Juanma escribió:Si pero si teniendo mas consumo diera mas sensaciones de tirar mas pues mira aun ,pero por lo que e visto por youtube creo que la íntegra gastando menos va a ser que tire mas .eso de ir empalmado marchas es lo suyo jejej
Yo he salido con la Integra con un compañero del foro que llevaba la TMax y la Integra tiraba mas en todas las circunstancias, salida, recuperaciones, punta... de hecho, él a las dos semanas se compró una Integra[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Hostia pues entonces macho siendo mas barata y todo lo único que le falta es que inventen algo para que quepa un casquito,ya seria la hostia ,y encima las de este año hay un color así como azul eléctrico wapisima joe..
Juanma escribió:Si pero si teniendo mas consumo diera mas sensaciones de tirar mas pues mira aun ,pero por lo que e visto por youtube creo que la íntegra gastando menos va a ser que tire mas .eso de ir empalmado marchas es lo suyo jejej
Yo he salido con la Integra con un compañero del foro que llevaba la TMax y la Integra tiraba mas en todas las circunstancias, salida, recuperaciones, punta... de hecho, él a las dos semanas se compró una Integra[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Esos caballos de más también ayuda...
P.D: como me gusta darles cera a los Tmaxeros que se piensan que una R6 entre las piernas.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Juanma escribió:Hostia pues entonces macho siendo mas barata y todo lo único que le falta es que inventen algo para que quepa un casquito,ya seria la hostia ,y encima las de este año hay un color así como azul eléctrico wapisima joe..
La solución ya existe.
Puedes poner un baul pequeño para un solo casco.
O para un casco y una chaqueta, como el Shad SH39.
Juanma escribió:Hostia pues entonces macho siendo mas barata y todo lo único que le falta es que inventen algo para que quepa un casquito,ya seria la hostia ,y encima las de este año hay un color así como azul eléctrico wapisima joe..
La solución ya existe.
No dejo yo mi casco en un baúl ni a punta de pistola.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
La solución ya existe.
Pues lo hace muchisima gente.
Hombre, tu eres el que sabes por que zonas te mueves.
Ademas se quita el baul en 0 coma, y por las noches el baul duerme en casa.
Yo he sido muy reacio a ponerlo, por estetica mas que nada, pero una vez puesto es muy util.
Si yo tuviese que ir con el casco en la mano por un centro comercial, la moto se quedaría en casa.
Yo imaginaros llevo el baúl en la honda cb 1000 así que se lo pondría con los ojos cerrados , la lastima es que podrían hacer algo para que cabiera un casco ni que sea.para eso solo se dedican a eso.lo que mas me joderia es que al cabo de los años lo pongan ,y se te queda una cara de tonto que no veas pudiendo haberlo echo antes ,que es lo que suele pasar ya veras ..
garchigarchi escribió:
Pues lo hace muchisima gente.
Hombre, tu eres el que sabes por que zonas te mueves.
Ademas se quita el baul en 0 coma, y por las noches el baul duerme en casa.
Yo he sido muy reacio a ponerlo, por estetica mas que nada, pero una vez puesto es muy util.
Si yo tuviese que ir con el casco en la mano por un centro comercial, la moto se quedaría en casa.[/quote]
Hombre te puedo decir que en las grandes ciudades los amigos de lo ajeno no van a robar justamente a zonas obreras más bien todo lo contrario y entre ellas las zonas que más le gustan son los Centros Comerciales que en los baúles la gente no solo deja el casco o chaqueta sino algunas compras y te digo que hace una gracia llegar y ver que te han dejado sin nada dentro del baúl.
Juanma escribió:Yo imaginaros llevo el baúl en la honda cb 1000 así que se lo pondría con los ojos cerrados , la lastima es que podrían hacer algo para que cabiera un casco ni que sea.para eso solo se dedican a eso.lo que mas me joderia es que al cabo de los años lo pongan ,y se te queda una cara de tonto que no veas pudiendo haberlo echo antes ,que es lo que suele pasar ya veras ..
Hombre si no lo hicieron cuando salió, ni a la primera revisión (2014) y tampoco ahora a la segunda (2016)... y eso sabiendo que el no tenerlo les puede hacer (y les hace) perder ventas, pues va a ser que no...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Bueno ,tiempo al tiempo ,no ves que si lo hacen todo muy rápido se les acaba las ideas ,siempre es el mismo no an aumentado ni un poco ,pero lo harán,bueno lo menos es lo que yo les pido para que sea perfecta jejeje,que por pedir que no quede
El baul algo de seguridad tendra,decir de no dejar cosas dentro del baul es como decir de no dejarlas en el hueco del sillon,ya que se abre tambien con relativa falicidad,
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Claro que tiene seguridad, pero que si te lo quieren abrir te lo abren, lo mismo que el maletero de tu coche.
He de decir que cuando me da por salir a tomar algo por la noche, el baul se queda en casa, pero para ir a trabajar a diario, por supuesto.
Dejo a mi mujer en su trabajo y me quedo con su chaqueta de cordura, casco, guantes y sotocasco.
Luego ella vuelve en autobus a casa sin tener que ir vestida de romano.
