Bridgestone báttlax BT023
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Re: Bridgestone báttlax BT023
Y cual es la presión adecuada para la pr4?
gracias
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Re: Bridgestone báttlax BT023
La mia me viene con las bt023 tiene 3000 km al 2 dia de tenerla la meti en circuito para tumbar ni un solo extraño, pero para el dia a dia salir por la ciudad o de ruta o es mas dias de agua o humedad para mi es el peor neumático que he tenido la moto se me va mucho de atras y no me siento seguro, estoy pensando en cambiarlas y dejar estas para verano, y no es por despreciar pero siempre en mi silverwing era de Bridgestone, este modelo o por el tipo de moto no me siento seguro como en verano.
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Re: Bridgestone báttlax BT023
Bueno he repetido a pr4 delante y trasero ,delantero para nuestras motos según michelin gt presiones para uno solo 2,5 y 2,7 respectivamente
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Re: Bridgestone báttlax BT023
os dejo enlace de fotos y comentarios
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Re: Bridgestone báttlax BT023
Pues yo acabo de estrenar unos BT023 nuevos, en ruta y con agua. Pues nada, que estoy vivo y que me da que caliente es un buen neumatico
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Re: Bridgestone báttlax BT023
Yo creo que hoy en día ,poca diferencia hay entre calidades y duración de los neumáticos a no ser que sean para condiciones extremas
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Re: Bridgestone báttlax BT023
Bueno yo aun la tengo bt023
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Por ya esta para cambiarla mañana un nuevo sportec m7 rr
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Re: Bridgestone báttlax BT023
Tiene buena pinta, pero me temo que muy blando, si los touring de Metzeler me duraron 7.000...ese me da para la mitad.
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Re: Bridgestone báttlax BT023
Buenas eneceros! Veo que algunos compañeros llevan marcas diferentes en la rueda trasera y delantera. Es aconsejable? He leído y oído opiniones de todo tipo. En mi caso, y veo que les ha pasado igual a algunos foreros, he gastado antes el neumático delantero, con 12.000 km casi se pueden tocar con las yemas de los dedos los testigos de mi BT023 delantero, aun le queda, pero seguramente antes o durante el verano ya toque cambiar. Yo personalmente estoy muy contento con los BT023, lo cierto es que si llueve mucho, no cojo la moto. El tema es que veo que todo el mundo habla maravillas de los PR4, ¿no es perjudicial poner el delantero PR4 y seguir con el BT023 trasero? O mejor me dejo de PR y monto un nuevo BT023 delante?
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Re: Bridgestone báttlax BT023
No hay problema en que pongas distinta marca,pero no se como tendrás el trasero pero creo que es hora de cambiarlo,ya que no es normal que se desgaste mas el delantero que el trasero igual lo tienes cristalizado yo que tu cambiaba los dos
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Re: RE: Re: Bridgestone báttlax BT023
Pues si cuando llueve no sales y estás contento con los Bridgestone, sigue con ellos y monta un BT023 delante, yo (que usé los dos) no veo ninguna diferencia a favor de los PR4 en seco y encima los Michelín son mas caros.mdemora escribió:Buenas eneceros! Veo que algunos compañeros llevan marcas diferentes en la rueda trasera y delantera. Es aconsejable? He leído y oído opiniones de todo tipo. En mi caso, y veo que les ha pasado igual a algunos foreros, he gastado antes el neumático delantero, con 12.000 km casi se pueden tocar con las yemas de los dedos los testigos de mi BT023 delantero, aun le queda, pero seguramente antes o durante el verano ya toque cambiar. Yo personalmente estoy muy contento con los BT023, lo cierto es que si llueve mucho, no cojo la moto. El tema es que veo que todo el mundo habla maravillas de los PR4, ¿no es perjudicial poner el delantero PR4 y seguir con el BT023 trasero? O mejor me dejo de PR y monto un nuevo BT023 delante?
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Re: Bridgestone báttlax BT023
El otro dia tuve mi primera ruta seria con los BT. Yo personalmente he andado muy a gusto.
