Honda íntegra o yamaha t max 530
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Honda íntegra o yamaha t max 530
Hola, estoy bastante indeciso sobre estas dos motos, el corazón y las ganas me dicen la yamaha, pero la cabeza y la lógica la íntegra, sólo a probado la t máx,y fue espectacular en todo , tenía unos frenos más que mi actual moto, que es una Honda cb 1000 r, el aplomo y la estabilidad era de moto también, pero claro también creo que gasta parecido a lo que tengo ahora, en fin a falta de probar la íntegra me tira mucho la yamaha.un saludo a todos .
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Honda íntegra o yamaha t max 530
prueba las dos antes de decidir
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
Eso esta, claro pero me a leído casi todo de este foro y veo que muchos están contento y otros es como si en lo que es la parte de scooter es como si no acabase de funcionar como debe,y con todo esto me gustaria aprovechar si alguien a pasado por la misma indecisión que yo,y que es lo que hizo,y si se arrepiente de haber tomado la decisión que fuere..Albertini escribió:prueba las dos antes de decidir
-
- El rey del bajo consumo
es que te estas equivocando si buscas un scoteer ve por la yamaha y si quieres una moto con comportamiento de moto chasis de moto transmision de moto esa es la integra.
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- ¡Tuercas a mi!
Correcto, como dice mentol, si lo que quieres es un scooter, es decir si te nueves mayoritariamente por ciudad, mejor EL TMax.mentol escribió:es que te estas equivocando si buscas un scoteer ve por la yamaha y si quieres una moto con comportamiento de moto chasis de moto transmision de moto esa es la integra.
Si por el contrario buscas mas polivalencia, porque a parte de ciudad haces bastante carretera, entonces mejor LA Integra.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Si la verdad es que para ir a trabajar la uso todos los días y hago unos 30 kilómetros ,pero una cosa cuando me decís compartimiento de moto a que os referís ,lo digo más que nada por los caballos que tiene y tal no se la diferencia de una a otra ,a ver si la pruebo y me quito estas dudas ,pero me estáis ayudando con todas las cosas que voy leyendo ,lo que mas valoro sin haberla probado es el bajo mantenimiento y bajo consumo .ah y otra cosa lo del chasis de moto creo recordar que el chasis de la t máx es mas de de moto que la íntegra si no me equivoco ee.un saludogelu1100 escribió:Correcto, como dice mentol, si lo que quieres es un scooter, es decir si te nueves mayoritariamente por ciudad, mejor EL TMax.mentol escribió:es que te estas equivocando si buscas un scoteer ve por la yamaha y si quieres una moto con comportamiento de moto chasis de moto transmision de moto esa es la integra.
Si por el contrario buscas mas polivalencia, porque a parte de ciudad haces bastante carretera, entonces mejor LA Integra.
-
- ¡Quiero una moto!
Yo estaba con las mismas indecisiones que tu hace dos meses. Vengo de tener siempre motos grandes.
Al final he decidido Integra, igual que podía haber elegido tmax. Me gusta más la estética de la tmax, sus frenos y su hueco bajo el asiento, pero me gusta más de la Integra su aspecto más de moto, su llanta 17 y su cambio de marchas secuencial.
A día de hoy te diría que he acertado, pero creo que si hubiera comprado la Yamaha opinaría lo mismo. Si solo la usas por ciudad, y no quieres tocar ningún botoncito, más que dar gas, lo mismo te interesa más la tmax. Con la integra también puedes ir por ciudad sin tocar botones, pero si hay atascos prefiero llevarla en manual. Esto para mi no es ningún problema porque llevo 20 años tirando de embrague en cuidad, pero ahí está.
