Menos mal que no planeo cambiar a corto plazo, que si no ya la tenía liada con yatvalina

Ya somos dos ! La desnudez y sencillez de la S me encanta, por eso me la compré.yatval escribió:Pues yo tengo que confesar que la X azul y plata me pone muy tontorrón. Y eso que soy un eSero convencido![]()
Menos mal que no planeo cambiar a corto plazo, que si no ya la tenía liada con yatvalina
Muy muy interesante. Cuando pueda anoto los cambios. Hay muchos detalles interesantes [emoji33][emoji33][emoji33]Motebike escribió:Por si no lo han puesto todavía.
http://motos.coches.net/noticias/honda-integra-750-2016
Ver comentarios: falta espacio para casco, cardan / correa y más frenos.
Saludos
Y tanto, eso de los colorines del display sobraba (imagino que han copiado de la vultus), esto es una moto práctica, como dicen en los comentarios no hubiera estado de más otro disco delantero, y ya si le pones la correa lo hubieran bordado junto a un espacio más grande para el casco en la Integra, con esto sería una moto sobresaliente.ncx escribió:Jjajajj que flipe se han marcao con el cuadro....parece el halcón milenario...!!
Lo del dct...es ya algo absolutamente imperativo....menudo gustoteeee este ultimoDCT.....
Hablan de nustras suspensiones traseras como si SI admitieran precargas....!!!!
[emoji120] [emoji120] [emoji120] [emoji120] [emoji120]pelocho14 escribió:Es verdad que honda no se distingue por sus precios ajustados y lo normal seria que le dieran un empujon hacia arriba a los precios.
Pero yo apuesto a que esta vez no los tocaran.
¿Que costes?[emoji15] [emoji15] [emoji15] ¿que diferencia puede ser para Honda dos intermitentes de led en lugar de los actuales? ¿20€ mas?.pelocho14 escribió:Totalmente de acuerdo.unos mas modernos aunque no fueran de led (por los costes) y la hubieran dejado redonda (x).
Ponen el precio de la Integra 20€ mas cara 9010€ en lugar de 8990€ y...¡magia! ¡arreglado!pelocho14 escribió:Bueno es un punto de vista .
No se cuantas nc se habran vendido hasta la fecha pero suponiendo k solo la mitad de esos 20€ .sean de coste real .
10 € x pongamos 500.000 unidades a nivel mundial?
Sale un pico.jeje