Stock erróneo en tiendas Web
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Stock erróneo en tiendas Web
Hola compañeros, esto no es una crítica pero si algo a tener en cuenta, pues es una practica muy común en algunas tiendas Web, y no es la primera vez que me pasa. El caso es que me decidí a comprar un escape para mi Integra, en concreto en la tienda: ramirezmotoracing, donde ponía claramente que había existencias en stock, una vez hecho el pedido y por supuesto previo pago, al día siguiente me envían este mensaje:
Hola Roberto, buenos días
Parece ser que has comprado el escape porque te aparecía que lo tenemos en stock, siento decirte que esto no es real, estamos trabajando para mejorar el tema del stock, pero aún no da algún error.
Si te pido el escape, tardaría aproximadamente en llegar 10/15días, dime si quieres que lo pidamos, vale
Espero tu respuesta, un saludo
Finalmente les dije que procedieran con el pedido, pues la ilusión ya la tenía, además, (en plan irónico) me ofrecí voluntario para decirles cómo se corrige el stock de los productos dado que es un trabajo muy sencillo. (Ya lo han solucionado.)
MI consejo: Principalmente en pedidos de cierto importe, llamar a la correspondiente tienda para que os verifiquen el stock real. Como dije anteriormente es una práctica muy común pues ellos lo primero que quien es agarrar la pasta para luego hacer el pedido al fabricante, puedo entender que no van a tener stock de todos los productos pues una inversión muy costosa, pero pienso que hay otras maneras de hacerlo, como por ejemplo pedir una señal, prefiero que los cuatrocientos y pico euros estén en mi bolsillo durante esos quince días que en el suyo.
Este fue el escape que pedí:
http://ramirezmotoracing.es/gestion/ima ... 917142.jpg
Hola Roberto, buenos días
Parece ser que has comprado el escape porque te aparecía que lo tenemos en stock, siento decirte que esto no es real, estamos trabajando para mejorar el tema del stock, pero aún no da algún error.
Si te pido el escape, tardaría aproximadamente en llegar 10/15días, dime si quieres que lo pidamos, vale
Espero tu respuesta, un saludo
Finalmente les dije que procedieran con el pedido, pues la ilusión ya la tenía, además, (en plan irónico) me ofrecí voluntario para decirles cómo se corrige el stock de los productos dado que es un trabajo muy sencillo. (Ya lo han solucionado.)
MI consejo: Principalmente en pedidos de cierto importe, llamar a la correspondiente tienda para que os verifiquen el stock real. Como dije anteriormente es una práctica muy común pues ellos lo primero que quien es agarrar la pasta para luego hacer el pedido al fabricante, puedo entender que no van a tener stock de todos los productos pues una inversión muy costosa, pero pienso que hay otras maneras de hacerlo, como por ejemplo pedir una señal, prefiero que los cuatrocientos y pico euros estén en mi bolsillo durante esos quince días que en el suyo.
Este fue el escape que pedí:
http://ramirezmotoracing.es/gestion/ima ... 917142.jpg
Última edición por rodiher el 16 Nov 2015 14:53, editado 2 veces en total.
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Re: Stock erróneo en tiendas Web
En mi caso eso es lo que me acaba llevando a pillar todo lo que puedo por ebay....
Juraría que con ellos también tuvimos bastantes jaleos con los pedidos de los puños calefactables....
Me violentan mucho esas practicas del comercio electrónico...
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X-DCT
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- El rey del bajo consumo
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Re: Stock erróneo en tiendas Web
Se llama dropshipping: ellos hacen el pedido una vez que alguien ( tú ) ha hecho la compra. No se mojan. Y muchas veces, ni siquiera el producto pasa por sus manos. Va del fabricante o mayorista a tu casa. Es práctica habitual, pero en según qué productos, se da una imagen pésima ( como es el caso ) cuando se descubre el pastel.
Se rompe, en mil pedazos, el componente emocional de toda compra de cierto importe.
A tenerlo en cuenta en propias compras !
Saludos
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Re: Stock erróneo en tiendas Web
Que bandidos con el dropshiping ese de marras.....es u a tomadura de pelo si ponen en relieve el tema de la disponibilidad....a mi me sienta como un jodio engaño....ya que hoy dia el tema ya no es el precio....ya que son muchos al mismo margen...sino la disponibilidad...!!!
X-DCT
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Re: Stock erróneo en tiendas Web
ncx, lo que hay que hacer es 1) contarlo a todo Dios, y 2) no volver a comprar en esa tienda.
Como cuando vas a un restaurante y te timan ... Agur !
Saludos
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Re: Stock erróneo en tiendas Web
A mi me ha pasado en alguna ocasión y lo tengo claro que estos piden sobre pedido.
