Gracias a todos.
Nen ufff, si la MT también es una moto preciosa, las fotos no le hacen justicia, ya pondré más. Por cierto que yo que estaba entre esta y la Integra, creo que no me he equivocado para nada. Sin saber como irá la Integra realmente, ya que solo la he probado en parado, la noté muy pesada y algo voluminosa para el tráfico urbano. Aunque me gustaba el tema de la protección aerodinámica, el consumo y el DCT. Finalmente me decanté por la MT por estética, potencia, peso. Y de las posibles pegas que había leído, pues supongo que para un tío más alto igual si, pero para mi estatura es cojonuda. Decían que el panel queda muy abajo y yo lo veo bien. Que por los espejos no se veía y yo veo bastante bien, entiendo que se podría ver mejor, si, pero para eso hay que poner los espejos más abiertos y eso es un coñazo para circular por ciudad y así como está esta moto es casi como la 125 entre los coches. Y el sonido de la moto me parece correcto, no necesito asustar viejas, y he comprobado que es suficiente al hacer que en una calle residencial los peatones se aparten rápidamente con el sonido de un golpe de gas. De todas formas es algo para tener en cuenta en un futuro, bajar otros 7 kg de peso y aumentar 6cv más la potencia con un buen tubo es algo posible y no muy caro.
El tema del precio ya no hablamos, es que directamente yamaha los funde a todos y eso se nota en las ventas, aunque la han ido subiendo de precio desde que salio, aprovechando lo bien que vende
![cabreo (cabreo)](./images/smilies/cussingblack.gif)
.
El supuesto ruido de la cadena, no me preocupa, todas las motos con cadena suenan y no creo que sea para volverse loco.
La caja de cambios fenomenal, la entrega de potencia bestial, cuando entro a la autovía por un carril de aceleración la sonrisa que se marca en mi cara no tiene nada que envidiar a la del joker. Y adelantando lo mismo. Eso si, el consumo ni de lejos es el de la integra, pero no me quejo, sabía perfectamente en donde me metía y tampoco los 5 litros largos me parecen exagerados. Ahora a familiarizarme con ella y a disfrutar.
Casi siempre la llevo por ciudad, algo de autovía y esta mañana he salido a hacer una zona de curvas, más que nada por curiosidad y ha sido divertidísimo, es un juguete.
Por cierto que le he calzado un baúl Givi Maxia 4 que le queda cojonudo, con un sistema que he ideado, y que no puedo compartir con los demás usuarios de esta moto porque en el foro de mtspain no funciona el registro y los administradores no responden al correo. Estoy pensando en registrarme en forocoches, por poder mostrar la solución a otros con la misma moto, a ver si consigo una invitación. Ha sido un híbrido, de soporte Yamaha, parrilla Cappa y maleta Givi y ha quedado perfecto, sin tener que perforar el soporte de Yamaha.
Igual a algún usuario de vuestras motos les puede servir, porque la historia es que la parrilla de Cappa es muy fácil de adaptar a cualquier soporte. Si eso os pongo unas fotos.
Un saludo.