Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016
Spot Honda Integra 2016:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- ¿Qué quieres saber?
Si estas preparado a perder un mínimo de 2.000€ no dudes en ir a mirar el precio sino olvídate de ello.MONTI escribió:Pensáis que si mi X es de marzo de 2015 y esta pagada, me harían una buena oferta para cambiarla por la nueva o perdería mucho? habría que tener en cuenta que le sirva los extras que ya me ahorraría una pasta como por ejemplo limitación, caballete, pantalla Puig y baúl, que pensáis.

P.D: te explico de donde salen esos 2.000€:
IVA, impuesto de matriculación, gastos de matriculación y hay falta la depreciación del año que tendría tú moto a la hora de hacer el cambio.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
Re: RE: Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016
Para que os hagáis a la idea.....Elnenbcn escribió:Si estas preparado a perder un mínimo de 2.000€ no dudes en ir a mirar el precio sino olvídate de ello.MONTI escribió:Pensáis que si mi X es de marzo de 2015 y esta pagada, me harían una buena oferta para cambiarla por la nueva o perdería mucho? habría que tener en cuenta que le sirva los extras que ya me ahorraría una pasta como por ejemplo limitación, caballete, pantalla Puig y baúl, que pensáis.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
IVA, impuesto de matriculación, gastos de matriculación y hay falta la depreciación del año que tendría tú moto a la hora de hacer el cambio.
![]()
![]()
![]()
La mía una 700x dct fueron 8.300€ en marzo 2014...
En marzo del 2016 hace dos años....y 25.000kms
La tasación comprobado el otro día en el conce para esa fecha es de 4.800€...
Vamos que no hablo de oídas....sino de mis datos reales así que...piazo bocao la jodia depreciación....
Que jodioooooo
X-DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: RE: Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016
La mía un año después me salió por unos 300€ más(+o- porque pedí limitación, caballete, defensas y el plus, menos el regalo del conce pues eso más o menos) el impuesto de matriculación no se paga por las emiciones de CO2.ncx escribió:Para que os hagáis a la idea.....Elnenbcn escribió:Si estas preparado a perder un mínimo de 2.000€ no dudes en ir a mirar el precio sino olvídate de ello.MONTI escribió:Pensáis que si mi X es de marzo de 2015 y esta pagada, me harían una buena oferta para cambiarla por la nueva o perdería mucho? habría que tener en cuenta que le sirva los extras que ya me ahorraría una pasta como por ejemplo limitación, caballete, pantalla Puig y baúl, que pensáis.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos que no hablo de oídas....sino de mis datos reales así que...piazo bocao la jodia depreciación....
Que jodioooooo
Pero vaya hasta que no se sepa si las mejoras merecen la subida de precio que les van a dar no merece la pena calentarse la cabeza

Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
-
- ¿Qué quieres saber?
El año que se pierde más en tema de depreciación es el primero ya que los impuestos que graban sobre la compra del vehículo los pierdes el día que se matricula el vehículo y no contemos si se la vendes a un particular que tiene que pagar los derechos reales (un atraco a mano armada)...
Por eso hace ya unos 6 meses que mi elección fue seguir con mi preciosa INTEGRADISIMA y esperar a que la Africa Twin sea probada y salgan los fallos o llegar a esperar que saquen la siguiente versión para poder llevármela al mismo precio con más novedades, tengo claro que cuando compras un vehículo nuevo hay que buscar su amortización (algo que suena estúpido en los vehículos pero que existe
), por otra parte otra opción que no descarto es esperar a esas devoluciones de motos con pocos kilómetros que van a tener a los 3 años con la opción Options de Honda que serán motos de 2 mano muy bien cuidadas y que todavía se podrán comprar con un año de garantía.

Por eso hace ya unos 6 meses que mi elección fue seguir con mi preciosa INTEGRADISIMA y esperar a que la Africa Twin sea probada y salgan los fallos o llegar a esperar que saquen la siguiente versión para poder llevármela al mismo precio con más novedades, tengo claro que cuando compras un vehículo nuevo hay que buscar su amortización (algo que suena estúpido en los vehículos pero que existe

