Alforjas x adv y capacidad del asiento

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
gelu1100
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Re: RE: Re: Alforjas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por gelu1100 »

chivas escribió:Pues yo al reves, si hubiera salido como la integra no la hubiera comprado ni patras, para gustos los colores, al final se vera si han hecho bien por el exito de ventas y creo que por ahi ganara a la integra por goleada.
Saludos y no desesperes, aunque es una moto que es muyyyy jodida de adaptar maletas, lo que para mi la hace preciosa.
¿Quieres decir que si hubiera salido con opción a maletas originales (que es lo que ha puesto ncx) no la hubieras comprado?[emoji15] [emoji15] [emoji15]
¡Joder! ¡Con no ponérselas a la tuya arreglado!. Chico, por mas que te leo no entiendo tus argumentos.
Pues nada, habrá que decir que si, que la X-Adv es la mejor del mundo mundial...la mas bonita...la mas práctica...y los que vemos "carencias" frente a la nuestra para no comprarla, solo lo hacemos para tener la conciencia tranquila.


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ncx
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Re: Alforjas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por ncx »

Chivas me da la inpresion de que tu percepcion de la integra esta equivocada, se diseño para venderla de serie sin maletas originales pero con la opcion de poderlas comprar como accesorio original y poderlas montarlar.

Fijate como te expresas....

Si tomo tu argumento te entiendo que lo que acabas de afirmar es que en ese caso por ejemplo si la X adv se hubiera diseñado como la integra....ya sabes...pensada para equipar maletas como accesorio original, entonces tu no te la hubieras comprado por ese motivo ni de coña..

No te parece que es extraño? Al menos yo, no le encuentro la logica.

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ales
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Re: Alforjas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por ales »

Creo que el tiempo dará o quitará la razón a una opción u otra.
Lo lógico es pensar en todas las opciones posibles para un nuevo modelo y una de ellas, a mi entender, son las maletas. Y más viendo como poco a poco todos los fabricantes de moto han descubierto que el montar soportes directamente en la moto para las maletas le aporta importantes ingresos.
Creo que Honda ha apostado inicialmente por la estética, pero conforme vayan llegándoles los comentarios y/o críticas de los presentes y futuros usuarios seguro que lo hacen.
Personalmente creo que una moto tan polivalente con la X-ADV la limitas a hacer salidillas de 1 dia. En mi caso a la NC S que tenia le hice 68.000 km y si no llegan a ser x las maletas, en mi caso unas Givi, muchos viajes ni me los podria haber planteado.
Estoy seguro que si Honda no se pone, las empresas auxiliares lo harán seguro.
Pero como pasó inicialmente con la NC, habrá que esperar un buen tiempo a que vayan sacando cosas. Es el hándicap que tiene el comprarse modelos recién salidos.
Mi conclusión es que den todas las opciones y que cada usuario escoja las que le convengan, el no hacerlo puede hacer que muchos o algunos usuarios opten por otros modelos o peor aún para Honda, por otras marcas.

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ncx
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Re: Alforjas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por ncx »

La explicacion es muy sencilla, en el proyecto de diseño la x Adv se ha diseñado sin maletas....

No hay que confundir rotura de stock con exito de ventas...

A motos de mas de 10.000 euros el comprador promedio accede habiendo sido motorista previamente y tambien a la mayor parte de todos ellos les sucede lo mismo que a muchos de nosotros, que ya no conciben el desembolso de esa pasta para andar sin viajes solventes.

A mi entender se han pasado de premium....!!! Creo que se buscaba un perfil de poder adquisitivo muy alto para que muchos la compraran como segunda moto.

Hoy dia en que todos los fabricantes ya han apostado por ofrecer todas las posibilidades y a todos los vehiculos ya se los considera como vehiculos de ocio esta es la apuesta que hace honda.

Creo que es asi de sencillo.

