Conjunta estribos Lightech (FINALIZADA)

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Daktman
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 17 Feb 2017 20:44

Conjunta estribos Lightech (FINALIZADA)

Mensaje por Daktman »

PRIMERA CONJUNTA FINALIZADA

Imagen

Imagen

Imagen
Daktman escribió:
jordipprats (negro) - PEDIDO ENTREGADO
Xisco (negro) - PEDIDO ENTREGADO
Friloba (negro) - PEDIDO ENTREGADO
Piponet (negro) - PEDIDO ENTREGADO
advman (rojo) - PEDIDO ENTREGADO
llepol (negro) - PEDIDO ENTREGADO
mintegra (negro) - PEDIDO ENTREGADO
Simeonet (negro) - PEDIDO ENTREGADO
macipodster (rojo) - PEDIDO ENTREGADO
Mane (negro) - PEDIDO ENTREGADO
josellobet (negro) - PEDIDO ENTREGADO
xvericat (negro) - PEDIDO ENTREGADO
JOSESCC (negro) - PEDIDO ENTREGADO
ivanmolmar (negro) - PEDIDO ENTREGADO
Sneyky (negro) - PEDIDO ENTREGADO
Ortiga (negro) - PEDIDO ENTREGADO
nmalima - PEDIDO ENTREGADO
Daktman (negro) - PEDIDO ENTREGADO
Por mi parte nada más, a disfrutar de nuestros nuevos estribos.
Gracias a todos por los agradecimientos recibidos y por participar, saludos.

Si alguien más esta interesado en la compra de los estribos Lightech para X-ADV, o quiere organizar una segunda conjunta, se puede poner en contacto directamente con ellos para negociarlo.
91 356 44 05
91 356 44 06
Recambios@motorecambioseuropa.com
Última edición por Daktman el 25 Oct 2017 10:24, editado 42 veces en total.
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 453
Registrado: 09 May 2017 21:52

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por macipodster »

Bueno pues queda confirmar las ofertas de otros distribuidores y empezar a cerrarlo que yo soy muy caga prisas. ;)
ivanmolmar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 26 Jun 2017 17:50

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por ivanmolmar »

Yo me apunto
macipodster..................rojo
Daktman......................negro
advman.......................rojo
Sneyky........................negro
friloba........................negro
Simeonet...................negro
Xisco..........................negro
Piponet.......................negro
llepol..........................negro
Mane..........................negro
xvericat........................negro
jordipprats...................negro
Ortiga.........................negro
mintegra....................negro
josellobet...................negro
ivanmolmar.................negro
Daktman
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 17 Feb 2017 20:44

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por Daktman »

ivanmolmar escribió:ivanmolmar.................negro

Añadido :)
Daktman
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 17 Feb 2017 20:44

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por Daktman »

PRIMERA CONJUNTA CERRADA

Bueno, después de hablar con uno de los responsables de Motorecambios Europa (Rafa), que es la misma persona que habló con macipodster hemos llegado a un acuerdo para cerrar la conjunta, no me pide que todos los que estamos apuntados tengamos la obligación de sumarnos a la compra, así que los que no les cuadre la oferta o quieran buscar algo mejor son libres de abandonarla, si que me pide un mínimo de seriedad y que la gente que realmente esté interesada se ciña a la oferta que nos hace.

El motivo de confirmar la conjunta, es que para poder ofrecernos el descuento, tienen que hacer el pedido al fabricante en los próximos días para minimizar los costes de transporte de Italia a Madrid, ya que aprovecharán un pedido mayor que deben realizar. En definitiva, estas son la premisas de la compra conjunta:

1. Nos ofrece un precio cerrado de 350€ por el juego de estriberas Lightech del color que escojamos, con factura individualizada con IVA y gastos de envió incluidos (España peninsular y Baleares), lo que viene siendo un 20% de descuento aproximado sobre la tarifa standar.

