Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
viewtopic.php?t=23812
RUIDO AL RODAR
Re: RUIDO AL RODAR
buenas noches, la voy a llevar a un taller de Marbella que me lo ha recomendado un amigacho y como aun la tengo en garantía pues que la miren, he podido escucha otra moto igualita y no hace para nada ese ruido, y la mia en caliente suena aun mas el cli cli cli, gracias por responder veo que no son cosas mias
-
- El rey del bajo consumo
Muy bien. Ya me dirás que te han dicho en ese taller. Estoy interesado. Gracias.FCOJMC escribió: ↑25 Ago 2019 22:19 buenas noches, la voy a llevar a un taller de Marbella que me lo ha recomendado un amigacho y como aun la tengo en garantía pues que la miren, he podido escucha otra moto igualita y no hace para nada ese ruido, y la mia en caliente suena aun mas el cli cli cli, gracias por responder veo que no son cosas mias
-
- Aprendiendo a trazar curvas
He cambiado los neumaticos y ................ zas , se acabo el ruido, con estos continental ya no hay mas ruido, ahora oigo otros jajajajjajaja pero esa ya no 

Muy buenas, yo llevo 700 Km de rodaje a la moto y si, noté ese ruido en cuanto salí a carretera. Yo creo que como dicen los compañeros se trata de los neumáticos mixtos con los que sale de la tienda que suenan bastante. Me tranquiliza leer vuestros comentarios, pensé que era un problema.
Lo que sí que me resulta un poco molesto es lo duro que está el puño del acelerador en comparación con mi antigua Bandit 650, aparte de que tiene demasiada holgura. Cuando haga el primer cambio de aceite les diré que me lo ajusten.
Lo que sí que me resulta un poco molesto es lo duro que está el puño del acelerador en comparación con mi antigua Bandit 650, aparte de que tiene demasiada holgura. Cuando haga el primer cambio de aceite les diré que me lo ajusten.
Hola a todos. Soy de Argentina y tengo una NC 750X de 2019, siento el mismo ruido y el mismo es un eco del rodado en el tunel del carenado. Es normal.
yo tambien tengo ese ruido desde km 0.....y los neumaticos no tienen nada que ver...cuando la lavo,se oye mucho mas, la seco,les pongo su grassa,a vece,el ruido se va y de repente vuelve....es raro...y que digan que es normal ,vaya chorada,compre una Honda,no una caretilla de 100€ porfavor.
cuando esta en la pata central,y le das vuelta con la mano,parece que "como si se engancha una verga dentro de la rueda y hace ese ruido ....digan lo que digan,pienso que puedeser los rodamiento que tienen fallo y tienen un problema de estanqueidad.....me paso con un coche nuevo, rueda trasera tambien,y la casa desia que no...que ese ruidito era normal......despues de revisar con otras 3 casa,la massa tenia un fallo de estanqueidad,se cambio y listo...ahora me toca cambiar juego piñon y cadena,y voy a cambiar los 2 rodamiento trasero y les tendres informado.saludos
cuando esta en la pata central,y le das vuelta con la mano,parece que "como si se engancha una verga dentro de la rueda y hace ese ruido ....digan lo que digan,pienso que puedeser los rodamiento que tienen fallo y tienen un problema de estanqueidad.....me paso con un coche nuevo, rueda trasera tambien,y la casa desia que no...que ese ruidito era normal......despues de revisar con otras 3 casa,la massa tenia un fallo de estanqueidad,se cambio y listo...ahora me toca cambiar juego piñon y cadena,y voy a cambiar los 2 rodamiento trasero y les tendres informado.saludos
la mía lo hace, rodé poco tiempo en zon asin peligro con las.pastillas separadas y sin frenar y lo hacía, dejé caer la moto parada y tb lo hacía, le cambié los rodamientos delanteros gracias que costaron 8€ y sigue haciéndolo, así que, no sé, las cubiertas son nuevas, con las.viejas no me di cuenta si lo hacía, las.originales nc 750 dct 2018. Lo dejaré así....... no hay más. gracias por.vuestra información.
-
- ¡Chuches, más chuches!
El piñón de ataque siempre hace ruido con el roce de la cadena, unas motos más que otras. En mi antigua Vstrom le puse un piñón que viene con una goma para que apoye la cadena y disminuyó bastante. A ver si va a ser eso.
https://ibb.co/JRsJGbY
https://ibb.co/JRsJGbY
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.