Interruptor pare automático

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Interruptor pare automático

Mensaje por Javi2016 »

rafa19637 escribió:Pues me dejáis alucinado, yo ssiempre apago la moto desde la lllave
Eso hago yo..., y nunca me ha pasado nada malo por ello (ni a la moto)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: RE: Re: Interruptor pare automático

Mensaje por yatval »

gelu1100 escribió:Uff, está uno un tiempo sin entrar al foro y veo que siguen los mismos temas hablados una y otra vez durante años...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Has vuelto!!!!! (hurra) (hurra) (hurra)
Leches Gelu, llevas tanto tiempo sin dar señales de vida que ya pensaba lo peor. Me alegro de volver a leerte (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: RE: Re: Interruptor pare automático

Mensaje por gelu1100 »

Smitter escribió:
gelu1100 escribió:...Uff, está uno un tiempo sin entrar al foro y veo que siguen los mismos temas hablados una y otra vez durante años...
Eso no es malo, hombre.
Sólo que el foro tiene sangre nueva :roll:
Y bienvenidos sean todos (bueno menos un par de elementos conflictivos por los que acabé dejando el foro de lado , aunque veo que uno fue baneado y del otro nada se sabe desde hace tiempo).

Pues lo dicho, bienvenidas sean las aportaciones de los nuevos miembros (de las que todos nos podemos aprovechar) pero tenéis que entender que, cuando un tema ya se ha tratado ampliamente a lo largo del tiempo en el foro, cansa volver a empezar a "discutir" sobre lo mismo.
¿No sería mas oportuno que se usara el buscador para informarse de los temas tratados y no abrir nuevos temas con las mismas dudas?.
Y, de temas tan y tan discutidos y de los cuales opinión, como el culo, cada uno tiene la suya, ¿no será mejor dejarlos ya un poco de lado (cerrarlos) y el que quiera que los consulte, pero sin seguir entrando en un bucle sin fin?.

Y hablo de seguir ampliando temas como: si apagar la moto con el pulsador de emergencia... o con la pata (caballete lateral)... que si hay que poner N en los semáforos... que si que aceite usar... que si alguien mejoró el insufrible asiento... que cual es la NC que mas kilómetros tiene (por ejemplo si ya hay compañeros con 90 y 100.000km. o más ¿que aporta a ese hilo decir que "se tiene una con 17.000km y ni un problema"?).


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: RE: Re: Interruptor pare automático

Mensaje por gelu1100 »

yatval escribió:
gelu1100 escribió:Uff, está uno un tiempo sin entrar al foro y veo que siguen los mismos temas hablados una y otra vez durante años...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Has vuelto!!!!! (hurra) (hurra) (hurra)
Leches Gelu, llevas tanto tiempo sin dar señales de vida que ya pensaba lo peor. Me alegro de volver a leerte (birra)
Pues si yatval por aquí ando y, como puedes ver por mi respuesta anterior, sigo diciendo lo que pienso. Eso si, intento no faltar a ningún compañero, al contrario de lo que ocurría con un par de elementos con los que, para evitar mas enfrentamientos y antes de rebajarme a su nivel, opté por dejar de intervenir en el foro por un tiempo. Casualmente (por que será...) veo que ninguno de los dos está ya en el foro, así que...por aquí seguiré. Un saludo cordial.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: RE: Re: RE: Re: Interruptor pare automático

Mensaje por Smitter »

gelu1100 escribió:¿No sería mas oportuno que se usara el buscador para informarse de los temas tratados y no abrir nuevos temas con las mismas dudas?.
Y, de temas tan y tan discutidos y de los cuales opinión, como el culo, cada uno tiene la suya, ¿no será mejor dejarlos ya un poco de lado (cerrarlos) y el que quiera que los consulte, pero sin seguir entrando en un bucle sin fin?.
Por supuesto que es lo ideal. lo que pasa es que un foro se nutre de consultas, y ya sé que muchas veces puede resultar cansino ver como se repiten. Yo mismo administro uno desde hace años, y se hace complicado encontrar el equilibrio.
Lo que pasa es que cuando llevas varios años en la red, y los modelos son tan parecidos como pasa aquí, llega un momento en que todas las preguntas están hechas y más que contestadas, o al menos discutidas. Y que los moderadores se limiten a cerrar a los nuevos usuarios esas preguntas o simplemente no contestar, va a significar que deje de formar parte activa del foro y por lo tanto este termine siendo un simple sitio web sin participación, una web informativa. La cual evidentemente dejaría de tener interés para los administradores en el momento en que mantenerla suponga más perjuicios que beneficios y desparecería antes de la siguiente factura de renovación de hospedaje (ups)

Y como te digo al principio, lo comento dándote la razón.

-Perdón por ensuciar el tema principal del hilo- :oops:
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Responder

Volver a “General”