Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

De una Integra 700 blanca a una NCX 750DCT negra

¡Preséntanos a tu montura!
sysop
Administrador
Administrador

Re: De una Integra 700 blanca a una NCX 750DCT negra

Mensaje por sysop »

Guille escribió:
Querido Nen, me han dado menos de lo que pordría haber conseguido vendiéndola por mi cuenta, pero por comodidad y falta de tiempo se la ha quedado el concesionario por 5000 €, y en Honda querían darme 4500€.
Enhorabuena Willy!

Oye pues es para pensarselo, no sabía que los concesionarios daban tanto.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Guille escribió:
Elnenbcn escribió:Vaya hombre otro Xmen mas!!!

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

si no es mucho preguntar amigo Guille que te han dado por tu Integra es porque yo se de uno que como no puede poner mas pegatinas a us moto se esta planteando tu mismo cambio y igual le ayuda el saber de que mal va a tener que morir!!!

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)

P.D: pedazo de cambio y sobretodo con DCT.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
Querido Nen, me han dado menos de lo que pordría haber conseguido vendiéndola por mi cuenta, pero por comodidad y falta de tiempo se la ha quedado el concesionario por 5000 €, y en Honda querían darme 4500€.
La moto tiene 37000 kms y es de junio de 2012. Se la entrego pelada, o sea que le quito el Shad, guardabarros traseros, herrajes y maletas Givi, manetas Puig y guardolvos.
Si vas a ser infiel a tu Integradísima, hazlo sin que se entere ;) y ....¡¡¡¡suerte!!!!
Muchas gracias por tú rápida respuesta, la verdad que no paro de darle vueltas a la cabeza

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

será cuestión de empezar a hacer numeros y ver si se puede, lo que si que tengo claro que no me voy a liar a vender nada a particular prefiero entregar en concesionario y llevarme la nueva eso si de chuches ni uno todos para la nueva.

(hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Felicidades, verás que la 750 te gustará mucho..... disfrutala...
Imagen
Integra 750 negra
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Nen, si la vendes tu y yo hablaremos
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Kukin

Mensaje por Kukin »

Bienvenido al lado Oscuro!!! Ya me contarás que tal el cambio a la X ;)
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Primero que todo felicidades por la nueva moto (fieshta) , pero me pregunto, ¿Y ese cambio?, de scooter a trail, me parecen tan distintas, por estética (las dos molan mucho) posición de los pies, de plataforma a estribera, sin maneta izq la NCX (freno en pie), protección aerodinámica nula de la NCx, etc.

Si no te importa podrías comentar los motivos que te han hecho cambiar de estilo, ¿han sido sólo cuestiones estéticas?, la verdad es que la NCx está muy muy chula.

Te lo pregunto por si el cambio de modelo se debe a defectos, insatisfacciones o a que simplemente ¿te dejó de gustar?. Es que me temo que la integra es tan fácil de llevar, tan cómoda, tan domesticada (light) que no parece que pilotes una moto, no se, pienso que a lo mejor podría llegar a aburrir un poco, era por si es eso y como estoy esperando a vender mi moto para pillar una integra, por eso. (pienso)

Saludos.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Guille »

josealos escribió:Primero que todo felicidades por la nueva moto (fieshta) , pero me pregunto, ¿Y ese cambio?, de scooter a trail, me parecen tan distintas, por estética (las dos molan mucho) posición de los pies, de plataforma a estribera, sin maneta izq la NCX (freno en pie), protección aerodinámica nula de la NCx, etc.

Si no te importa podrías comentar los motivos que te han hecho cambiar de estilo, ¿han sido sólo cuestiones estéticas?, la verdad es que la NCx está muy muy chula.