En cuanto a potencia, en carretera hay que cambiar el chip, o no pararás de acordarte de los 125cvs de tu cb, tanto con una como con la otra, si bien la Honda va algo más desahogada en carretera (y llanta grande, ande o no ande). Por ciudad las dos van sobradas.
Decidas la que decidas, te va a gustar.
Un saludo
Al final he decidido Integra, igual que podía haber elegido tmax. Me gusta más la estética de la tmax, sus frenos y su hueco bajo el asiento, pero me gusta más de la Integra su aspecto más de moto, su llanta 17 y su cambio de marchas secuencial.
A día de hoy te diría que he acertado, pero creo que si hubiera comprado la Yamaha opinaría lo mismo. Si solo la usas por ciudad, y no quieres tocar ningún botoncito, más que dar gas, lo mismo te interesa más la tmax. Con la integra también puedes ir por ciudad sin tocar botones, pero si hay atascos prefiero llevarla en manual. Esto para mi no es ningún problema porque llevo 20 años tirando de embrague en cuidad, pero ahí está.
En cuanto a potencia, en carretera hay que cambiar el chip, o no pararás de acordarte de los 125cvs de tu cb, tanto con una como con la otra, si bien la Honda va algo más desahogada en carretera (y llanta grande, ande o no ande). Por ciudad las dos van sobradas.
Un saludo
-
lo primero muchas gracias por esta explicación tan sincera,creo que es lo que necesitaba por que estamos en las mismas la estética de la t max me encanta ,pero claro todo lo que acabas de opinar y encima viniendo de moto grande como yo ,me convence mucho tu experiencia ,la probaré a ver si me llaman que ya la tienen, por qué eo otro día no la tenían y la iré a probar ,y como vaya de la manera que tu me dices por rueda alta y tal ,tiene que ser una maravilla seguro,muchas gracias ,y por casualidad que edad tienes tu?yo tengo 27 por eso supongo que la t máx me tira tanto por su estética preciosa que tiene jeje.franjua escribió:Yo estaba con las mismas indecisiones que tu hace dos meses. Vengo de tener siempre motos grandes.
Un saludo
-
- ¿Qué quieres saber?
Como tú en su día tenia la misma pregunta y duda
, pero a día de hoy tengo claro que no me equivoque de moto, sobretodo por todo lo que me da en ese 20% de salidas que hago y esos consumos tan bajos y sobretodo y más con la que esta cayendo el tema de mantenimientos mucho más baratos que la bonita Tmax, otra de las cosas que también es de agradecer es el tema del seguro ya que si la quieres con Robo la Tmax los precios son prohibitivos ya que por desgracia para sus propietarios es una de las motos más sustraída y poco recuperada del mercado.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Y otra cosa bastante importante estáis satisfechos con el empuje que tiene al abrir gas fuerte?responde bien o la notais algo perezosa?a visto comentarios que como si le costará reaccionar que no es tan instantáneo como la yamaha por ejemplo,puede ser que sea que de la sensación como que el yamaha tengas la potencia so lo al abrir gas y la otra hasta que no estira un poco no comience a sacar el mas motor que tiene y las marchas ..
-
- ¿Qué quieres saber?
De eso nada de nada te puedo decir que tanto en modo S como en modo Manual si le pides empuje te lo da sin pestañear igual que cualquier Tmax y te lo dice uno que lo ha probado con algún pequeñp pique en semáforo, carretera o largas rectas.Juanma escribió:Y otra cosa bastante importante estáis satisfechos con el empuje que tiene al abrir gas fuerte?responde bien o la notais algo perezosa?a visto comentarios que como si le costará reaccionar que no es tan instantáneo como la yamaha por ejemplo,puede ser que sea que de la sensación como que el yamaha tengas la potencia so lo al abrir gas y la otra hasta que no estira un poco no comience a sacar el mas motor que tiene y las marchas ..

