Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812

La bateria entra en garantia con el Honda Plus?

Responder
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: La bateria entra en garantia con el Honda Plus?

Mensaje por igmartin »

Gracias.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Hurraca escribió: 22 Mar 2020 10:05 No se si te refieres con lo del cargador inteligente a que es un mantenedor de baterias.
En caso de que asi sea, yo lo conecto siempre cuando bajo de la moto hasta que no vuelvo a arrancarla para salir.
El mantenedor de bateria es el aparato ideal para la vida de la bateria, pues hace la funcion de que cuando està totalmente cargada, la descarga un poco para volver a cargarla y asi siempre.
Ademas de la X-ADV,tengo una GW y la primera bateria me duró 125.000 km. con esto te lo he dicho todo.
En caso que sea un cargador de bateria, no hace falta que desconectes ningun borne, solo que cuando esté cargada, lo quites de la corriente.
Saludos
he leido bien? 125000km? de que hablamos de 10 años? pues ya nos diras que bateria llevaba la GoldWing, no entiendo como una bateria puede durar tanto
Hurraca
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Hurraca »

domenec escribió: 22 Mar 2020 18:15
he leido bien? 125000km? de que hablamos de 10 años? pues ya nos diras que bateria llevaba la GoldWing, no entiendo como una bateria puede durar tanto
Hola Domenec, pues si, duró lo que te digo. La bateria era la original, creo que era la Yuasa,... no me preguntes el modelo porque ahi ya no llego. (asusordenes)
Honda X-ADV 2019
Antonio romano

Mensaje por Antonio romano »

Mi Honda Integra me dio fallo al arrancarla , la llevé al taller y como tengo honda plus en el taller se han encargado de todo y me han puesto una batería nueva que si ha entrado en garantía.
La moto tiene mas de 25000 Km y matriculada en diciembre del 2016.
felipevzj
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por felipevzj »

Bueno, la batería es claramente un punto débil de esta moto. Todo el mundo tiene problemas. Y gran parte de la culpa la tiene lo de tener el faro encendido siempre y arrancar siempre con el foco principal encendido. Y además, toda la electrónica, el cuadro de mandos, la lucecita del HISS siempre parpadeando (aunque se puede apagar) etc. También tengo una Suzuki GSX 750 Inazuma naked de 2001 indestructible y hasta este año sólo cambié la batería ¡una vez! en 19 años. Y es una batería de menor capacidad. Pero es una moto sin electrónica, cuadro de mandos analógico, todo manual, carburadores, se puede apagar el faro a voluntad etc. A veces el progreso va para atrás como los cangrejos.
Compré mi NC 750 SA DCT nueva en Marzo de 2016 (modelo de 2014, fabricado en 2015). La primera batería, la original, murió justo 15 días antes de que venciera la garantía original, en Marzo de 2018. En el Concesionario (en Madrid) en un principio se hicieron los remolones y me dijeron que la batería no entraba en la garantía. Repasé muy bien las condiciones de la garantía y en ninguna parte excluía la batería de la garantía de fábrica. No es un neumático ni una pastilla de frenos. Así que reclamé y al final, lo aceptaron y me la sustituyeron en garantía.
Y la segunda batería ha muerto hace apenas un mes, ya extinguido el Honda Plus, aunque en este caso sí se excluye la batería. Y os juro que cuido la batería al máximo, aunque es imposible cuidarla con esos 55 wats permanentemente encendidos.
Así que, ya harto, le he puesto un interruptor al foco principal (conectado a la luz larga) y puedo apagar el faro principal a voluntad. a ver si así me dura algo más mi tercera batería...
Francis72

Mensaje por Francis72 »

Hola, os comento me dicen en concesionario que honda españa no autoriza el cambio de bateria de la x adv, por falta de kilometros¡¡ la moto es de enero de 2018, la compre de segunda mano en junio de este año con 3400 ahora tiene 6200 y la bateria esta muerta, alguien sabe donde viene recogido eso de que no cubre garantia por falta de kilometros?, ya mande reclamacion a honda, solicitando explicaciones, que dudo me den.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Moto Aranda Barcelona me ha cambiado la bateria en garantia en mi Integra de 1 año, han considerado que las circunstancias actuales de confinamiento ha sido el motivo de falta de kilometros y por tanto a mi me la han cambiado, por cierto tenia 6000km
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

ha pasado un año desde mi ultimo post en este hilo y vuelvo a estar igual, me cambiaron la batería en garantía al año de comprar la moto y ahora al año de cambiarla vuelve a estar bajo mínimos, obvia decir que compre la moto a finales del 19 cuando aun no había pandemia y por tanto me movía mucho mas que ahora que teletrabajo, la moto hace menos kilómetros?, pues claro, pero que quieres que te diga, me parece bastante absurdo que se descargue y mas cuando evidentemente no hay consumo parasitario eso ya me lo comprobaron la primeva vez, las SH llevan start/stop y se paran en cada semáforo y no funden la batería al año, por tanto la Integra no va bien dimensionada de batería, simplemente, me toca pronto una revisión, les pediré que me pongan una de litio a ver si la cosa mejora, en fin, ahora mismo voy con el aviso de fallo de motor encendido, ya no me preocupa, ya se de que va, pero esta claro que algo no calcularon bien en esta moto, en fin, paciencia, un saludo
ziitzz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ziitzz »

Joder pues sí que duran poco, de media dos años y gracias por lo que veo aquí. Imagino que también dependerá de las veces que la arranques al día o de la zona en donde vivas. En Castilla y León que está bien fresquito se degradará con mayor facilidad entiendo...
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”