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Re: RE: Re: Bridgestone báttlax BT023
Yo creo que el trasero está bastante bienBatmw escribió:No hay problema en que pongas distinta marca,pero no se como tendrás el trasero pero creo que es hora de cambiarlo,ya que no es normal que se desgaste mas el delantero que el trasero igual lo tienes cristalizado yo que tu cambiaba los dos
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Re: Bridgestone báttlax BT023
Si, en la foto tiene buena pinta,pero sigo sin entender por que razón se te gasta antes el delantero que el trasero,la lógica de duración normal excepciones a parte es de 12 a 14.000 el delantero y de 10 a 12.000 el trasero,siempre me refiero a las marcas citadas, no mas blandas.
Mira fechas de fabricación del neumático yo sigo insistiendo igual lo tienes cristalizado
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Re: Bridgestone báttlax BT023
Con una foto lateral no se aprecia bien el desgaste, que suele ser más pronunciado en la zona central
De todos modos, pensad que cuanto menos goma le quede, menos capacidad para deformarse tiene un neumático (la superficie de fricción está más cerca de la estructura de lona, menos deformable) y, consecuentemente, menos agarra
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Re: RE: Re: Bridgestone báttlax BT023
pues mañana lo miro... A qué se puede deber la cristalización? No serían muy evidentes los síntomas?Batmw escribió:Si, en la foto tiene buena pinta,pero sigo sin entender por que razón se te gasta antes el delantero que el trasero,la lógica de duración normal excepciones a parte es de 12 a 14.000 el delantero y de 10 a 12.000 el trasero,siempre me refiero a las marcas citadas, no mas blandas.
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Re: Bridgestone báttlax BT023
Normalmente a que tenga mucho tiempo,por eso te digo que mires fecha de fabricación
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Re: Bridgestone báttlax BT023
Buenas. creo que este hilo no está cerrado.
Yo también tengo los BT023 y con unos 16000Km la rueda delantera empieza a estar muy afectada. En cambio la trasera tiene dibujo pero se va cuadrando. Circulo por ciudad y en alguna ocasión hago salidas.
Quizá en motos convencionales el desgaste de la trasera se acelera sobre la delantera, pero en la Integra parece que es al revés. Mi opinión es que este efecto se debe al peso que soporta la rueda delantera con todo el escudo de moto tipo scooter. También es cierto que en curvas tiendo a llevar el peso hacia la rueda delantera, mi sensación es que se aploma más la moto y trazo más seguro. En cambio, si llevo el peso hacia atrás parece que en cualquier momento me va a culear.
En estos tres años que tengo la moto, mi opinión sobre los neumáticos es que en seco van muy bien y en mojado (cuando ha llovido mucho y el asfalto está limpio) también. Tengo que decir que soy bastante prudente y con lluvia voy pendiente de todo porque ya me he llevado sustos con algun paso de cebra mojado, etc
Yo también tengo los BT023 y con unos 16000Km la rueda delantera empieza a estar muy afectada. En cambio la trasera tiene dibujo pero se va cuadrando. Circulo por ciudad y en alguna ocasión hago salidas.
Quizá en motos convencionales el desgaste de la trasera se acelera sobre la delantera, pero en la Integra parece que es al revés. Mi opinión es que este efecto se debe al peso que soporta la rueda delantera con todo el escudo de moto tipo scooter. También es cierto que en curvas tiendo a llevar el peso hacia la rueda delantera, mi sensación es que se aploma más la moto y trazo más seguro. En cambio, si llevo el peso hacia atrás parece que en cualquier momento me va a culear.
En estos tres años que tengo la moto, mi opinión sobre los neumáticos es que en seco van muy bien y en mojado (cuando ha llovido mucho y el asfalto está limpio) también. Tengo que decir que soy bastante prudente y con lluvia voy pendiente de todo porque ya me he llevado sustos con algun paso de cebra mojado, etc
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Re: Bridgestone báttlax BT023
Pues no debiera de ser así ,ya que al traccionar es cuando mas fuerza hace la rueda y cuando mas desgastas y referente a peso casi siempre se lleva mas en el eje trasero y sobre todo en curva.
y en los pasos de cebra,mejor que pases por lo negro
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Re: Bridgestone báttlax BT023
Pues yo con casi 19.000 kms la delantera está para tirar y a la trasera le queda todavía.
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