Honda en la africa twin sabe perfectamente que han perdido muchisimas pero que muchisimas ventas por no dar la opcion de montar lla tas tubelees etc.... Y noooo lo van a hacer. Para ellos se desvirtua el concepto... Acabaran sacando una alternativa...la nueva Dominator o la nueva transAlp pero no tocaran la africa...

Apuesto al concepto de la x adv y apuesto a que jamas la veremos con maletas de origen...

Mentalidad de japos.

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Redondo
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Re: Alforjas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por Redondo »

Pues parece que Shad va a sacar maletas . Y Givi se supone que irá detrás. Por cierto, acabo de ver la Tmax Dx negra mate con baúl y no me ha gustado nada, mucho más chula la anterior. Ojito con la X Adv jeje

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Alforjas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por sesiom.tarp »

Yo no sé como alguien puede plantearse un viaje en moto de más de dos días. Lo digo en serio. En mi caso, ni con la capacidad de una Goldwing me aventuraría a ello. Quizás me gusta llevar mucho equipaje, o que mi mujer no sale de casa sin 15 pares de zapatos, pero lo veo poco factible. Sé que hay gente que lo hace, y es de admirar, otra cosa es como se puede sustentar cumpliendo los mínimos higiénicos, pero cada uno que haga con su vida lo que le de la gana.

Lo que sí veo más factible, es a llevarse la x-adv de viaje. Como hacen mucho por el centro-norte de Europa, te comprad un remolque, y te la llevas contigo. Ahí sí que creo que Honda puede encontrar una salida noble al maletas-gate. En lugar de un top box, nos deberían haber dado un remolquin [emoji23][emoji23][emoji23].

Bueno, disculpad el momento ironía, pero era para dar otra visión a este temita

Saludos!


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ncx
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Re: Alforjas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por ncx »

Estamos ante un concepto rotundamente nuevo...

Puede salir excelentemente bien...no hay duda.

Pero tambien mal.

Si miramos hacia atras vemos que a nivel global el vehiculo de dos ruedas por excelencia para ciudades es el scooter...

Y si miramos el que posiblemente mas ventas a tenido desde su lanzamiento hace ya decadas a sido el Honda en todos sus nombres y versiones...scoopy, lead, vision etc...

Al parecer honda es lider mundial indiscutible...

Ojala acierten en su concepcion del proyecto X adv...pero me temo que no representa una guerra en si misma, sino que buscan con ella presentar la segunda batalla seria a sus competidores...

Con la gama Nc evaluaron el mercado al ofrecer su arma secreta

EL DCT

Y lo hicieron en tiempo de crisis y les consolido la idea del elemento central para volver a retomar el dominio global

EL DCT...... Es la clave


Han iniciado la contienda cuando relanzaron a la africa twin, esa es creo yo su primera batalla como salida de la crisis.

La gama nc surgio empresarialmente como refugio de fabricacion ante la crisis...tanto por costes de fabricacion al ofrecer tres modelos de segmentos distintos con mismo motor y chasis tanto como alternativa economica y polivalente para el usuario final...

Aun tomando todos sus modelos nc... Los tres como un mismo grupo no han sido lideres de ventas en absoluto, se han vendido bien, pero incluso me animo a pensar que menos de lo que en Honda se esperaban. Pero les sirvio insisto para confirmar la viabilidad del DCT

Pienso que van a mantenerlas provisionalmente como alternativa de valor seguro y amortizado pero tambien pienso que si en su tercera, cuarta y quinta batalla les van saliendo las cosas como esperan van a abandonar la evolucion de las Nc...ya cumplieron su proposito

Honda motos es lider mundial de ventas pero cada vez por menos ventaja, ademas lo es no por sus gamas premium ni por las gamas medias...lo es por los mercados asiaticos fundamentalmente donde las gamas de scooters son muchas y se venden por toneladas.

Precisamente europa por su natural manera de proteger sus mercados mediante las normativas euro tiene a Honda hasta los mismisimos.. Diferentes modalidades de carnet de conducir... Iliminaciones...potencias... Un largo etc..