Claro así es, te da una sensación de liberación extraordinaria, yo voy a comprar al super,y la bolsa a la maleta,a día de hoy no sabría estar sin el baúl.Salvo que incluyeran un hueco bajo el asiento claro..que ya te ahorraría enfear la burra jeje.
Yo he probado las dos. De hecho he tenido 2 Tmax, una del 2004b y otra del 2008, que me robaron.....Ahora ando con una SW 400, pero quiero volver a comprar algo mejor, y eso que no tengo queja de la SW. La Tmax, como vosotros decís, va muy muy bien, y al menos en los comentarios, lo reconocéis. En otras páginas jajajajjajaja. Es cierto que ha llegado un momento que cansa un poco el tema de tanto T max, tmax....pero de verdad que va de maravilla. De la Integra, probé la versión de 700, y la 750, dos veces , en el concesionario Control 94 y una especie de moto week end que montaron los de solomoto. Va muy bien, es dulce o rápida según quieras, cómoda, gasta muy poco, tiene el aliciente del dct....En cuanto a seguros, a mi por la TMax con seguro a todo riesgo, robo e incendio y con localizador, me piden 480 € anuales, de la Integra lo desconozco. Una de las cosas que me echan para atrás de la Tmax, es el miedo aq ue me la roben otra vez.... ya sé que sería mala suerte, pero la cara que se me quedó....(y no la tenía asegurada a robo), y de la Integra me echa para atrás, que no es un scooter (lo sé, lo admito y lo reconozco), el inexistente hueco (baul y problema resuelto) y el diminuto cuadro de instrumentos, además que es digital que no me gusta nada. Por otro lado, me llama mucho la estabilidad de la Integra, su poco consumo, tener algo diferente a lo que he tenido siempre (tmax, burgman, SW)
No sé si te he ayudado o te he líado más !!!! Yo estoy igual. Además tanto en Honda como en Yamaha me dan lo mismo por mi SW T 400 ....así que....no sé con que acabaré, pero quiero cambiar, por capricho básicamente !!!
Un saludo
Yo tengo elel dinero para las dos, es más una t max la tengo ya, el modelo nuevo, ya que tienen stock en la casa yamaha de aquí y por la integra llevo más de un mes esperando y creo que aún me queda otro y un poco más pero la espera valdrá la pena.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
kikocb500 escribió:¿soy el unico bixo raro del foro que lleva la pantalla levantada y escuxo musica(Dire Straits,of course)a 120 km/h?
Va a ser que ya me ha dado muxo el aire (me hago viejo) y prefiero ir escondido detras de mi cupula....
Yo también llevo cúpula alta y voy escuchando música. Radio, concretamente, que es más de viejos Siempre llevo el fútbol, rock o tertulias, igual da.
Y tan contenta!
Es es mayor uso que le doy al Cardo, que me costó un puto ojo de la cara.
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Estimados, creo que el intentar comparar estos dos maravillosos productos es un error conceptual. La T-Max en su segmento, posiblemente sea la mejor scooter del mercado, por razones bien sabidas por todos y siempre he opinado que en nuestras Integras lo mas coincidente o lo unico coincidente con las mismas, es que no poseemos ni estriberas ni palancas de cambio y freno en los pies, el resto de caracteristicas son de moto, con virtudes bien conocidas, manejabilidad, estabilidad, aplomo, frenada mas freno motor, centro de gravedad bajo con lo cual no hay hundimiento de horquilla, caja de cambios, versatilidad, etc.. Sería como comparar una Integra con una R, se puede, pero no es justo ni logico.
Cada uno tenemos que valorar o en nuestro caso ya hemos valorado que clase de vehiculo queremos y mas satisfacción nos puede ofrecer, yo actualmente lo sigo teniendo claro y creo ademas que acertadamente ya que cada dia que paso me gusta más mi Integra.
matrix985 escribió:Estimados, creo que el intentar comparar estos dos maravillosos productos es un error conceptual. La T-Max en su segmento, posiblemente sea la mejor scooter del mercado, por razones bien sabidas por todos y siempre he opinado que en nuestras Integras lo mas coincidente o lo unico coincidente con las mismas, es que no poseemos ni estriberas ni palancas de cambio y freno en los pies, el resto de caracteristicas son de moto, con virtudes bien conocidas, manejabilidad, estabilidad, aplomo, frenada mas freno motor, centro de gravedad bajo con lo cual no hay hundimiento de horquilla, caja de cambios, versatilidad, etc.. Sería como comparar una Integra con una R, se puede, pero no es justo ni logico.
Cada uno tenemos que valorar o en nuestro caso ya hemos valorado que clase de vehiculo queremos y mas satisfacción nos puede ofrecer, yo actualmente lo sigo teniendo claro y creo ademas que acertadamente ya que cada dia que paso me gusta más mi Integra.
Un saludo
Hostia macho ahora me acabas de dejar convencido del todo, lo as explicado tal y como es, muy buen razonamiento as acertado en todo,y si encima de ir en una moto y tiene ese poquito de las dos cosas y tan bien echas, que mas se le puede pedir a esta íntegra joeee, será mi próxima moto de eso ya no tengo dudas..