Andresg escribió:Hola Juan Carlos. Yo llevo la pantalla alta de Puig con deflector y los paramanos KTM. Tuve que ajustarlos un poco y aún así me tocan un poco si giro al máximo el manillar. Normalmente sólo se gira tanto al aparcar o en parado, por lo que teniendo un poco de cuidado no hay problema. Además aunque le des, no les pasa nada ni a los paramanos ni a la pantalla, pero aún así con hacerlo con cuidado es suficiente.
Espero que te sirvan:JUAN CARLOS MONTOSA escribió:Andresg escribió:Hola Juan Carlos. Yo llevo la pantalla alta de Puig con deflector y los paramanos KTM. Tuve que ajustarlos un poco y aún así me tocan un poco si giro al máximo el manillar. Normalmente sólo se gira tanto al aparcar o en parado, por lo que teniendo un poco de cuidado no hay problema. Además aunque le des, no les pasa nada ni a los paramanos ni a la pantalla, pero aún así con hacerlo con cuidado es suficiente.
OK GRACIAS.TENDRIAS ALGUNA FOTO PARA VER COMO QUEDAN
Amigo Juan Carlos, intenta no escribir todo en MAYÚSCULAS, pues en los foros (y en la red en general) se interpreta que estás gritando. Gracias y suerte con los paramanos, seguro que te podrán ayudarJUAN CARLOS MONTOSA escribió:QUEDAN BIEN Y PARECE QUE PROTEJEN LO SUFICIENTE. QUE MODELO DE PARAMANOS KTM ES Y CUANTO TE COSTARON?
Sí, quedan muy bien y son de los más grandes que hay (protegen mucho). Son los de la KTM 990 SMT, y me costaron algo menos de 60€ en un distribuidor oficial de KTM de Madrid (en Rivas, concretamente)JUAN CARLOS MONTOSA escribió:QUEDAN BIEN Y PARECE QUE PROTEJEN LO SUFICIENTE. QUE MODELO DE PARAMANOS KTM ES Y CUANTO TE COSTARON?
Estos los lleva montado el amigo David así que si quieres tener información sobre ellos envia un privado.oliver_as escribió:Yo tengo vistas tb esas y molan mucho con las luces led.
http://www.motoaccessoriweb.com/index.p ... s_id=17299