En Amazón o alguien que vende a través de ellos me llegó a ofrecer por el mismo precio un articulo de inferior. P'a cagarse. Y eso sí, unos segundos para hacerse con tu dinero y 15 días para devolvértelo.
En Amazón o alguien que vende a través de ellos me llegó a ofrecer por el mismo precio un articulo de inferior. P'a cagarse. Y eso sí, unos segundos para hacerse con tu dinero y 15 días para devolvértelo.
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Re: Stock erróneo en tiendas Web
No voy a defender lo indefendible ya que es una practica demasiado habitual en las paginas webs de accesorios, la verdad que con los Sr. de Ramírez hemos realizado alguna comprar conjunta de pastillas Brembo entre unos cuantos Pantus y os puedo decir que como con el tubo tuvimos de esperar unos 10 días pero desde el primer momento se nos informo de la tardanza, tirando una lanza a su favor os puedo decir que entiendo su postura ellos son meros tramitadores y su función no es otra que ofrecer buenas ofertas y puedo decir que en muchos de sus artículos así es, por otra parte como bien comentas rodiher desde el primer momento ellos te ofrecen hacer el pedido o devolver el dinero de la misma forma que tú has pagado te puedo decir que es inmediata en caso de que no estuvieras conforme cosa que encuentro que en otros sitios todo se complica en caso de no querer el producto.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
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Re: Stock erróneo en tiendas Web
Yo he sido uno de ellos, me equivoqué de pastillas y en menos de 10 días tenia las suyas porque no la tenían en stock, pero sí aparecía que las tenía en la web.Elnenbcn escribió:No voy a defender lo indefendible ya que es una practica demasiado habitual en las paginas webs de accesorios, la verdad que con los Sr. de Ramírez hemos realizado alguna comprar conjunta de pastillas Brembo entre unos cuantos Pantus y os puedo decir que como con el tubo tuvimos de esperar unos 10 días pero desde el primer momento se nos informo de la tardanza, tirando una lanza a su favor os puedo decir que entiendo su postura ellos son meros tramitadores y su función no es otra que ofrecer buenas ofertas y puedo decir que en muchos de sus artículos así es, por otra parte como bien comentas rodiher desde el primer momento ellos te ofrecen hacer el pedido o devolver el dinero de la misma forma que tú has pagado te puedo decir que es inmediata en caso de que no estuvieras conforme cosa que encuentro que en otros sitios todo se complica en caso de no querer el producto.
He comprado varias veces en ramirez y para mi son muy "guenos" y formales
Tampoco hay que mandarles a la hoguera al primer fallo
Pero por ahora "0" problemas
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Re: Stock erróneo en tiendas Web
Eso esta claro ....en mi caso simplemente prefiero ebay y paypal....
Tambien me pone mucho llamarles por telefono y el contrarrembolso....
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Re: Stock erróneo en tiendas Web
Respecto a lo de buenos precios de ramirez, yo so y el primero que lo confirmo, en el concesionario Honda de mi ciudad que normalmente llegan a precio, no pudieron ni "acercarse" al precio del mismo escape que finalmente compre en ramirez.Maharva escribió:Yo he sido uno de ellos, me equivoqué de pastillas y en menos de 10 días tenia las suyas porque no la tenían en stock, pero sí aparecía que las tenía en la web.Elnenbcn escribió:No voy a defender lo indefendible ya que es una practica demasiado habitual en las paginas webs de accesorios, la verdad que con los Sr. de Ramírez hemos realizado alguna comprar conjunta de pastillas Brembo entre unos cuantos Pantus y os puedo decir que como con el tubo tuvimos de esperar unos 10 días pero desde el primer momento se nos informo de la tardanza, tirando una lanza a su favor os puedo decir que entiendo su postura ellos son meros tramitadores y su función no es otra que ofrecer buenas ofertas y puedo decir que en muchos de sus artículos así es, por otra parte como bien comentas rodiher desde el primer momento ellos te ofrecen hacer el pedido o devolver el dinero de la misma forma que tú has pagado te puedo decir que es inmediata en caso de que no estuvieras conforme cosa que encuentro que en otros sitios todo se complica en caso de no querer el producto.
He comprado varias veces en ramirez y para mi son muy "guenos" y formales
Tampoco hay que mandarles a la hoguera al primer fallo
Pero por ahora "0" problemas
Por eso cuando abrí este hilo lo primero que puse es (esto no es una critica,) simplemente lo que quiero trasladar es una practica habitual en muchas tiendas Web, hay que reconocer que es mas formal decir que NO hay stock, y que el plazo de entrega es de X días, a que hagas el pedido con un supuesto plazo de entrega de 24 horas, y al día siguiente se conviertan en 15 días hábiles, sienta muy mal.