Conjunta estribos Lightech (FINALIZADA)

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Daktman
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 17 Feb 2017 20:44

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por Daktman »

friloba escribió:Recibidas y montadas. Mil gracias a los que han trabajado para que esta compra en grupo saliese adelante, en especial a Daktman, que es quien se encargó de la organización.

Ahora... a gozar!!
Gracias a ti, un saludo ;)
machete
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 11 Abr 2017 10:49

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por machete »

Hola a todos, hace tiempo que os leo porque me estoy planteando comprar una x adv en cuanto venda mi actual BMW Adventure LC.
Me decido a escribir porque quisiera preguntaros si se puede pilotar la moto sentado con los pies en los estribos. Para mí sería importante porque sobre todo para curvear no me gusta nada la posición estilo scooter, prefiero la posición de pies retrasados y la sensación de apoyo en la rueda delantera.
Muchas gracias de antemano, un saludo y enhorabuena por vuestras máquinas.
Suzuki Maxi; Suzuki SV 650; Honda CBR 929; Yamaha Fazer 1000; Yamaha R1; Yamaha FZ1; Honda CBR 1000 RR; Aprilia Tuono 1000 R; BMW R 1200 GS 30 years; Suzuki GSXR 1000 K7; kymco Grand Dink 125; Suzuki RMZ 250; BMW R 1200 GS ADV; Kawasaki GTR 1400; BMW R 1200 GS ADV LC; Suzuki GSXR 1000 K5 (circuitera); Honda X-ADV 2018; ¿¿??
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 453
Registrado: 09 May 2017 21:52

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por macipodster »

machete escribió:Hola a todos, hace tiempo que os leo porque me estoy planteando comprar una x adv en cuanto venda mi actual BMW Adventure LC.
Me decido a escribir porque quisiera preguntaros si se puede pilotar la moto sentado con los pies en los estribos. Para mí sería importante porque sobre todo para curvear no me gusta nada la posición estilo scooter, prefiero la posición de pies retrasados y la sensación de apoyo en la rueda delantera.
Muchas gracias de antemano, un saludo y enhorabuena por vuestras máquinas.
Te confirmo que sí, pues lo he comprobado con las de Lightech pero si te la compras con los pies en la plataforma vas a ir cómodo. Yo tengo la Africa Twin y voy cómodo con la X-ADv y no hecho de menos las estriberas, ahora sí son buenas para campear o pasar por baches gordos.
xvericat
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 28 Jul 2017 13:43

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por xvericat »

Recibidos. Gracias por todo.
Los habéis montado en concesionario, o vosotros mismos?
Par de apriete?
Fija tornillos?
Gracias
friloba
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 109
Registrado: 05 May 2017 13:00

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por friloba »

xvericat escribió:Recibidos. Gracias por todo.
Los habéis montado en concesionario, o vosotros mismos?
Par de apriete?
Fija tornillos?
Gracias
El montaje lo puede hacer uno mismo, no tiene complicación alguna y la única precaución es ir apretando cada uno de los tres tornillos de forma uniforme para evitar que el soporte se torsione. Es sólo cuestión de 5' por estribera.

Respecto al par de apriete... lo desconozco pero no me pareció que fuera crítico, de hecho al desmontar los tornillos originales de fábrica dauno me pareció que tenía un par distinto.
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
friloba
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 109
Registrado: 05 May 2017 13:00

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por friloba »

Por cierto, ayer al recoger los estribos me comentaron en Motorecambios Europa, que habían pedido dos unidades más para tenerlas en stock, una roja y otra negra.

Su idea es venderlas ya sin descuento, pero me dijeron que si alguien se había quedado fuera del grupo de compra por llegar tarde y se identificaba como miembro del foro en estas dos unidades se las dejarían al mismo precio que al grupo.

También me comentó que si queríamos organizar otra compra en grupo de cualquiera de los productos que Ligth tech había sacado para la X-ADV http://www.lightech.it/ProdottiMoto.aspx su filosofía era que, una vez que el hubiese aplicado el beneficio industrial, todo el descuento que le hiciera la marca por la compra en grupo nos lo repercutía directamente sobre el precio de tarifa
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
ivan.saga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 18 Jul 2017 17:21

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por ivan.saga »

Gracias friloba, acabo de hablar con ellos y me guardan las negras (bravo) (smiliemotero)
Eduardo Riesco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 86
Registrado: 04 Dic 2014 20:10

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por Eduardo Riesco »

¿Ya habéis catado el campo? ¿Que tal van de agarre y tal?. Yo las pediré para las navidades jeje..
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 192
Registrado: 15 Abr 2016 00:34

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por mintegra »

Yo hoy he carrileado un poco, como alguien ha dicho por aqui, no se concibe que no vengan de serie, la mejora es sustancial no solo permite elevarte si no igualmente sentado ya que el control cambia totalmente pues la posición normal hace que cualquier irregularidad sea la moto la que te lleve ya que el control de la cintura es inexistente, tambien la cercania de los pies al suelo te aporta un extra de seguridad a la hora de tener que dar algun zapatazo, me gustaria que hubiesen quedado un poco mas separadas de la plataforma, asi como una base mayor, pienso que poca diferencia puede existir de unas a otras, por otra parte muy discretas y perfectamente encajadas en la estetica de la moto, resumiendo muy contento y mas aun cuando me haga mas a ellas, imprescindibles si tocas un minimo de tierra.
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1479
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por Xisco »