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Comprobado por mí se funde a la tmax y a la bmw GT650. Para ciudad me compraría la tmax por comodidad del variador y posición más baja; como comentan para viajar, rutas y algo de ciudad la integra, mántenimiento más bajo, menos consumo..., de fiabilidad irán por el estilo. Personalmente pienso que la tmax es muy buena moto pero el mantenimiento y el precio de compra me parece que está fuera de lugar. No obstante, lo mejor que puedes hacer es probar las dos y salir de dudas.Juanma escribió:Y otra cosa bastante importante estáis satisfechos con el empuje que tiene al abrir gas fuerte?responde bien o la notais algo perezosa?a visto comentarios que como si le costará reaccionar que no es tan instantáneo como la yamaha por ejemplo,puede ser que sea que de la sensación como que el yamaha tengas la potencia so lo al abrir gas y la otra hasta que no estira un poco no comience a sacar el mas motor que tiene y las marchas ..

-
- ¡Quiero una moto!
Lo suscribo todo al pie de la letrajakko1 escribió:Comprobado por mí se funde a la tmax y a la bmw GT650. Para ciudad me compraría la tmax por comodidad del variador y posición más baja; como comentan para viajar, rutas y algo de ciudad la integra, mántenimiento más bajo, menos consumo..., de fiabilidad irán por el estilo. Personalmente pienso que la tmax es muy buena moto pero el mantenimiento y el precio de compra me parece que está fuera de lugar. No obstante, lo mejor que puedes hacer es probar las dos y salir de dudas.Juanma escribió:Y otra cosa bastante importante estáis satisfechos con el empuje que tiene al abrir gas fuerte?responde bien o la notais algo perezosa?a visto comentarios que como si le costará reaccionar que no es tan instantáneo como la yamaha por ejemplo,puede ser que sea que de la sensación como que el yamaha tengas la potencia so lo al abrir gas y la otra hasta que no estira un poco no comience a sacar el mas motor que tiene y las marchas ..
-
- ¡Quiero una moto!
De perezosa nada, si le abres gas con ganas, en un plis te pones a 90 al salir de cualquier semáforoJuanma escribió:Y otra cosa bastante importante estáis satisfechos con el empuje que tiene al abrir gas fuerte?responde bien o la notais algo perezosa?a visto comentarios que como si le costará reaccionar que no es tan instantáneo como la yamaha por ejemplo,puede ser que sea que de la sensación como que el yamaha tengas la potencia so lo al abrir gas y la otra hasta que no estira un poco no comience a sacar el mas motor que tiene y las marchas ..
-
Yo creo que sea cual sea tu elección estarás contento,
Pues nada, por desahogarme...
Decir que yo me saqué el carne para comprarme la TMAX,(ya que venía del mundo del scooter ,burgman125cc) y leyendo este foro terminé con una NC700S ....
Jejeje y muuuuy contento de la elección, polivalencia a raudales...
Saludos
Pues nada, por desahogarme...
Decir que yo me saqué el carne para comprarme la TMAX,(ya que venía del mundo del scooter ,burgman125cc) y leyendo este foro terminé con una NC700S ....
Jejeje y muuuuy contento de la elección, polivalencia a raudales...
Saludos
Aprendiendo a no caerme
NC 750D INTEGRA S

NC 750D INTEGRA S
-
Prueba la Honda, y luego ,te haces una composición de lugar , consumo, mantenimiento, y gasto que le vas a dar, a la moto a, precio de compra. Luego sospesas y decides.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

-
- ¡Quiero una moto!
Como todo el mundo dice prueba las 2 primero. Yo he tenido motos grandes ( BMWS ) me compre una tmax que iba como un tiro y estaba contentisimo pero eso ..... era una scooter. En junio la cambie por la Integra y estoy mas contento todavia, geometria de moto, marchas ,consumo ridiculo en comparacion a la tmax (la mitad) y si quieres cambio automatico pero a lo que vamos, prueba las dos y decides.
-
- ¿Qué quieres saber?
Aprovechando tú intervención puedes confirmar lo que he comentado del tema del seguro que es mucho más caro o cuesta bastante encontrar compañía que asegure el robo en la Tmax??angel_such escribió:Como todo el mundo dice prueba las 2 primero. Yo he tenido motos grandes ( BMWS ) me compre una tmax que iba como un tiro y estaba contentisimo pero eso ..... era una scooter. En junio la cambie por la Integra y estoy mas contento todavia, geometria de moto, marchas ,consumo ridiculo en comparacion a la tmax (la mitad) y si quieres cambio automatico pero a lo que vamos, prueba las dos y decides.
gracias anticipadamente.

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Hostia me habéis convencido pero de una manera bárbara jajaja ,esto me gusta gente que tenia la t max ,gente que dudaba entre las dos y comprar la Honda no se arrepienten de nada ,en cuanto la pruebe lo primero que haré será daros mi veredicto y deciros cuál será la elegida,muchas gracias de verdad por todos vuestros comentarios sabios...un ssaludo
-
- ¡Quiero una moto!
Eso es, pruébalas.Juanma escribió:Hostia me habéis convencido pero de una manera bárbara jajaja ,esto me gusta gente que tenia la t max ,gente que dudaba entre las dos y comprar la Honda no se arrepienten de nada ,en cuanto la pruebe lo primero que haré será daros mi veredicto y deciros cuál será la elegida,muchas gracias de verdad por todos vuestros comentarios sabios...un ssaludo
PD. En el foro tmax seguro que eligen la tmax