion=1
El relé en cuestión encaja como el original aunque es un poco más alto, 5 mm para ser exactos, pero solo cuesta 2,6 €!!!.
Yo lo llevo para la toma USB, de momento, los puños están al caer, juntamente con un fusible de 7,5 amperios.
Os mando unas fotos para que veáis la diferencia entre los relés:

https://www.dropbox.com/s/pve5itbafvprd ... 1.JPG?dl=0
Un cordial saludo
http://es.aliexpress.com/item/FAVOR-New ... dVersion=1
El relé en cuestión encaja como el original aunque es un poco más alto, 5 mm para ser exactos, pero solo cuesta 2,6 €!!!.
Yo lo llevo para la toma USB, de momento, los puños están al caer, juntamente con un fusible de 7,5 amperios.
Os mando unas fotos para que veáis la diferencia entre los relés:
https://www.dropbox.com/s/pve5itbafvprd ... 1.JPG?dl=0
Un cordial saludo
-
- ¡Tuercas a mi!
Gracias x la info De la Mancha
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
-
- ¡Quiero una moto!
Hola a tod@s yo soy nuevo en el foro y con la moto.
Tengo un par de dudas si alguien fuera tan amable de explicarme se lo agradeceria mucho.
He visto las ilustraciones donde viene el conector famoso 6p.
Mis dudas, si me compro el conector original que conecta con el de la moto, todas las clavijas que salen son todas para accesorios?
Donde va colocado el rele famoso?
Por cierto mi modelo es nc700sa
Tengo un par de dudas si alguien fuera tan amable de explicarme se lo agradeceria mucho.
Mis dudas, si me compro el conector original que conecta con el de la moto, todas las clavijas que salen son todas para accesorios?
Nc700s Abs , Cupula Puig Touring, Cubre radiador, Guardabarros Rossocromo, Puños Calefacatables Tecnoglobe, Toma Mechero en Guantera, Paramanos Acerbis Dual Road con Led, Maleta Givi V47, Maletas Givi V35, Ixil L3X Asiento Shad Style, Scottoiler Esystem.
-

