Conjunta estribos Lightech (FINALIZADA)

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Simeonet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 30 May 2017 14:17

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por Simeonet »

(ok) Gracias Macipodster, por tu intreres y tú tiempo...
macipodster escribió:(regaño) Confirmado que el lunes/martes próximos (25-26) salen de Italia, y tardarán 2-3 días en llegar a España. Si los plazos se cumplen el próximo viernes (29/9) estarían en Madrid, y luego calculad un par de días o tres para que os lleguen a cada uno. Los que seamos de Madrid los podremos recoger en la tienda personalmente.

En todo caso, en cuanto tenga noticias os las transmito. Cuando lleguen si me es posible las monto en la misma tienda y cuelgo fotos para poneros los dientes largos (birra)
Lologt2000
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2017 22:11

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por Lologt2000 »

hola
hay posibilidad de adquirir unas?

gracias
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 453
Registrado: 09 May 2017 21:52

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por macipodster »

Lologt2000 escribió:hola
hay posibilidad de adquirir unas?

gracias
Posibilidad sí, lo que no sé es decirte el precio. A lo mejor si las compras en el mismo sitio que nosotros te pueden hacer el mismo precio.

A mi no me importa preguntarlo cuando vaya a recoger las nuestras, pero habría que comprobar si además de ti habría alguien más interesado para concretar el número.

¿Hay alguien más interesado?
HERSANDI
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 26 Sep 2017 16:57

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por HERSANDI »

Yo posiblemente este interesado, aunque todavía no he comprado la moto... voy a probarla el Jueves, si me convence me apunto a la compra de estribos.
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 453
Registrado: 09 May 2017 21:52

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por macipodster »

Ok. Yo mañana por la mañana pasaré por la tienda para comprobar si saben algo del envío y en su caso si saben la fecha aproximada de llegada a Madrid. Con lo que me digan os confirmo. Por supuesto si estuvieran ya os lo diría inmediatamente para que calculéis el plazo de entrega a vuestros destinos respectivos.

Igualmente preguntaré la posibilidad de organizar otra compra conjunta o la de alguno más rezagado, a ver si hay posibilidad de respetar el mismo precio.

En cuanto a los escapes me han dicho que de termignoni aun no les han dicho nada, y que de Akrapovic tienen pedido uno desde julio y que le han dado fecha de entrega para el 29 de este mes. No sé de quien será y si es del foro pero mañana le voy a decir a Rafa que le diga si es tan amable de ponerse en contacto conmigo para oír el Akra en directo, que tengo el corazón partió entre el Akra y el Termignoni.
Piponet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2016 05:41

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por Piponet »

Para los rezagados.....Rafa me comentó que aparte de los 18-19 juegos de estribos, había pedio 3 juegos mas para tenerlos en la tienda.....si le llamais tal vez aun no los haya vendido.....

Saludos
Honda X-ADV
Lologt2000
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2017 22:11

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por Lologt2000 »

macipodster escribió:
Lologt2000 escribió:hola
hay posibilidad de adquirir unas?

gracias
Posibilidad sí, lo que no sé es decirte el precio. A lo mejor si las compras en el mismo sitio que nosotros te pueden hacer el mismo precio.

A mi no me importa preguntarlo cuando vaya a recoger las nuestras, pero habría que comprobar si además de ti habría alguien más interesado para concretar el número.

¿Hay alguien más interesado?
Me interesa gracias
GAP34
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 19 Abr 2016 12:42

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por GAP34 »

Hola chicos. Yo tambien estoy interesado en conseguir unos estribos, en rojo si es posible... voy a estar más atento a este hilo para ver si puedo tener acceso a alguna de las que llegan....
FLOWING
Piponet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2016 05:41

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por Piponet »

Acabo de llamar a Motorecambios Europa y me dicen que ayer llamaron a Italia y no sabian aún si salian ayer u hoy.......
Esto cada vez se retrasa mas y no se estan cumpliendo los plazos acordados (alguien no da bien las fechas.....), primero tardaban 10-15 dias, despues salian el lunes-martes (20 dias despues del pago) y a fecha de hoy (casi 25 dias) aún no se sabe si han salido.......
La verdad me gusta mas formalidad y seriedad a la hora de dar fechas y cumplir plazos acordados.....

