josealos escribió:Primero que todo felicidades por la nueva moto

, pero me pregunto, ¿Y ese cambio?, de scooter a trail, me parecen tan distintas, por estética (las dos molan mucho) posición de los pies, de plataforma a estribera, sin maneta izq la NCX (freno en pie), protección aerodinámica nula de la NCx, etc.
Si no te importa podrías comentar los motivos que te han hecho cambiar de estilo, ¿han sido sólo cuestiones estéticas?, la verdad es que la NCx está muy muy chula.
Te lo pregunto por si el cambio de modelo se debe a defectos, insatisfacciones o a que simplemente ¿te dejó de gustar?. Es que me temo que la integra es tan fácil de llevar, tan cómoda, tan domesticada (light) que no parece que pilotes una moto, no se, pienso que a lo mejor podría llegar a aburrir un poco, era por si es eso y como estoy esperando a vender mi moto para pillar una integra, por eso.
Saludos.
Los motivos del cambio son en cierta forma inexplicables, aunque lo voy a intentar.
Mi actual Integra me tiene enamorado, y gran parte de ese enamoramiento es culpa del DCT. Cuando la adquirí la X no lo tenía. A parte la Integra de 2012 estéticamente me enamoró...... en color blanco. Una moto cómoda ágil, segura, fiable, versátil,....y para mí, estéticamente preciosa.
Cuando salieron las 750, a parte del aumento de cilndrada, potencia, mejoras ergonómicas el modelo en color blanco mate no me convencía en absoluto y los otros colores no me terminaban de convencer ( digo esto con todo el respeto a aquellos a los que los colores disponibles tanto en la versión 750, como en la 700 les hayan hecho tilín). De hecho la primera vez que vi la Integra fue en un concesionario de Toledo en color granate y no me gustó nada.
A esto le sumamos que adquirí la Integra por leasing y el valor residual se encontraba muy cerca de lo que me tasaron un año antes de que venciera (es de junio de 2012, tiene 38000 kms sin haberla cogido durante al menos 5 meses en ese intervalo de tiempo), por lo que decidí cambiar y..... vi la X en negro y me enamoró como lo hizo la Integra en blanco. Además probé la X de un amigo y me pareció más ágil y sencilla de llevar en zonas viradas ( con esto no quiero decir que la Integra no lo sea)
Resumiendo, por un lado ha sido por temas puramente estéticos y por otro el empujón ha sido económico.
Así que si te ha hecho tilín la Integra, desde mi experiencia: ¡A por ella! Tendrás mil satisfacciones con ella y cada día que la cojas se te dibujará una sonrisa en la cara. A parte, y no menos importante, ningún fallo en este tiempo.
Vsssss.