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
INTEGRA NEGRA, PARAMANOS ISOTTA, DEFLECTORES PIERNAS, MANETAS PUIG
-
He colgado unas fotos que tenía en el movil.Chemasegovia escribió:Hola a tod@s yo soy nuevo en el foro y con la moto.
Si, los conectores son para los accesorios que desees conectar. El cable que vende Honda tiene tres conectores de 2 pines (masa y positivo con contacto)y uno de 3 (masa-positivo-positivo con contacto).
Tengo una Integra y no hacía falta el relé pero tiene que ir en la caja de fusibles.
Yo lo que hice, como el accesorio que quería conectar era una alarma, fué comprar el conector 6p suelto y fabricarme un cable con todos los pines que necesitaba pues tenía que conectar los intermitentes.
Espero haberte ayudado.
-
- ¡Tuercas a mi!
Chemasegovia, el relé va en la caja de fusible. Ya verás que hay un alojamiento específico para ello.
Pásate x el foro de bricoideas, en algunos hilos se habla de él.
Pásate x el foro de bricoideas, en algunos hilos se habla de él.
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias, me pondre con el asunto en breve.
Nc700s Abs , Cupula Puig Touring, Cubre radiador, Guardabarros Rossocromo, Puños Calefacatables Tecnoglobe, Toma Mechero en Guantera, Paramanos Acerbis Dual Road con Led, Maleta Givi V47, Maletas Givi V35, Ixil L3X Asiento Shad Style, Scottoiler Esystem.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola compañeros, voy a montar el Podoiler en mi Integra, a ver si me despejáis algunas dudillas:Toni3 escribió:No, no, el conector 6P está libre en la Integra. La toma de mechero no va conectada a este conector. Si se quiere instalar algún accesorio hay que comprar el cable que vende Honda o el conector macho que he mencionado en el primer mensaje.
La ventaja de este conector macho que venden por ebay es que te puedes fabricar tú mismo el cable y utilizar todos los pines que necesites. En cambio el cable que vende Honda sólo tiene dos pines útiles, positivo con contacto y negativo. Lleva un tercer pin pero no tiene continuidad en el conector hembra, es decir, el conector hembra de la Integra en vez de 6P debería llamarse 5P pues sólo tiene 5 cables.
Por otro lado el fusible nº 1 viene instalado de serie, pero el relé, si lo lleva, no viene conectado en la caja de fusibles, ni hay posibilidad de conectarlo pues no llegan cables donde debería conectarse en la caja de fusibles. Posiblemente esté escondido en cualquier rincón de la moto.
Con esto quiero decir que el esquema eléctrico de la Integra es un poco diferente de las otras nc´s.
Saludos
¿Me podéis decir que tapas de la Integra tengo que desmontar para llegar al conector 6P?
En mi caso, me montaron los puños calefactables originales de Honda en el concesionario, ¿es posible que dicho conector 6p ya este ocupado por dichos puños, por lo que no me haría falta comprar el conector macho?
Obligatoriamente hay que comprar el conector macho para enchufar un accesorio al conector 6p? no se podría hacer una ñapa?
Gracias de antemano
-
El conector 6P está en el lado izquierdo de la moto a la altura por donde bascula el asiento. Para llegar a él tienes que desmontar media moto, creo que es; primero la tapa donde está el filtro de aire, luego el lateral frontal izquierdo, la tapa de la superguantera y luego la tapa gris (en el caso de la 700).
Si te han puesto los puños supongo que te habrán tenido que instalar el cable de accesorios que se conecta al conector 6p. Este cable se divide en 4 conectores, es decir por un lado tiene el conector 6p y por el otro extremo tiene 4 conectores negros (hay una foto en la que se ve una mano con los 4 conectores). Uno lo tendrás ocupado por los puños y te quedaran tres libres. Puedes cortar uno de los conectores y ponerle el conector que tu quieras y que vaya bien con el Pdoiler.
Si te han puesto los puños supongo que te habrán tenido que instalar el cable de accesorios que se conecta al conector 6p. Este cable se divide en 4 conectores, es decir por un lado tiene el conector 6p y por el otro extremo tiene 4 conectores negros (hay una foto en la que se ve una mano con los 4 conectores). Uno lo tendrás ocupado por los puños y te quedaran tres libres. Puedes cortar uno de los conectores y ponerle el conector que tu quieras y que vaya bien con el Pdoiler.
-
- ¡Tuercas a mi!
Rodiher, échale un vistazo al foro de Bricoideas es posible que en algunos de los hilos encuentres la info que buscas.
En cuanto a lo de cortar el conector, si te pasa por el hilo que creamos Erathiel y yo verá que con unos fastum pequeños solucionamos el tema.
Suerte !!!
En cuanto a lo de cortar el conector, si te pasa por el hilo que creamos Erathiel y yo verá que con unos fastum pequeños solucionamos el tema.
Suerte !!!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola, finalmente ya monte el Podoliler en mi Integra, tal, y como me temía, como me montaron en el concesionario oficial los puños originales Honda, al desmontar las tapas me lleve la sorpresa, ahí estaba el conector macho con los tres pines,rodiher escribió:Hola compañeros, voy a montar el Podoiler en mi Integra, a ver si me despejáis algunas dudillas:Toni3 escribió:No, no, el conector 6P está libre en la Integra. La toma de mechero no va conectada a este conector. Si se quiere instalar algún accesorio hay que comprar el cable que vende Honda o el conector macho que he mencionado en el primer mensaje.
La ventaja de este conector macho que venden por ebay es que te puedes fabricar tú mismo el cable y utilizar todos los pines que necesites. En cambio el cable que vende Honda sólo tiene dos pines útiles, positivo con contacto y negativo. Lleva un tercer pin pero no tiene continuidad en el conector hembra, es decir, el conector hembra de la Integra en vez de 6P debería llamarse 5P pues sólo tiene 5 cables.
Por otro lado el fusible nº 1 viene instalado de serie, pero el relé, si lo lleva, no viene conectado en la caja de fusibles, ni hay posibilidad de conectarlo pues no llegan cables donde debería conectarse en la caja de fusibles. Posiblemente esté escondido en cualquier rincón de la moto.
Con esto quiero decir que el esquema eléctrico de la Integra es un poco diferente de las otras nc´s.
Saludos
¿Me podéis decir que tapas de la Integra tengo que desmontar para llegar al conector 6P?
En mi caso, me montaron los puños calefactables originales de Honda en el concesionario, ¿es posible que dicho conector 6p ya este ocupado por dichos puños, por lo que no me haría falta comprar el conector macho?
Obligatoriamente hay que comprar el conector macho para enchufar un accesorio al conector 6p? no se podría hacer una ñapa?
Gracias de antemano

Gracias a todos por vuestras aportaciones, me habéis ayudado bastante.