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Re: RE: Re: RE: Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016
No te entiendo las cantidades....MONTI escribió:La mía un año después me salió por unos 300€ más(+o- porque pedí limitación, caballete, defensas y el plus, menos el regalo del conce pues eso más o menos) el impuesto de matriculación no se paga por las emiciones de CO2.ncx escribió:Para que os hagáis a la idea.....Elnenbcn escribió:Si estas preparado a perder un mínimo de 2.000€ no dudes en ir a mirar el precio sino olvídate de ello.MONTI escribió:Pensáis que si mi X es de marzo de 2015 y esta pagada, me harían una buena oferta para cambiarla por la nueva o perdería mucho? habría que tener en cuenta que le sirva los extras que ya me ahorraría una pasta como por ejemplo limitación, caballete, pantalla Puig y baúl, que pensáis.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que jodioooooo
Pero vaya hasta que no se sepa si las mejoras merecen la subida de precio que les van a dar no merece la pena calentarse la cabeza
PuedeS desarrollarlo mas..???
Última edición por ncx el 24 Nov 2015 11:01, editado 1 vez en total.
X-DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: RE: Re: RE: Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016
No lo recuerdo muy bien, y he estado buscando el presupuesto y no lo encuentro, pero a grandes rasgos fue la moto puesta en la calle era unos 8300€+ la limitación(con oferta también) + caballete y defensas (ya con el 20% de descuento también)+ honda plus menos 350€ de regalo del concesionario me salió en 8500€,un poco más porque amplíe a robo el seguro que regalaban, pero lo page con lo que debía el seguro del coche que vendí para comprarla. Me salió bastante bien la verdad para lo que me dijeron en otros concesionariosncx escribió:No te entiendo las cantidades....MONTI escribió:La mía un año después me salió por unos 300€ más(+o- porque pedí limitación, caballete, defensas y el plus, menos el regalo del conce pues eso más o menos) el impuesto de matriculación no se paga por las emiciones de CO2.ncx escribió:Para que os hagáis a la idea.....Elnenbcn escribió:Si estas preparado a perder un mínimo de 2.000€ no dudes en ir a mirar el precio sino olvídate de ello.MONTI escribió:Pensáis que si mi X es de marzo de 2015 y esta pagada, me harían una buena oferta para cambiarla por la nueva o perdería mucho? habría que tener en cuenta que le sirva los extras que ya me ahorraría una pasta como por ejemplo limitación, caballete, pantalla Puig y baúl, que pensáis.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que jodioooooo
PuedeS desarrollarlo mas..???
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
-
Ahora comprendo....
Es que pensé que hablabas de otra situación....
La de que tu si hiciste lo de entregar moto con un año por la nueva.....y claro...no me salían los números....
Comprendidooo....
Es que pensé que hablabas de otra situación....
La de que tu si hiciste lo de entregar moto con un año por la nueva.....y claro...no me salían los números....
Comprendidooo....
X-DCT
-
Hola a todos. Ayer estuve hablando con un amigo que trabaja en el concesionario oficial de Honda aquí en Las Palmas, y me dijo que esperan la África para febrero. De los otros modelos no tenía noticia, pero creía que no tardaría mucho más.
Ya queda menos para mi NC750X DCT 2016. Todavía no se por que color decidirme, si roja, blanca o azul. Me dijo que cuando las tuviera allí me avisaba para que las viera en vivo y me decidiera.
De precios dice que no sabian nada todavía. Que seguro que vendrán un poco más caras y los modelos en stock los bajarán de precio pero todavía no sabian cantidades.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Ya queda menos para mi NC750X DCT 2016. Todavía no se por que color decidirme, si roja, blanca o azul. Me dijo que cuando las tuviera allí me avisaba para que las viera en vivo y me decidiera.
De precios dice que no sabian nada todavía. Que seguro que vendrán un poco más caras y los modelos en stock los bajarán de precio pero todavía no sabian cantidades.
Salu2
McPepe2
McPepe2
estoy detrás de una NC750X 2016, espero vayas informando...McPepe2 escribió:Hola a todos. Ayer estuve hablando con un amigo que trabaja en el concesionario oficial de Honda aquí en Las Palmas, y me dijo que esperan la África para febrero. De los otros modelos no tenía noticia, pero creía que no tardaría mucho más.

-
- ¡Chuches, más chuches!

que ganas.
-
Mientras tanto sigo con mi Suzuki Marauder GZ250. La mejor moto del mundo mundial [emoji12] [emoji7] (por lo menos para mi (de momento)) [emoji13]
Salu2
McPepe2
McPepe2
-
- ¡Chuches, más chuches!
Miedo me da, a ver que interpreta Honda por un poco más caras.McPepe2 escribió: De precios dice que no sabian nada todavía. Que seguro que vendrán un poco más caras y los modelos en stock los bajarán de precio pero todavía no sabian cantidades.
-
- ¡Tuercas a mi!
En eso honda ahonda. Vamos quewolfete escribió:Miedo me da, a ver que interpreta Honda por un poco más caras.McPepe2 escribió: De precios dice que no sabian nada todavía. Que seguro que vendrán un poco más caras y los modelos en stock los bajarán de precio pero todavía no sabian cantidades.

Menos mal que a la mía le quedan otros 3 años más ................ como mínimo

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

Ya semos dos [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]yatval escribió:En eso honda ahonda. Vamos quewolfete escribió:Miedo me da, a ver que interpreta Honda por un poco más caras.McPepe2 escribió: De precios dice que no sabian nada todavía. Que seguro que vendrán un poco más caras y los modelos en stock los bajarán de precio pero todavía no sabian cantidades.![]()
![]()
![]()
Menos mal que a la mía le quedan otros 3 años más ................ como mínimo
-
¿Qué se sabe del asiento de la nueva integra? ¿se ha cambiado?, porque estéticamente parece igual.

-
- ¿Qué quieres saber?
Me parece que por lo que se ven en las fotos y en todo lo que llevo leído debe de ser diferente ya que ha ganado en espacio el hueco interior eso no quiere decir que el tema del mullido lo hayan mejorado.jakko1 escribió:¿Qué se sabe del asiento de la nueva integra? ¿se ha cambiado?, porque estéticamente parece igual.

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
Preguntando en un conce de BCN tampoco sabían exactamente pero me dijeron que por su experiencia los nuevos modelos tendrían que llegar sobre marzo, que ya coincide con lo que habéis comentado.
Saludos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
Me parece una cagada en la Integra que en el nuevo foco led siguen con las dos luces laterales de posición con bombilla amarilla incandescente, le quitan toda la gracias al foco led.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Jajaj como lo sabes... Esas cositas son made in Hondarodiher escribió:Me parece una cagada en la Integra que en el nuevo foco led siguen con las dos luces laterales de posición con bombilla amarilla incandescente, le quitan toda la gracias al foco led.
Honda intregra 750 matt Black especial edition