Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
viewtopic.php?t=23812
La bateria entra en garantia con el Honda Plus?
La bateria entra en garantia con el Honda Plus?
Hola quisiera saber si alguien le an cambiado la bateria con la garantia honda plus .Esta mañana no me arranco.
Mi nc tiene 2 años y medio ,
Mi nc tiene 2 años y medio ,
-
- El rey del bajo consumo
Re: La bateria entra en garantia con el Honda Plus?
No entra en garantia.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016
-
La batería no entra en garantía?, pues no lo tengo tan claro, como la mayoría de artículos del mercado por ley deberían tener un mínimo de 2 años de garantía no?, yo en mi anterior BMW fundí la batería en menos de 1 año y me la cambiaron en garantía, no era la original ya la había cambiado, pero reclame al taller y me acogí a la garantía de la batería de 2 años y me la cambiaron sin problemas, otra cosa es que se te haya descargado, pero eso no es un fallo ni una avería, volviéndola a cargar sería suficiente para recuperarla, pero si esta defectuosa no veo porque no te entra en garantía, por cierto los retenes de horquilla pierden con 1 año?, lo dices en serio?, pero que has hecho, el Dakar?, y no te los cubre la garantía?, yo no me lo pensaba y escribía a Honda España y que te lo justifiquen, unos retenes de horquilla no duran 1 año ni aquí ni en la china, no jodamos, al menos intenta reclamarlo, un saludo
-
Dice que tiene 2 años y medio.domenec escribió:La batería no entra en garantía?, pues no lo tengo tan claro, como la mayoría de artículos del mercado por ley deberían tener un mínimo de 2 años de garantía no?, yo en mi anterior BMW fundí la batería en menos de 1 año y me la cambiaron en garantía, no era la original ya la había cambiado, pero reclame al taller y me acogí a la garantía de la batería de 2 años y me la cambiaron sin problemas, otra cosa es que se te haya descargado, pero eso no es un fallo ni una avería, volviéndola a cargar sería suficiente para recuperarla, pero si esta defectuosa no veo porque no te entra en garantía, por cierto los retenes de horquilla pierden con 1 año?, lo dices en serio?, pero que has hecho, el Dakar?, y no te los cubre la garantía?, yo no me lo pensaba y escribía a Honda España y que te lo justifiquen, unos retenes de horquilla no duran 1 año ni aquí ni en la china, no jodamos, al menos intenta reclamarlo, un saludo
La mía murió también con ese tiempo.
Está fuera de garantía. El Honda plus no alarga la garantía de las piezas de desgaste.

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016
-
Lo de los 6 meses es cierto, es el periodo durante el cual deben cubrirte la garantía contra cualquier defecto de fabricación, luego pueden pero no están obligados a hacerlo, al parecer se acogen a una interpretación de la “Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007),” que establece un plazo de 2 años, por cierto si ya hiciste la reclamación pertinente a Honda esta claro que ya has agotado esa vía, pero continuo sin entender como en uso normal puedes reventar unos retenes de horquilla en 1 año de uso, otra cosa es que el uso no haya sido el normal, ya se que es otra moto y otro concepto, pero por comparar, en mi BMW R1150R empezaron a supurar los retenes de horquilla pasados los 100000km, cierto es que mi mecánico de confianza me los cambio sin problemas y creo recordar que tampoco fue una factura traumatice, pero lo tuyo es bastante flipante, un saludoKALY escribió: ↑17 Feb 2020 06:46Se reclamo y el embrague y honda respondió desgaste.domenec escribió: ↑17 Feb 2020 06:37 La batería no entra en garantía?, pues no lo tengo tan claro, como la mayoría de artículos del mercado por ley deberían tener un mínimo de 2 años de garantía no?, yo en mi anterior BMW fundí la batería en menos de 1 año y me la cambiaron en garantía, no era la original ya la había cambiado, pero reclame al taller y me acogí a la garantía de la batería de 2 años y me la cambiaron sin problemas, otra cosa es que se te haya descargado, pero eso no es un fallo ni una avería, volviéndola a cargar sería suficiente para recuperarla, pero si esta defectuosa no veo porque no te entra en garantía, por cierto los retenes de horquilla pierden con 1 año?, lo dices en serio?, pero que has hecho, el Dakar?, y no te los cubre la garantía?, yo no me lo pensaba y escribía a Honda España y que te lo justifiquen, unos retenes de horquilla no duran 1 año ni aquí ni en la china, no jodamos, al menos intenta reclamarlo, un saludo
Las baterías tienen 6 meses de garantía. Pero siempre que sea por defecto. Y parece que ha honda todo le parece desgaste. Jejejeje
-
Si está claro las NC no son para uso exigente, a mí la Integra ya me va bien porque ya se me ha pasado la época y las ganas de darle caña, pero está claro que si vas fuerte no parece ni de lejos el modelo adecuado, un saludoKALY escribió: ↑17 Feb 2020 08:28 Tengo y he tenido varias motos. Y salvo la aprilia mana y esta honda nunca he tenido problemas.
Esta salió mala......... Aunque yo achaco a que siempre con paquete y voy rápido. Y esta moto a poco que la exprimas sufre.
Le doy el mismo trato a todas y nunca he cambiado retenes con menos de 40.000km kit de arrastra con 30.000 y nunca he cambiado discos de embrague con menos de 50.000.
Y en todas mis motos han pasado por circuito. menos la mana, la nc y la vstrom.
Osea. O mala suerte con la nc, modelo defectuoso o materiales muy justos si sacas la moto de Ciudad.