Si de por si el proyecto x adv es ambicioso fijate lo que te voy a decir...me creo que precisamente otra de las explicaciones para no equipar maletas sea por el deseo de segmentar la demanda a futuro tal y como ellos quieren y ponerselo dificil tambien a la industria auxiliar con la geometria de la moto para desarrollarlas precisamente por esto...

Me temo que estos perros de honda que han sacado a su SUV premium a relucir cuando nadie lo esperaba justifica lo que te digo precisamente a sabiendas de que sus clientes incondicionales esperaban hace ya tiempo a las nuevas deauville...la nueva on-off de mayor cilindrada que las X , la evolucion al dct de sus vfrsss 800 etc...y a todas se las desea con su arma secreta invluida.

La X adv claramente no ha nacido para dar un golpe definitivo, creo que representa el segundo barrido que claramente busca atraer no solo a los invondicionales de honda sino tambien a los de otras marcas

Cuidado BMW, Yamaha etc...ya no unicamente por la africa twin y la x adv, sino por la jugada de modelos a medio plazo que va a sacar honda en menos de cuatro años...

Estos han sido solo los dos primeros...


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Re: RE: Re: Alforjas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por Redondo »

ncx escribió:Estamos ante un concepto rotundamente nuevo...

Puede salir excelentemente bien...no hay duda.

Pero tambien mal.

Si miramos hacia atras vemos que a nivel global el vehiculo de dos ruedas por excelencia para ciudades es el scooter...

Y si miramos el que posiblemente mas ventas a tenido desde su lanzamiento hace ya decadas a sido el Honda en todos sus nombres y versiones...scoopy, lead, vision etc...

Al parecer honda es lider mundial indiscutible...

Ojala acierten en su concepcion del proyecto X adv...pero me temo que no representa una guerra en si misma, sino que buscan con ella presentar la segunda batalla seria a sus competidores...

Con la gama Nc evaluaron el mercado al ofrecer su arma secreta

EL DCT

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Han iniciado la contienda cuando relanzaron a la africa twin, esa es creo yo su primera batalla como salida de la crisis.

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Aun tomando todos sus modelos nc... Los tres como un mismo grupo no han sido lideres de ventas en absoluto, se han vendido bien, pero incluso me animo a pensar que menos de lo que en Honda se esperaban. Pero les sirvio insisto para confirmar la viabilidad del DCT

Pienso que van a mantenerlas provisionalmente como alternativa de valor seguro y amortizado pero tambien pienso que si en su tercera, cuarta y quinta batalla les van saliendo las cosas como esperan van a abandonar la evolucion de las Nc...ya cumplieron su proposito

Honda motos es lider mundial de ventas pero cada vez por menos ventaja, ademas lo es no por sus gamas premium ni por las gamas medias...lo es por los mercados asiaticos fundamentalmente donde las gamas de scooters son muchas y se venden por toneladas.

Precisamente europa por su natural manera de proteger sus mercados mediante las normativas euro tiene a Honda hasta los mismisimos.. Diferentes modalidades de carnet de conducir... Iliminaciones...potencias... Un largo etc..

Si de por si el proyecto x adv es ambicioso fijate lo que te voy a decir...me creo que precisamente otra de las explicaciones para no equipar maletas sea por el deseo de segmentar la demanda a futuro tal y como ellos quieren y ponerselo dificil tambien a la industria auxiliar con la geometria de la moto para desarrollarlas precisamente por esto...

Me temo que estos perros de honda que han sacado a su SUV premium a relucir cuando nadie lo esperaba justifica lo que te digo precisamente a sabiendas de que sus clientes incondicionales esperaban hace ya tiempo a las nuevas deauville...la nueva on-off de mayor cilindrada que las X , la evolucion al dct de sus vfrsss 800 etc...y a todas se las desea con su arma secreta invluida.