2. Para poder acogernos a la oferta, habría que hacer el pago por transferencia bancaria antes del martes 5 de septiembre de 2017, ya que solamente se van a solicitar a fábrica (Italia) el número de juegos de estriberas que se vayan a vender en la conjunta, no disponiendo de stock propio hasta más adelante, cuando las ventas estén más aseguradas, ya que se trata de un modelo nuevo, lo que es más que comprensible.

3. Respecto al pago a realizar, me ofreció 2 posibilidades, la primera que hicieramos un pago adelantado de un porcentaje por determinar de la cuantía total del pedido y el resto a pagar cuando recibiera la mercancia. Me pareció inviable, ya que se tendría que encargar una persona de todo y manejar dinero ajeno y además es un follón, así que la opción en la que nos hemos puesto de acuerdo, es que cada uno pague el total (350€), mediante transferencia bancaria a nombre de Motorecambios Europa (datos de pago al final), adjuntando por correo electónico justificante de tranferencia, junto con datos personales, teléfono, opción de color elegida y dirección a la que quiere que le realicen el envío. Una vez que Motorecambios Europa reciba la mercancia de fábrica, procederá a realizar los envíos individualizados a cada comprador, con su preceptiva factura y garantía. Creo que trabajan con la agencia de transportes "Tips@".

4. Quien sea de Madrid o tenga posibilidad de recogerlos en tienda, tanto el pago como la recogida puede hacerlo en persona. En este caso el precio del juego de estriberas es de 338,80€, siempre que haga mención a la conjunta enseñando este hilo.

5. Para envíos a Canarias, el importe está exento de IVA pero los gastos de envío son algo superiores, además hay que tener en cuenta que el paquete esta sometido a régimen de aduanas con sus correspondientes tasas y aranceles, además del impuesto del 7% de IGIC. En este caso, mejor contactar con ellos directamente para gestionarlo. En mi caso, resido en Canarias y trabajo en Madrid y prefiero pagar IVA y recogerlos directamente en la tienda y me quito de jaleos, pero si hay alguien de Canarias que quiere comprarlos, que sepa que existe esa posibilidad.

7. El procedimiento como ya he explicado antes es primero realizar el ingreso a:

Titular de la cuenta: Motorecambios Europa S.L.
Entidad bancaria: Bankia.
IBAN: ES56 2038 1057 77 6001020861
Importe: 350€
Concepto: Conjunta estribos Lightech X-ADV


Una vez realizada la transferencia, hay que enviar el justificante de la misma, junto con los datos personales, teléfono, opción de color elegida y dirección a la que quieren que le realicen el envío, el cual se realizará directamente desde Motorecambios Europa, una vez que reciban la mercancia desde fábrica. La dirección de email a la que hay que hacer llegar estos datos es:

recambios@motorecambioseuropa.com

8. Espero haber aclarado todos los puntos, no obstante para confirmar cualquiera de ellos o responder a cualquier duda que se os pueda plantear, podeis contactar directamente con ellos a través del número de teléfono 91 356 44 05 y preguntar por Rafa, que es la persona con la que he llegado al acuerdo.

Habrá a gente que le gusté y a otra que quizá no, a mi personalmente me parece una buena oferta y no estamos obligados a adherirnos, viendo que tampoco hay mucho más donde elegir, espero al menos que la mitad de los interesados se animen para que este vendedor siga manteniendo la oferta a nuevos usuarios que puedan interesarse en un futuro. La oferta del 25% que propuso Piponet era muy buena pero veo difícil que una persona se haga cargo de gestionar todo el dinero y los envíos, de esta manera cada uno se gestiona lo suyo y así evitamos malentendidos. Nadie más ha aportado nada, así que por mi parte doy por cerrada la conjunta de este hilo, he hecho lo que he podido, muchas gracias a todos por participar, especialmente a macidposter que es el que inició la conjunta.

