A ver. Eso ya es una cuestión personal. Aunque no la comparto. Yo tengo un peque que tiene 3 años ahora. La mañana del sábado o del domingo salgo con la moto hasta el medio día con tres o cuatro amigos que llevan un ritmo tranquilo, y sigo disfrutando esas rutas. Al medio día estoy en casa y todos tan contentos. El único cambio en mi cabeza tras nacer el peque, ha sido un aumento de mi prudencia, que ya era alta de por si.domenec escribió: ↑26 Mar 2021 07:34Hombre compañero, no se el peligro que tendrán las amigas de tu mujer, seguro que mucho, pero sospecho que no es comparable a salir en moto con los colegas por carreteras abiertas y no pudiendo la mayoría de las veces evitar algún que otro pique con sus consecuentes riesgos asociados, como ya comente, no hice una pausa en moto por casarme, sino porque tenia hijos pequeños y lo de jugarme la vida los fines de semana por placer me pareció injusto, en fin, estoy convencido que el colega adriasanchezig volverá a la moto, mas pronto que tarde pero ahora sus responsabilidades les piden hacer una pausa, cosa que comparto ya que me paso exactamente lo mismo, un saludoFlash Flanagan escribió: ↑26 Mar 2021 00:28Esa situación provocada por el cambio de estado civil nunca lo entendí. Cuando me case le dije a mi esposa: voy a seguir montando en moto, scooter y todo lo que tenga dos ruedas y manillar. Y mi mujer dijo: y yo aunque me case voy a seguir saliendo con mis amigas. iCoño pues claro! ¿Por qué tienes que cortar con tus amistades por casarte? Es que no lo entiendo.idirak escribió: ↑24 Mar 2021 21:00 Nunca he entendido esa incompatibilidad de la que habla mucha gente sobre formar una familia y la moto.
En mi caso, cuando mi mujer se quedó embarazada hace tres años, varios conocidos me soltaron el clásico: "Bueno, ahora te toca vender la moto". No solo no lo hice, sino que mi pasión por la moto ha sido totalmente compatible con mi vida como padre.
Que siguen existiendo riesgos incontrolables. Por supuesto. Pero no por la moto, sino por todo. El momento de la muerte es una incertidumbre, pero la muerte en si misma es una certeza. Por eso, con prudencia y sentido común, voy a seguir disfrutando mi pasión. Eso no quita que respete el punto de vista del autor de post, o el tuyo.