La X adv claramente no ha nacido para dar un golpe definitivo, creo que representa el segundo barrido que claramente busca atraer no solo a los invondicionales de honda sino tambien a los de otras marcas

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Hombre ncx, le pones pegas a todas jeje (que si la AT y el tubeless, que si las maletas de la X Adv), pero realmente, ¿qué moto no tiene pegas? ¿Una Gs Adv o una Tmax? Pues cada moto se adaptará más a unos o a otros, pero todas tienen inconvenientes .
El tema de las maletas está hablado entre Shad y Honda, y Givi tendrá que ir detrás. Los concesionarios todos dicen lo mismo, una expectación impresionante con la moto, superior a la de la AT. Gente que llega con la Tmax y prueba la Xadv y flipa. Ese es el mercado que quieren morder, aunque acaben mordiendo a todo el mercado trail y a otro tipo de motos.
En cuanto a ventas, mira el mercado italiano en lo que va de año
https://www.google.es/amp/m.motociclism ... -67543.amp
Si no tenemos en cuenta a la GS que está en otra dimensión, la moto más vendida sería la AT, después la Tracer Mt09 y después la NCX. En maxis primero Tmax y cerca la Integra pero por culpa del cambio de modelo de la Tmax que ralentizó unos meses las ventas. En España sé que es diferente pero no tengo el listado (por ejemplo sé que se vende más Cs que Integras). Saludos y a seguir disfrutando de nuestras máquinas [emoji106]
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Re: RE: Re: RE: Re: Alforjas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por ncx »

Redondo escribió:
ncx escribió:Estamos ante un concepto rotundamente nuevo...

Puede salir excelentemente bien...no hay duda.

Pero tambien mal.

Si miramos hacia atras vemos que a nivel global el vehiculo de dos ruedas por excelencia para ciudades es el scooter...

Y si miramos el que posiblemente mas ventas a tenido desde su lanzamiento hace ya decadas a sido el Honda en todos sus nombres y versiones...scoopy, lead, vision etc...

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EL DCT...... Es la clave


Han iniciado la contienda cuando relanzaron a la africa twin, esa es creo yo su primera batalla como salida de la crisis.

La gama nc surgio empresarialmente como refugio de fabricacion ante la crisis...tanto por costes de fabricacion al ofrecer tres modelos de segmentos distintos con mismo motor y chasis tanto como alternativa economica y polivalente para el usuario final...

Aun tomando todos sus modelos nc... Los tres como un mismo grupo no han sido lideres de ventas en absoluto, se han vendido bien, pero incluso me animo a pensar que menos de lo que en Honda se esperaban. Pero les sirvio insisto para confirmar la viabilidad del DCT

Pienso que van a mantenerlas provisionalmente como alternativa de valor seguro y amortizado pero tambien pienso que si en su tercera, cuarta y quinta batalla les van saliendo las cosas como esperan van a abandonar la evolucion de las Nc...ya cumplieron su proposito

Honda motos es lider mundial de ventas pero cada vez por menos ventaja, ademas lo es no por sus gamas premium ni por las gamas medias...lo es por los mercados asiaticos fundamentalmente donde las gamas de scooters son muchas y se venden por toneladas.

Precisamente europa por su natural manera de proteger sus mercados mediante las normativas euro tiene a Honda hasta los mismisimos.. Diferentes modalidades de carnet de conducir... Iliminaciones...potencias... Un largo etc..

Si de por si el proyecto x adv es ambicioso fijate lo que te voy a decir...me creo que precisamente otra de las explicaciones para no equipar maletas sea por el deseo de segmentar la demanda a futuro tal y como ellos quieren y ponerselo dificil tambien a la industria auxiliar con la geometria de la moto para desarrollarlas precisamente por esto...

Me temo que estos perros de honda que han sacado a su SUV premium a relucir cuando nadie lo esperaba justifica lo que te digo precisamente a sabiendas de que sus clientes incondicionales esperaban hace ya tiempo a las nuevas deauville...la nueva on-off de mayor cilindrada que las X , la evolucion al dct de sus vfrsss 800 etc...y a todas se las desea con su arma secreta invluida.