Saludos.
jordipprats
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jul 2017 15:17

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por jordipprats »

Por mi perfecto. Gracias por todo.
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1479
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por Xisco »

Perfecto, gracias por las gestiones.
¿Ya se puede hacer la transferencia?
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Daktman
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 17 Feb 2017 20:44

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por Daktman »

Xisco escribió:Perfecto, gracias por las gestiones.
¿Ya se puede hacer la transferencia?
Hola! Si, hasta el día 5 de septiembre se pueden hacer ya todas las transferencias.

Si quereis ir poniendo por aquí los que vayais haciendo las transferencias, yo el lunes o martes por la tarde me voy a pasar por allí para pagar mi pedido y si quereis me podeis mandar por privado vuestro nombre y apellidos para confirmar con ellos los que vayan a realizar la compra.
friloba
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 109
Registrado: 05 May 2017 13:00

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por friloba »

Daktman, impresionante trabajo, muchísimas gracias por tu esfuerzo y, además, por expresarlo todo con tanta claridad y contemplar todas las posibilidades. Lo dicho, muchísimas gracias.

Dicho esto, yo también me apunto, voy a intentar pasarme por la tienda y hacer el pago allí, así los conozco y echo un vistazo.
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
Daktman
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 17 Feb 2017 20:44

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por Daktman »

friloba escribió:Daktman, impresionante trabajo, muchísimas gracias por tu esfuerzo y, además, por expresarlo todo con tanta claridad y contemplar todas las posibilidades. Lo dicho, muchísimas gracias.

Dicho esto, yo también me apunto, voy a intentar pasarme por la tienda y hacer el pago allí, así los conozco y echo un vistazo.


No hay de que compañero!

Te incluyo en la lista aunque vayas a ir personalmente, saludos.
Piponet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2016 05:41

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por Piponet »

El descuento es de un 17'5%. A lo queda hay que sumar que estan incluidos los portes individuales, que seguro sera un 3-4% mas.
Me parece bien. Voy a intentar hacer la transferencia antes del dia 5.....estoy fuera de Europa hasta el dia 10.....

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Honda X-ADV
advman
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 26 Jul 2017 09:13

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por advman »

Hola! Transferencia hecha y correo enviado!!
llepol
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 85
Registrado: 13 May 2017 19:07

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por llepol »

Gracias por la gestión Daktman!!!

Transferencia realizada y email enviado
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1479
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por Xisco »

Transferencia realizada, datos y color enviados,
Gracias por la gestión Daktman
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
jordipprats
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jul 2017 15:17

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por jordipprats »

Transferencia hecha y correo enviado.
Darktman te he enviado un MP.
Daktman
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 17 Feb 2017 20:44

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por Daktman »

Editado
Última edición por Daktman el 03 Sep 2017 13:49, editado 1 vez en total.
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 192
Registrado: 15 Abr 2016 00:34

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por mintegra »

Buenos dias, primeramente agradecer tu gestión, transferencia realizada y correo enviado. Saludos
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 453
Registrado: 09 May 2017 21:52

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por macipodster »

Yo pasaré o mañana por la tarde o el martes por la mañana a pagarlos en la tienda.

Un saludo
Daktman
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 17 Feb 2017 20:44

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por Daktman »

Post Inicial actualizado.

Los que vayais a hacer transferencia, si quereis mandarme un mp con nombre y apellidos, todos los demás datos enviarlos al mail de la tienda para que gestionen el pedido. El motivo de pediros sólo nombre es porque el martes por la tarde me pasaré por allí y simplemente es para contrastarlo con lo que ellos tengan y que no se quede ningún pedido atrás.

Saludos.
Simeonet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 30 May 2017 14:17

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por Simeonet »

Acabo de hacer la transferencia
Pero el Correo: recambios@motorecambioseuropa.com

Me sale como que no lo recibe :o
Responder

Volver a “X-ADV”