Ya las tengo, hoy me los han entregado (bravo) (fieshta) (fieshta)
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
ivan.saga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 18 Jul 2017 17:21

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por ivan.saga »

Yo llegué rezagado a la compra conjunta, no llegué a tiempo, y esta tarde me envían las negras que habían pedido de más al mismo precio.
Gracias por el aviso frivola...
jordipprats
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jul 2017 15:17

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por jordipprats »

Recibido el envío y montados.
advman
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 26 Jul 2017 09:13

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por advman »

Ya los tengo montado. Compañero, muchas gracias por todo. Deciros también q no olvideis el fija tornillos por la presión de nuestro peso q han de soportar. Respecto al par de apriete por el tornillo q es le he dado 40 nw, q es lo suyo, pero al final le he subido a 45 nw. Este último par se lo he dado yo, pero lo suyo son 40nw. Ya contaréis impresiones.

Un saludo!
Mane_
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 15 Ago 2016 22:23

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por Mane_ »

Bueno, pues ya he hecho mis primeras incursiones en caminos con las estriberas, y el cambio en la seguridad de la conducción es notable. Puedes ir mucho más rápido ahora y jugar con el tren trasero mucho más. (Ahora hecho más de menos la desconexión del ABS trasero). Además puedes jugar con los pesos a la vez que pasas por baches e irregularidades.
En carretera la cosa cambia, la postura de conducción es más de moto al tener los pies más atrasados. Eso sí si apoyas los pies en el estribo por la parte del tacón de la bota dejando que cuelgue la puntera, rozas con facilidad la carretera en curva con la punta de la bota, no sé si os pasa, supongo que si, vamos todo queda solucionado apoyando la parte delantera del pie en el estribo, aunque así la postura queda más forzada.
Pero son totalmente recomendables y ánimo a todo el mundo a que instale las estriberas del modelo que sea.
Un saludo
HERSANDI
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 26 Sep 2017 16:57

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por HERSANDI »

Acabo de llamar a Rafa para ver si le quedaba alguna y me ha dicho que no. Pero que somos muchos los que estamos llamando a ver si le quedan por tanto, me dice que él me apunta y si los que estáis interesados leéis el mensaje y lo llamáis diciendo que es para hacer otra compra conjunta de estribos. Si llega a 10 nos respeta el mismo precio 350 con envío a península incluido. Más económico si recogéis en Madrid.

A ver cuántos somos
HERSANDI
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 26 Sep 2017 16:57

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por HERSANDI »

HERSANDI escribió:Acabo de llamar a Rafa para ver si le quedaba alguna y me ha dicho que no. Pero que somos muchos los que estamos llamando a ver si le quedan por tanto, me dice que él me apunta y si los que estáis interesados leéis el mensaje y lo llamáis diciendo que es para hacer otra compra conjunta de estribos. Si llega a 10 nos respeta el mismo precio 350 con envío a península incluido. Más económico si recogéis en Madrid.

A ver cuántos somos
Pensarlo este finde y llamadle el lunes
xvericat
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 28 Jul 2017 13:43

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por xvericat »

Instalados sin problema, como alguno a comentado, realmente tendrían que venir de serie, todavía no los he probado fuera del asfalto, pero en carretera y ciudad son comodisimos, la posicion es totalmente de moto.

Imprescindibles.

Un saludo
xesc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 07 Oct 2017 20:24

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por xesc »

Hersandi te puse un privado ,yo estoy interesado en los estribos , quien mas se apunta??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
friloba
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 109
Registrado: 05 May 2017 13:00

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por friloba »

Yo ya he tenido la oportunidad de probarlos por el campo y... efectivamente, tenían que venir de serie.

Imagen

Por cierto, que buen comportamiento tiene nuestra ADV por pistas (aplauso) (aplauso)
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
xesc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 07 Oct 2017 20:24

Re: RE: Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por xesc »

HERSANDI escribió:
HERSANDI escribió:Acabo de llamar a Rafa para ver si le quedaba alguna y me ha dicho que no. Pero que somos muchos los que estamos llamando a ver si le quedan por tanto, me dice que él me apunta y si los que estáis interesados leéis el mensaje y lo llamáis diciendo que es para hacer otra compra conjunta de estribos. Si llega a 10 nos respeta el mismo precio 350 con envío a península incluido. Más económico si recogéis en Madrid.

A ver cuántos somos
Pensarlo este finde y llamadle el lunes
He llamado a Rafa para lo de los estribos 913564405.
Y me a dicho que ya somos 2 Diego y yo.
Si estáis interesados llamadme para apuntaros y que tenemos que ser por lo menos 10 .
A si que animaros chicos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “X-ADV”