-
- ¡Tuercas a mi!
Madre mia si puedes volar con estas motos....
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Bueno pues si entra en garantia.an dado parte pero la bateria no esta rota esta descargada.
La moto eatuvo dos semanas parada y se descargó,me la cargaron durante toda la noche y me an dicho que si vuelve a fallar, me la cambian.
Bueno
La moto eatuvo dos semanas parada y se descargó,me la cargaron durante toda la noche y me an dicho que si vuelve a fallar, me la cambian.
Bueno
-
Enhorabuena!javifort escribió:Bueno pues si entra en garantia.an dado parte pero la bateria no esta rota esta descargada.
Bueno
En tu conce se han portado.
La mayoría nos la comimos con patatas.

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016
-
- Aprendiendo a trazar curvas
A mi me entró en garantía (extendida de Honda Plus). Me empezó a fallar el arranque alguna vez hasta el punto de no arrancar la moto durante media hora -y darle al arranque varias veces durante ese rato- y después funcionar correctamente hasta que un día decidía no volver a arrancar. Fui al concesionario -después de haber hecho otras visitas porque se quedaba la luz de fallo motor encendida- y, al final, me cambiaron la batería. Dijeron que no tenía bien la carga y por eso daba problemas. La moto tenía casi dos años y medio.
-
Me ha tocado cambiar la batería después de 2 años y 9 meses, tengo el HONDA PLUS y no entra en la garantía, 90€ una YUASA TZY14S puesta en la moto
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
2 años y 9 meses parece razonable para una batería, seguramente la Yuasa te durara mas, la pregunta que me hago es si los que llevamos Mapit no tendremos un consumo de batería residual que acabe desgastandola antes de lo que toca, no se porque tengo esa sospecha, alguien tiene mas información?
-
No he visto mi batería aún, pero no son todas Yuasa las originales?
NC750X 2017 DCT
-
-
Yo creo domenec que no andas desencaminado. A mi no me gusta el Mapit y seguramente cuando toque renovar la licencia (dígase pagar) seguramente no renovaré. Yo siempre, siempre, lo tengo al 100x100 y eso es sospechoso. Cuando me entregaron la moto ya no me gustó demasiado el invento y pregunté varias veces que desde donde se alimentaba la batería que lleva incorporada el Mapit, me dijeron que solo a través del contacto de la moto, pero y no lo tengo tan claro.domenec escribió: ↑28 Feb 2020 06:412 años y 9 meses parece razonable para una batería, seguramente la Yuasa te durara mas, la pregunta que me hago es si los que llevamos Mapit no tendremos un consumo de batería residual que acabe desgastandola antes de lo que toca, no se porque tengo esa sospecha, alguien tiene mas información?
-
La que tenía instalada era la YUASA original, y el MAPIT lo puse casi cuando estrené la moto, la uso a diario, descansa los fines de semanadomenec escribió: ↑28 Feb 2020 06:412 años y 9 meses parece razonable para una batería, seguramente la Yuasa te durara mas, la pregunta que me hago es si los que llevamos Mapit no tendremos un consumo de batería residual que acabe desgastandola antes de lo que toca, no se porque tengo esa sospecha, alguien tiene mas información?
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
- ¡Quiero una moto!
El Mapit solo tiene alimentación con contacto, seguro.
Entonces cuando la tenemos parada por ejemplo un mes, cómo me puede pasar a mi, ¿se descargará el Mapit?, y ¿de ser así le pasará algo, desconfiguración, etc.?, ¿cuando arranquemos se comenzará a cargar y no pasará nada?
-
Y siguiendo con el tema de las baterías. Ya que este confinamiento por el estado de alarma parece alargarse, yo un día de estos bajaré al garaje y conectaré un cargador inteligente que tengo para no llevarme la sorpresa de ver que no arranca la moto después de... no sabemos cuantos días.
Mi duda es si conecto el cargador a los bornes de la batería sin desconectarla de la motos, si desconecto solo el negativo, o si hay que desconectarla del todo para enchufar el cargador. Por favor quien tenga conocimientos que me indique, Gracias.
Mi duda es si conecto el cargador a los bornes de la batería sin desconectarla de la motos, si desconecto solo el negativo, o si hay que desconectarla del todo para enchufar el cargador. Por favor quien tenga conocimientos que me indique, Gracias.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
No se si te refieres con lo del cargador inteligente a que es un mantenedor de baterias.
En caso de que asi sea, yo lo conecto siempre cuando bajo de la moto hasta que no vuelvo a arrancarla para salir.
El mantenedor de bateria es el aparato ideal para la vida de la bateria, pues hace la funcion de que cuando està totalmente cargada, la descarga un poco para volver a cargarla y asi siempre.
Ademas de la X-ADV,tengo una GW y la primera bateria me duró 125.000 km. con esto te lo he dicho todo.
En caso que sea un cargador de bateria, no hace falta que desconectes ningun borne, solo que cuando esté cargada, lo quites de la corriente.
Saludos
En caso de que asi sea, yo lo conecto siempre cuando bajo de la moto hasta que no vuelvo a arrancarla para salir.
El mantenedor de bateria es el aparato ideal para la vida de la bateria, pues hace la funcion de que cuando està totalmente cargada, la descarga un poco para volver a cargarla y asi siempre.
Ademas de la X-ADV,tengo una GW y la primera bateria me duró 125.000 km. con esto te lo he dicho todo.
En caso que sea un cargador de bateria, no hace falta que desconectes ningun borne, solo que cuando esté cargada, lo quites de la corriente.
Saludos
Honda X-ADV 2019