+1vrunvrun escribió:Hola, yo no noto mejoría técnica ni de eficiencia pero sí estética. De hecho, si antes estaba enamorado de mi moto, con los Ixil aún más.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
video ixil hyperlow lx3 negro
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: video ixil hyperlow lx3 negro
HONDA NC700 X ABS
-
Pues yo con el MIVV en una Integra si que lo notó, especialmente en medios - el motor va más alegre - como en velocidad punta.
Saludosss
Saludosss
-
Impresionante como le queda el Ixil Black

Principalmente busco la estética....
NC 700 S ABS NEGRA
Maletas laterales 29L Honda - TopBOX 35L Honda - Toma usb - Caballete central - Ixxil L3X Dual Hyperlow XL -Topes Anticaída Puig PRO - Filtro DNA

Maletas laterales 29L Honda - TopBOX 35L Honda - Toma usb - Caballete central - Ixxil L3X Dual Hyperlow XL -Topes Anticaída Puig PRO - Filtro DNA

-
Muy buenas!
Muy bueno los vídeos y las fotos. Un sonido brutal!
Desde luego los Ixil en negro dan una imagen coj***** a la moto.
Como regalo de cumpleaños para la pepa por su primer año le pienso poner este escape.
Igual la pregunta es un poco estúpida pero, hay algún problema con las maletas laterales?
Quiero decir:
1. Chocan los tubos con las maletas?
2. Problemas de calor al incidir los humos en las maletas?
Suelo hacer bastantes viajes con las maletas puestas. Llevo las maletas originales de Honda por si importa.
Vsssssssss
Muy bueno los vídeos y las fotos. Un sonido brutal!
Desde luego los Ixil en negro dan una imagen coj***** a la moto.
Como regalo de cumpleaños para la pepa por su primer año le pienso poner este escape.
Igual la pregunta es un poco estúpida pero, hay algún problema con las maletas laterales?
Quiero decir:
1. Chocan los tubos con las maletas?
2. Problemas de calor al incidir los humos en las maletas?
Suelo hacer bastantes viajes con las maletas puestas. Llevo las maletas originales de Honda por si importa.
Vsssssssss
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mí me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas. Riding & Hooting !! 

-
- El rey del bajo consumo
hola hasta el momento 0 problemas queda lejos de las maletas por lo menos de las shad que son las que llevo.salu2
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
Que bonitos quedan esos ixil,son una preciosidad,y el sonido brutal,en directo ni me imagino,a ver que tal va el escape nuevo del modelo 2016,que según pruebas es algo mas corto y suena algo mas,si no me convence estos serán los candidatos,siempre y cuando no tenga problemas con garantía claro.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

-
- ¡Tuercas a mi!
Por lo visto da un sonido más acorde a la cilindrada.
Aunque el otro día a mi me gustó una 750X con el silencioso original, que no suena nada.
Aunque el otro día a mi me gustó una 750X con el silencioso original, que no suena nada.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- ¡Quiero una moto!
He caido al lado.oscuro y lo he pedido tambien. La verdad es que me parece que lo tienen a muy buen.precio.
Sobre el tema garantia... honda te penaliza?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Sobre el tema garantia... honda te penaliza?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
-
Una pregunta, que igual es una tonteria.
Según el video, veo que queda como abierto hacia arriba.
Me explico, si yo dejo la moto en la calle y llueve, el escape recogerá una cantidad de agua que quedará ahi hasta que la arranque, no?
He mirado imagenes en youtube y ya se que no hay mucho sitio donde el agua se puede quedar, pero haberlo lo hay.
No acabará perjudicando el agua esa zona?
Yo por ejemplo, cuando llego el viernes tarde a casa, no la vuelvo a coger hasta el lunes para ir al trabajo.
El agua quedaría estancada dos días.
En internet salen fotos de motos que lo llevan montado hacia abajo.
Por otro lado, el escape es precioso y suena muy bien.