La X adv claramente no ha nacido para dar un golpe definitivo, creo que representa el segundo barrido que claramente busca atraer no solo a los invondicionales de honda sino tambien a los de otras marcas

Cuidado BMW, Yamaha etc...ya no unicamente por la africa twin y la x adv, sino por la jugada de modelos a medio plazo que va a sacar honda en menos de cuatro años...

Estos han sido solo los dos primeros...


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Hombre ncx, le pones pegas a todas jeje (que si la AT y el tubeless, que si las maletas de la X Adv), pero realmente, ¿qué moto no tiene pegas? ¿Una Gs Adv o una Tmax? Pues cada moto se adaptará más a unos o a otros, pero todas tienen inconvenientes .
El tema de las maletas está hablado entre Shad y Honda, y Givi tendrá que ir detrás. Los concesionarios todos dicen lo mismo, una expectación impresionante con la moto, superior a la de la AT. Gente que llega con la Tmax y prueba la Xadv y flipa. Ese es el mercado que quieren morder, aunque acaben mordiendo a todo el mercado trail y a otro tipo de motos.
En cuanto a ventas, mira el mercado italiano en lo que va de año
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Si no tenemos en cuenta a la GS que está en otra dimensión, la moto más vendida sería la AT, después la Tracer Mt09 y después la NCX. En maxis primero Tmax y cerca la Integra pero por culpa del cambio de modelo de la Tmax que ralentizó unos meses las ventas. En España sé que es diferente pero no tengo el listado (por ejemplo sé que se vende más Cs que Integras). Saludos y a seguir disfrutando de nuestras máquinas [emoji106]
Puesssss tio...!!! Espero que la siguiente sea ya la que tiene mi nombre.!!!

No se si sera...la evolucion con dct de la vfr crossrunner o la hipotetica dominator blabla bla...

Pero es que ya van dos que me veo descartando.... Y esque despues de la nc X ya el liston de la logica y la idoneidad lo tengo por las nubes...!!!

Cuando compre la Nc 700 x lo tenia clarisimo...no habia mas con dct y no miraba mas que con el...!!!

Ahora espero...me caliento casi la mango .....y espero.... Y ya van dos por que mi ida de olla con la MS 950 fue mas fantasiosa que real...sino serian tress

Pero no hables muy alto que se ve que no soy el unico....!!!!

Tu mira a ver si te haces con unsas suspensiones de XAdv y se las montas a la bicha.... Jejjee

Un saludo y a ver como queda eso de los shads y los Jondas

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Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Alforjas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por Redondo »

ncx escribió:
Redondo escribió:
ncx escribió:Estamos ante un concepto rotundamente nuevo...

Puede salir excelentemente bien...no hay duda.

Pero tambien mal.

Si miramos hacia atras vemos que a nivel global el vehiculo de dos ruedas por excelencia para ciudades es el scooter...

Y si miramos el que posiblemente mas ventas a tenido desde su lanzamiento hace ya decadas a sido el Honda en todos sus nombres y versiones...scoopy, lead, vision etc...

Al parecer honda es lider mundial indiscutible...

Ojala acierten en su concepcion del proyecto X adv...pero me temo que no representa una guerra en si misma, sino que buscan con ella presentar la segunda batalla seria a sus competidores...

Con la gama Nc evaluaron el mercado al ofrecer su arma secreta

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Y lo hicieron en tiempo de crisis y les consolido la idea del elemento central para volver a retomar el dominio global

EL DCT...... Es la clave


Han iniciado la contienda cuando relanzaron a la africa twin, esa es creo yo su primera batalla como salida de la crisis.

La gama nc surgio empresarialmente como refugio de fabricacion ante la crisis...tanto por costes de fabricacion al ofrecer tres modelos de segmentos distintos con mismo motor y chasis tanto como alternativa economica y polivalente para el usuario final...

