Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812

RUIDO AL RODAR

Responder
Alfonsom
Aprendiendo a trazar curvas

RUIDO AL RODAR

Mensaje por Alfonsom »

Hola, la moto hacia ruido de rodamiento delante, a partir de 50 km/hora , a partir de 90 ya no, el ruido del viento era mayor, en el taller me dijeron que era de neumaticos, que el delantero estaba escalonado, y lo estaba, que cuando lo cambiara ya no haria ruido , lo mismo me dijeron en dos talleres , esta vez de neumaticos, pues bien cambiados los neumaticos , a unos BT 023 sigue haciendo ruido, con la rueda en el aire , se gira y no suena, no creo que pueda ser otra cosa, que me decis?? a alguno le ha pasado???

NC750X de sept 2018 con 8.000 kms, las ruedas de origen unas mixtas de Bridgestone
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: RUIDO AL RODAR

Mensaje por Pereneke »

Alfonsom escribió:Hola, la moto hacia ruido de rodamiento delante, a partir de 50 km/hora , a partir de 90 ya no, el ruido del viento era mayor, en el taller me dijeron que era de neumaticos, que el delantero estaba escalonado, y lo estaba, que cuando lo cambiara ya no haria ruido , lo mismo me dijeron en dos talleres , esta vez de neumaticos, pues bien cambiados los neumaticos , a unos BT 023 sigue haciendo ruido, con la rueda en el aire , se gira y no suena, no creo que pueda ser otra cosa, que me decis?? a alguno le ha pasado???

NC750X de sept 2018 con 8.000 kms, las ruedas de origen unas mixtas de Bridgestone
Yo tengo una NCS de 2017 y si que se mete ruido de rodadura por la zona del manillar... Y lo hace desde Nueva.... Y no, no hay nada mal, ni rodamientos ni nada...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

leomontevideo

Mensaje por leomontevideo »

he notado lo mismo, pero considero que es normal, yo me iría hasta una lugar donde coloquen matemáticos de moto y que testeen esa cubierta. Estado, presión, y balanceo..
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

leomontevideo escribió: 27 May 2019 17:23 he notado lo mismo, pero considero que es normal, yo me iría hasta una lugar donde coloquen matemáticos de moto y que testeen esa cubierta. Estado, presión, y balanceo..
Y que le hagan la integral (memeo) (memeo)

Ese autocorrector, que momentos nos deja a veces :D
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

La mía (XDCT2016), siempre ha hecho bastante ruido de viento (le cambié la pantalla)
Pero ruido de rodamientos no. En según qué asfalto puedo notar ruido de adherencia, pero de rodamientos no (tiene 65.000km)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
gomillas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por gomillas »

Buenos dias ese ruido lo consulte yo en el foro hace unos meses por que nada mas comprar la moto me llamo la atencion. Y en varios apartados del foro ya se ha hablado de el. Yo pienso que es de rodadura y se amplifica por el hueco del carenado.
Saludos
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARLES PIQUER »

Buenos días, yo también lo noto, pero creo que es normal. Según que neumáticos lleves lo harán más o lo harán menos. Es posible que unos mixtos hagan más ruido por asfalto que unos de carretera, también el tipo de rugosidad del asfalto... Yo no me comería la cabeza. Yo llevo los de origen, los BRIDGESTONE y si que hacen ruido, pero nada que no sea lo normal.
Un saludo,
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
leomontevideo

Mensaje por leomontevideo »

jajajaja por favor! jajajaaj no me habia dado cuenta! mala mía!
yatval escribió: 27 May 2019 20:51
leomontevideo escribió: 27 May 2019 17:23 he notado lo mismo, pero considero que es normal, yo me iría hasta una lugar donde coloquen matemáticos de moto y que testeen esa cubierta. Estado, presión, y balanceo..
Y que le hagan la integral (memeo) (memeo)

Ese autocorrector, que momentos nos deja a veces :D
Vassago314

Mensaje por Vassago314 »

A mi también me llamo la atención ese ruido al subir la velocidad sobre 40-50km/h. Pensé que eran rodamientos y levante la rueda delantera y no tiene juego. Aún me llama la atención pero debe ser el viento que se cola por ahí.
Santi57

Mensaje por Santi57 »

Yo tengo el mismo ruido, esperemos que sea el tipo de neumático, el ruido lo hace desde el Km 0 ya tengo 1700 km.
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

La mía antes lo hacía, y me he dado cuenta de que ya no lo hace. Pudiera ser al cambiar a neumáticos de carretera. No creo que sea cuando cambié la cúpula.
NC 750 X DCT
Alfonsom

Mensaje por Alfonsom »

buenos dias, la mia lo sigue haciendo, le han cambiado los rodamientos y sigue igual,, los frenos no creo que sean
frenando el sonido es el mismo , no se que hacer
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jotajotavader »

Ese ruido creo que es el neumático al rodar la moto. En mi coche, dependiendo del neumático que le monte, hace mas o menos ruido al rodar y no te digo si el asfalto esta en mal estado, entonces mas ruido todavía.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
makallo

Mensaje por makallo »

Mi nueva NC750X también hace ruido de rodadura desde el km 0. Espero que sea de la cubiertas, que cambiaré a tipo asfalto cuando le toque.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

FCOJMC

Re: RUIDO MOTO

Mensaje por FCOJMC »

buenas tardes, hace unos 3 meses adquiri la nc750 x 2019, y al principio no recuerdo escuchar ruidos raros, pero llevo 1 mes o poco mas escuchando como una especie de ruido que es parecido al reloj que se usa para los contadores de luz, donde los rellanos de los portones que cuando le das a encender la luz empieza mas ligero, pues algo asi escucho y me tiene con la mozca en la oreja, ya he ido al taller y me dicen que es normal que no escuchan nada raro, a alguno de vosotros os pasa? YO CREO QUE ES EL MUELLE TENSON DE LA CADENA DISTRIBUCION, O ALMENOS ESO OPINA UN AMIGACHO
Última edición por FCOJMC el 17 Jul 2019 21:37, editado 1 vez en total.
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Alguno que le haga el ruido lleva neumáticos de carretera? (yo en concreto los Bridgestone 023) Ya no tengo el ruido.
NC 750 X DCT
gomillas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por gomillas »

Yo llevo los neumaticos de serie y nada mas sacar la moto del concesionario note el ruido.
Alfonsom

Mensaje por Alfonsom »

YO CAMBIÉ A LOS BT23 porque me dijeron que el ruido era de los neumaticos, y nada sigue
Zizou

Mensaje por Zizou »

La mía le noto ruido en las estriberas, ojo al dato!
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RUIDO MOTO

Mensaje por igmartin »

FCOJMC escribió: 14 Jul 2019 12:24 buenas tardes, hace unos 3 meses adquiri la nc750 x 2019, y al principio no recuerdo escuchar ruidos raros, pero llevo 1 mes o poco mas escuchando como una especie de ruido que es parecido al reloj que se usa para los contadores de luz, donde los rellanos de los portones que cuando le das a encender la luz empieza mas ligero, pues algo asi escucho y me tiene con la mozca en la oreja, ya he ido al taller y me dicen que es normal que no escuchan nada raro, a alguno de vosotros os pasa? YO CREO QUE ES EL MUELLE TENSON DE LA CADENA DISTRIBUCION, O ALMENOS ESO OPINA UN AMIGACHO
Has resuelto lo del ruido ?. Te has planteado si pudiera ser una balancín mal regulado y al pegar contra la válvula hace ese clic clic clic como un reloj ?.
Yo estoy en lo mismo y también me dicen es normal y que ellos no oyen nada.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”