Según el video, veo que queda como abierto hacia arriba.
Me explico, si yo dejo la moto en la calle y llueve, el escape recogerá una cantidad de agua que quedará ahi hasta que la arranque, no?
He mirado imagenes en youtube y ya se que no hay mucho sitio donde el agua se puede quedar, pero haberlo lo hay.
No acabará perjudicando el agua esa zona?
Yo por ejemplo, cuando llego el viernes tarde a casa, no la vuelvo a coger hasta el lunes para ir al trabajo.
El agua quedaría estancada dos días.
En internet salen fotos de motos que lo llevan montado hacia abajo.
Por otro lado, el escape es precioso y suena muy bien.

-
el mio desagua por la union al colector tiene como un abujerillo que sale el agua por hay de todas formas con los killers el hueco es pequeño.saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
Buenos días,
me estoy pensando ponerle el escape Ixil doble pero tengo dudas de si el cromado o el negro. Lo que me echa para atrás y mucho es la etiqueta esa de Ixil que lleva remachada, no se si se podría quitar y ponerle unos remaches "ciegos" o algo así, alguno lo habéis hecho?. De precio he leído algo de unos 300€ verdad?
Gracias.
me estoy pensando ponerle el escape Ixil doble pero tengo dudas de si el cromado o el negro. Lo que me echa para atrás y mucho es la etiqueta esa de Ixil que lleva remachada, no se si se podría quitar y ponerle unos remaches "ciegos" o algo así, alguno lo habéis hecho?. De precio he leído algo de unos 300€ verdad?
Gracias.
Qué bonito este escape ixil ! Serio candidato cuando tenga mi Integra. 

-
- ¡Chuches, más chuches!
Buenos dias! Acabo de ver por wallapop el escape Ixil negro del que estoy enamorado y no lo cojo porque se me va de presupuesto.... pero lo vende "aparentemente nuevo" (3 salidas segun anuncio) por 150€ el lo llevaba en una 750, me valdria para mi 700s??? Y que pensais del precio o si puede tener algo mal, ya que me parece demasiado barato.... un saludo
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si te vale.
Barato?, no se, nuevo que vale unos 240?, no se pero yo le apretaria, hay que verlo para ver si solo son tres salidas, hay que mirar por dentro y fijarse si tiene hollín pegado, eso significa mas de tres salidas, o la tuerca del dbkiller, en fin todo es negociarlo.
Barato?, no se, nuevo que vale unos 240?, no se pero yo le apretaria, hay que verlo para ver si solo son tres salidas, hay que mirar por dentro y fijarse si tiene hollín pegado, eso significa mas de tres salidas, o la tuerca del dbkiller, en fin todo es negociarlo.
-
- ¡Quiero una moto!
En la web de ubricarmotos http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... lante.html lo tienen por 334€ y portes gratis
Un saludo
Un saludo
-
- ¡Quiero una moto!
Al final me he decidido....que bonito y que bien suena....[emoji7][emoji7]. Si le quitas los 2 killers eres carne de que te paren por armar jaleo... pero con un killer fuera suena de lujo y no es exageradament escandaloso...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Si es uno de los mejores tubos que hay en relacion precio....a disfrutarlo...!!!
-Muy versatil en cuanto a como disponer los killers
-Libre de fibra (sin mantenimiento)
-Sin vibraciones ( cuerpo y punto de sujeccion monobloque )
-Dejas la pasta en España.
-Economico.
Lo que a mi menos me convence es la estetica, pero el resto es tan excepcional que......ya no lo contemplo mucho, saboreo mas sus caracteristicas tecnicas..
Saludos
-Muy versatil en cuanto a como disponer los killers
-Libre de fibra (sin mantenimiento)
-Sin vibraciones ( cuerpo y punto de sujeccion monobloque )
-Dejas la pasta en España.
-Economico.
Lo que a mi menos me convence es la estetica, pero el resto es tan excepcional que......ya no lo contemplo mucho, saboreo mas sus caracteristicas tecnicas..
Saludos
X-DCT