Aun tomando todos sus modelos nc... Los tres como un mismo grupo no han sido lideres de ventas en absoluto, se han vendido bien, pero incluso me animo a pensar que menos de lo que en Honda se esperaban. Pero les sirvio insisto para confirmar la viabilidad del DCT

Pienso que van a mantenerlas provisionalmente como alternativa de valor seguro y amortizado pero tambien pienso que si en su tercera, cuarta y quinta batalla les van saliendo las cosas como esperan van a abandonar la evolucion de las Nc...ya cumplieron su proposito

Honda motos es lider mundial de ventas pero cada vez por menos ventaja, ademas lo es no por sus gamas premium ni por las gamas medias...lo es por los mercados asiaticos fundamentalmente donde las gamas de scooters son muchas y se venden por toneladas.

Precisamente europa por su natural manera de proteger sus mercados mediante las normativas euro tiene a Honda hasta los mismisimos.. Diferentes modalidades de carnet de conducir... Iliminaciones...potencias... Un largo etc..

Si de por si el proyecto x adv es ambicioso fijate lo que te voy a decir...me creo que precisamente otra de las explicaciones para no equipar maletas sea por el deseo de segmentar la demanda a futuro tal y como ellos quieren y ponerselo dificil tambien a la industria auxiliar con la geometria de la moto para desarrollarlas precisamente por esto...

Me temo que estos perros de honda que han sacado a su SUV premium a relucir cuando nadie lo esperaba justifica lo que te digo precisamente a sabiendas de que sus clientes incondicionales esperaban hace ya tiempo a las nuevas deauville...la nueva on-off de mayor cilindrada que las X , la evolucion al dct de sus vfrsss 800 etc...y a todas se las desea con su arma secreta invluida.

La X adv claramente no ha nacido para dar un golpe definitivo, creo que representa el segundo barrido que claramente busca atraer no solo a los invondicionales de honda sino tambien a los de otras marcas

Cuidado BMW, Yamaha etc...ya no unicamente por la africa twin y la x adv, sino por la jugada de modelos a medio plazo que va a sacar honda en menos de cuatro años...

Estos han sido solo los dos primeros...


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Hombre ncx, le pones pegas a todas jeje (que si la AT y el tubeless, que si las maletas de la X Adv), pero realmente, ¿qué moto no tiene pegas? ¿Una Gs Adv o una Tmax? Pues cada moto se adaptará más a unos o a otros, pero todas tienen inconvenientes .
El tema de las maletas está hablado entre Shad y Honda, y Givi tendrá que ir detrás. Los concesionarios todos dicen lo mismo, una expectación impresionante con la moto, superior a la de la AT. Gente que llega con la Tmax y prueba la Xadv y flipa. Ese es el mercado que quieren morder, aunque acaben mordiendo a todo el mercado trail y a otro tipo de motos.
En cuanto a ventas, mira el mercado italiano en lo que va de año
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Si no tenemos en cuenta a la GS que está en otra dimensión, la moto más vendida sería la AT, después la Tracer Mt09 y después la NCX. En maxis primero Tmax y cerca la Integra pero por culpa del cambio de modelo de la Tmax que ralentizó unos meses las ventas. En España sé que es diferente pero no tengo el listado (por ejemplo sé que se vende más Cs que Integras). Saludos y a seguir disfrutando de nuestras máquinas [emoji106]
Puesssss tio...!!! Espero que la siguiente sea ya la que tiene mi nombre.!!!

No se si sera...la evolucion con dct de la vfr crossrunner o la hipotetica dominator blabla bla...

Pero es que ya van dos que me veo descartando.... Y esque despues de la nc X ya el liston de la logica y la idoneidad lo tengo por las nubes...!!!

Cuando compre la Nc 700 x lo tenia clarisimo...no habia mas con dct y no miraba mas que con el...!!!

Ahora espero...me caliento casi la mango .....y espero.... Y ya van dos por que mi ida de olla con la MS 950 fue mas fantasiosa que real...sino serian tress

Pero no hables muy alto que se ve que no soy el unico....!!!!