Saludos
Honda X-ADV
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 205
Registrado: 05 Jul 2016 14:56

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por nmalima »

Piponet escribió:Acabo de llamar a Motorecambios Europa y me dicen que ayer llamaron a Italia y no sabian aún si salian ayer u hoy.......
Esto cada vez se retrasa mas y no se estan cumpliendo los plazos acordados (alguien no da bien las fechas.....), primero tardaban 10-15 dias, despues salian el lunes-martes (20 dias despues del pago) y a fecha de hoy (casi 25 dias) aún no se sabe si han salido.......
La verdad me gusta mas formalidad y seriedad a la hora de dar fechas y cumplir plazos acordados.....

Saludos
+1

Es lo que puede pasar cuando se paga en la totalidad.
Debriamos haber pagado apenas la mitad para garantizar la compra y la otra mitad con la entrega.

Mas ahora es tarde, la verdad es que yo he echo la transferencia hace 3 semana y hasta ahora nada de nada y por lo que veo tampoco lo vamos a recibir la proxima semana...
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 453
Registrado: 09 May 2017 21:52

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por macipodster »

Lo mismo me han dicho a mi. Parece que habrían salido hoy, pero de momento nada de nada. La verdad es que me dan ganas de si no llegan la semana que viene cancelarlo. Entiendo que no es culpa de Motorrecambios Europa sino del fabricante o el distribuidor que está en Barcelona pero a mí eso me da igual. Ya veremos qué decisión tomo la semana que viene. Perdonadme pero soy muy impaciente y estas cosas me matan. Soy capaz de comprarlas en eBay más caras pero con entrega en dos días que está falta de seriedad. Si el miércoles de la semana que viene no están aquí propongo que decidamos si cancelarlo o no.
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 192
Registrado: 15 Abr 2016 00:34

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por mintegra »

Yo comparto tambien tu opinion, una cosa es dar un margen y otra lo que esta ocurriendo yo de haberlo sabido lo hubiese valorado porque ya el ahorro no es tal, al final se aprovechan de la buena fe del personal.
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 192
Registrado: 15 Abr 2016 00:34

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por mintegra »

Vamos a ver si al final los paquetes de China sin coste de envio van a llegar dos veces antes que de Italia y con mejor comunicación a pesar de tener que traducir del chino al ingles y del ingles al español...
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 453
Registrado: 09 May 2017 21:52

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por macipodster »

Como tengo el correo directo de Italia voy a escribirles a ver qué dicen y os cuento.
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 453
Registrado: 09 May 2017 21:52

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por macipodster »

Mensaje que le acabo de enviar a Lisa Colomban de Lightech:

"Hi Lisa,

I´m Enrique from Spain. A group of spanish X-ADV forum members have bought several sets (17) of foot pegs for X-ADV in Madrid, through Motorecambios Europa. We are very dissapointed with the delay to receive the goods, that we don’t blame to Motorecambios Europa and we are thinking about cancelling the order if the next week we are not received these.

Please confirm me if the next week we’ll receive the foot pegs otherwise we’ll cancel the order. Please tell me something asap because the buyers are very angry so that I could reassure them.

best regards."

En esencia le digo que hemos comprado 17 juegos de estriberas a través de Motorecambios Europa que aun no hemos recibido y que estamos más cabreados que una mona, y que creemos -al menos así lo creo yo- que no es culpa de Motorecambios Europa, y que por ello nos estamos planteando seriamente cancelar el pedido si la próxima semana no lo recibimos. Le pido asimismo que nos confirme si lo vamos a recibir la próxima semana sin falta o en caso contrario cancelaremos el pedido y que me diga algo porque nos subimos por las paredes del cabreo.

No quiere decir que necesariamente lo tengamos que cancelar pero al menos presionarles con que de no recibirlo lo estamos sopesando. Espero que no penséis que me he pasado, sobre todo los que seáis más pacientes que yo. A ver si de esta manera respiran, y si no es culpa suya que presionen a quien tengan que presionar para que pierda el culo y nos traiga las estriberas YA.

