Siguiente capitulo del culebrón del soporte del topcase:
Hoy he ido a recoger el trasportín que os comenté que habíamos pedido siguiendo el nº de referencia que nos dieron en Barcelona, y efectivamente, era erroneo. Me han mandado lo que en la foto de Matt he marcado con el nº 1. Esto es totalmente incompatible con la moto, a no ser que se cambien las asas originales por las que he marcado con el nº2, algo que solo es necesario si vas a montar maletas laterales de honda. Es por eso que este soporte difiere tanto en precio del que yo busco.
Desvelado el error, nueva llamada a recambios Honda en Barcelona, desde el concesionario, y ahí nos aclaran que el soporte que estoy buscando es el soporte original que se usa en la maleta shad de 48L que honda montaba en origen. Comprobamos que para la 750 nos dan la misma referencia que para la 700, y nos juran y perjuran que vale para la nueva. Como la única manera de comprobarlo es in situ, pues ya está en camino, y mañana saldremos de dudas.
Para ilustrar las diferencias, os pongo dos fotos de las instrucciones de montaje que Duk2n me envió, que a día de hoy es la única imagen que tengo del soporte que digo. En la segunda he marcado el área que creo que puede presentar problemas al montar sobre el nuevo colín...