En un principio estaba decidido a cambiar simplemente de 700 a 750 cc, y al final he decido cambiar también de modelo.
Cuando fui al Concesionario a ver la nueva íntegra únicamente ya tenían en blanco mate y el color no me convenció en absoluto (actualmente tengo la blanca brillo y, para mi gusto es mucho más bonita) . A su lado había una NC 750 X de color negro y me pareció impresionantemente bonita. Obviamente la he elegido con DCT, ya que después de dos años de disfrutarlo en la Integra, he quedado prendado de este cambio y si con los ajustes hechos en el nuevo motor mejora más aún, estoy deseando comprobarlo.
Hoy me han llamado del concesionario que ya la habían recibido. Peeeeero hasta el próximo 23 de junio no puedo recogerla ya que tengo el curso del A los días 20 y 21 de junio.

Así que ya me estoy mordiendo las uñas.
En cuanto a las chuches que la voy a monta,r he decidido de momento ponerla caballete, herrajes laterales y trasero para las maletas GIVI que tengo, toma de mechero cúpula alta ahumada oscuro de PUIG. Más adelante le pondré deflectores de piernas y pies, protector de motor, puños calefactables y paramanos (pero iré poco a poco porque cuesta una pasta).
Vssssss