Tu mira a ver si te haces con unsas suspensiones de XAdv y se las montas a la bicha.... Jejjee

Un saludo y a ver como queda eso de los shads y los Jondas

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Igual monto unos Ohlins y me olvido de la Xadv jj. El tema es el asiento, lo mejoré algo pero.... si supiese que el Shad me iba bien. El caso es que hay gente encantada con él y otra no.
Por cierto,¿ por qué no te gusta la AT? Igual pueden aprovechar el motor para algo más de carretera, más touring , pero otra versión de AT no lo veo si ya va genial en asfalto.
En cuanto al las VFRS ya montan Quickshifter, tendrían que rehacer el motor para meter el DCT.
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Re: Alforjas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por ncx »

Pues me encanta pero aun no es de 10...!!! Yo necesitaria llantas de radios tubeless y ya que te gastas los 15.000 pavos un control de crucero y ride by wire...!!! Que ya toca copon...!!!

En las vfrss 800 si parece que se andan en el rediseño completo al motor para el dct...

Cuando veo juntas la crossrunner y la AT me quedo con la AT pero me jode pagar mas y que no rebose la calidad...la CR esta excelentemente fabricada...va petada y practicamente todo en ella es premium real... La AT no lo es.. Pero me quedaria con ella.

Mantengo el debate pero sin calentada de ningun tipo, mas bien a la espera de lo siguiente ya que la X adv se me queda en un 8 por las maletucas..

Un saludo

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Pepe tauque
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Re: Alforjas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por Pepe tauque »

Pienso que las sacaran ya que es una moto muy polivalente
Nunca se para de crecer nunca se deja de morir
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Re: RE: Re: Alforjas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por ncx »

Pepe tauque escribió:Pienso que las sacaran ya que es una moto muy polivalente
A mi modo de ver han ocasionado un agravio comparativo al modelo con relacion al resto de la gama, las merece sin ninguna duda por todo cuanto representa el concepto...

Cuando lo hagan la x adv para mi pasaria a ser el mejor modelo del mercado actual...!!!

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Re: Alforjas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por Pepe tauque »

(ok) (+1)
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Re: RE: Re: Alforjas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por Pepe tauque »

ncx escribió:
Pepe tauque escribió:Pienso que las sacaran ya que es una moto muy polivalente
A mi modo de ver han ocasionado un agravio comparativo al modelo con relacion al resto de la gama, las merece sin ninguna duda por todo cuanto representa el concepto...

Cuando lo hagan la x adv para mi pasaria a ser el mejor modelo del mercado actual...!!!

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Re: Alforjas/Maletas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por ismael »

Para los "maleteros"... parece que Shad ya ha sacado anclajes 3P para la Xadv

https://www.tiendamotorista.com/maletas ... -3p-system

No se ven nada mal. Y eso que yo no soy de maletas...
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Re: RE: Re: Alforjas/Maletas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por Redondo »

ismael escribió:Para los "maleteros"... parece que Shad ya ha sacado anclajes 3P para la Xadv

https://www.tiendamotorista.com/maletas ... -3p-system

No se ven nada mal. Y eso que yo no soy de maletas...
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Re: Alforjas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por gelu1100 »

Los anclajes son bastante discretos, el problema será como queden las maletas puestas, sobre todo la derecha al ir tan separada del escape (tanto estéticamente como por anchura total). Pero por lo menos es una opción sin tener que andar haciendo bricolaje casero y para un viaje sacan del apuro.

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Re: Alforjas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por ismael »

Maletas puestas, foto siguiente en el propio enlace
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Re: RE: Re: Alforjas/Maletas x adv y capacidad del asiento

Mensaje por Redondo »

ismael escribió:Maletas puestas, foto siguiente en el propio enlace
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Y el baúl? [emoji2]
ismael escribió:Para los "maleteros"... parece que Shad ya ha sacado anclajes 3P para la Xadv

https://www.tiendamotorista.com/maletas ... -3p-system

No se ven nada mal. Y eso que yo no soy de maletas...
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