Si me contestan os pego la respuesta.
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 192
Registrado: 15 Abr 2016 00:34

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por mintegra »

Ese correo quien realmente lo tenia que haber enviado es el vendedor que es quien se ha comprometido con nosotros y en definitiva quien se llega las ganancias de la venta, ellos dirán que si a mi mi distribuidor no me presiona o no se queja reiteradamente los demás me traen sin cuidado.
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 453
Registrado: 09 May 2017 21:52

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por macipodster »

Acabo de recibir correo del distribuidor en España. Os pego el correo recibido y la respuesta:

"Pues sí, era para eso. Verás es que ya llevan más retraso del que se nos indicó al principio y hay gente que una vez reciba Motorecambios Europa las estriberas hay además que reenviárselos, vamos que pueden irse a otra semana más si llegan el jueves o viernes, y se nos está haciendo demasiado larga la espera y la demora en la entrega.

La semana pasada nos dijeron que ya salían de Italia y que esta lo recibiríamos y ahora que será la que viene. Esperaremos hasta el próximo miércoles y tomaremos una decisión.

Por favor haz lo posible por acelerarlo. Hay más gente dispuesta a comprarlas pero si la espera es tanta no creo que se apunten a la siguiente compra en grupo.

Un saludo


El 29 sept 2017, a las 18:30, Javier Leon <javier.l@dmot.com> escribió:


Buenas tardes Enrique
Soy javier leon ,responsable de LIGHTECH en España.
Me puedes indicar en qué te puedo ayudar.
Si es para preguntar al respecto del pedido de la estriberas están a punto de salir.
O ha salido hoy o saldrán el lunes.
JAVIER LEON
desde mi iPhone"
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 453
Registrado: 09 May 2017 21:52

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por macipodster »

"El lunes te confirmarte si ha salido hoy o sale el lunes. Una vez enviado son 72 horas y el numero de seguimiento lo tendrá nuestro cliente.


JAVIER LEON
desde mi iPhone"
JOSESCC
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 144
Registrado: 18 May 2017 09:34

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por JOSESCC »

En fin, lo mismo que le conteste en otro mensaje a uno que tenia prisa por comprar la moto aunque fuese sin baul ni descuento
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS
Que quiero decir con esto: que tanto yo como todos vosotris, como estabamos locos por comprarlas fuimos tan tontos de PAGAR AL CONTADO un material que no nos iban a entregar ese mismo dia, porque no estaba ni fabricado, la tienda intermediaria GANA y no expone dinero, el fabricante fabrica en base a pedido y todo se ha financiado por adelantado, porque, pues porque somos TONTOS de no haber hecho una paga y señal con un contrato de fecha maxima de entrega
Ahora ajo y agua para todos nosotros, es lo que tiene no tener paciencia y comprar compulsivamente y lo peor de todo que ahora estamos empezando con la compra conjunta Akra (que yo creo que no voy a caer) y volverá a pasar lo mismo y al caano de un mes estaremos todos aqui llorando por la putada que nos estan haciendo
Es lo que tiene el ser humano y el refran de “tropezar 2 veces con la misma piedra”
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 453
Registrado: 09 May 2017 21:52

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por macipodster »

En honor a l verdad estamos hablando de un producto nuevo que aún no había salido al mercado, y si tenían algunas unidades pero no todas las que hemos pedido. Lo que ha sucedido es que el distribuidor no pidió el envío de las que había en stock para entregarlas todas a la vez. Tiene su lógica aunque de esa forma compartamos todos “el dolor” de la espera.

Seguro que cuando las tengamos no nos acordaremos de la espera, pero cierto es que j...e esperar. Yo no las voy usar por campo de momento porque tengo la Africa Twin y moto de enduro pero no puedo evitar ser un cagaprisas. Si finalmente las tenemos esta semana habrá habido una semana/semana y media de retraso.

Como veréis hoy estoy más conciliador ahora como la semana que viene no estén aquí voy a montar en cólera
Responder

Volver a “X-ADV”