Te lo pregunto por si el cambio de modelo se debe a defectos, insatisfacciones o a que simplemente ¿te dejó de gustar?. Es que me temo que la integra es tan fácil de llevar, tan cómoda, tan domesticada (light) que no parece que pilotes una moto, no se, pienso que a lo mejor podría llegar a aburrir un poco, era por si es eso y como estoy esperando a vender mi moto para pillar una integra, por eso. (pienso)

Saludos.
Los motivos del cambio son en cierta forma inexplicables, aunque lo voy a intentar.
Mi actual Integra me tiene enamorado, y gran parte de ese enamoramiento es culpa del DCT. Cuando la adquirí la X no lo tenía. A parte la Integra de 2012 estéticamente me enamoró...... en color blanco. Una moto cómoda ágil, segura, fiable, versátil,....y para mí, estéticamente preciosa.
Cuando salieron las 750, a parte del aumento de cilndrada, potencia, mejoras ergonómicas el modelo en color blanco mate no me convencía en absoluto y los otros colores no me terminaban de convencer ( digo esto con todo el respeto a aquellos a los que los colores disponibles tanto en la versión 750, como en la 700 les hayan hecho tilín). De hecho la primera vez que vi la Integra fue en un concesionario de Toledo en color granate y no me gustó nada.
A esto le sumamos que adquirí la Integra por leasing y el valor residual se encontraba muy cerca de lo que me tasaron un año antes de que venciera (es de junio de 2012, tiene 38000 kms sin haberla cogido durante al menos 5 meses en ese intervalo de tiempo), por lo que decidí cambiar y..... vi la X en negro y me enamoró como lo hizo la Integra en blanco. Además probé la X de un amigo y me pareció más ágil y sencilla de llevar en zonas viradas ( con esto no quiero decir que la Integra no lo sea)
Resumiendo, por un lado ha sido por temas puramente estéticos y por otro el empujón ha sido económico.
Así que si te ha hecho tilín la Integra, desde mi experiencia: ¡A por ella! Tendrás mil satisfacciones con ella y cada día que la cojas se te dibujará una sonrisa en la cara. A parte, y no menos importante, ningún fallo en este tiempo.
Vsssss.
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Muchas gracias por la explicación. Eso haré, cuando venda la mía voy a por la íntegra. Saludos.;)
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Kukin

Mensaje por Kukin »

Es que la X te da ese puntito más....
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Guille »

¡¡ Por fin tengo la moto !!
Al principio me ha resultado chocante porque " me faltaba moto delante " y por la ausencia de maneta izquierda.
Va suavísima, muy dulce comparada con la 700, o a lo mejor es que al estar en pleno rodaje, no la he apretado todavía....
En curvas es un poco más ágil que la Integra.
Cuando la pruebe más pondré mis sensaciones. Mientras tanto, aquí tenéis unas fotitos.

ImagenImagenImagen

De momento, herrajes Givi, tapas negras para las maletas, caballetes, cúpula alta Puig negra, toma de mechero en el hueco del casco, porta GPS, protector de depósito símil carbono y tiras reflectantes en las llantas de color azul.
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Preciosa (V)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Preciosa

Que te dé muchos kilómetros de alegrías!!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Preciosa Guille, que la disfrutes mucho y que nos expliques que diferencias encuentras en la conducción de una sobre la otra.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Felicidades Guille, has adquirido una gran máquina....a disfrutarla....
Imagen
Integra 750 negra
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

De una Integra 700 blanca a una NCX 750DCT negra

Mensaje por Guille »

Unas fotos del porta gps, toma de mechero y además hice el brico de poner adhesivo reflectante en las maletas y el cofre.....continuará

ImagenImagenImagen
Imagen
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

¿Ya vamos por la Y? La mía con un mes y era H. (shock)

Consejo: tira de editor y emborrona la matrícula. Ya sabemos que cuantas menos pistas a los amigos de lo ajeno....
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Guille »

Hoy he recibido un regalo de mi MDR. No me lo esperaba para nada.
Imagen
Imagen
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

Que guapos esos espejos, que marca son ? si que se enrolla tu mDR.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Guille »

La verdad que es un cielo.
Son de la marca INFINITY para la NC750X.
Tiene el logo del mismo color que la tira reflectante que llevan las llantas.
Los ha comprado en Ebay.

Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Pedazos de moto, muy bonita.
Pufff vaya "maletones" no pensaras llevar alguien hay dentro no?

A disfrutar he dicho!!!
New X-adv 18
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”