Ahora mismo llevo casi 1 año sin moto y me he acostumbrado a hacer salidas con mi pareja en el coche de mi padre.
Quería volver a comprarme una moto para hacer salidas de fin de semana en plan tranquilo, y la NC750X era una buena opción. Dudé bastante porque ya no soy un jovenzuelo de 18 años y ahora veo los riesgos de la moto como más reales, en un momento en el que dentro de poco querré formar una familia.
Ayer alquilamos una CB500X y la verdad es que sufrí durante todo el viaje.
A los 20 minutos me dolía el culo ya por el asiento. Quizás era por ser de alquiler y no estar acostumbrado? No recuerdo que me molestara tanto un asiento.
Además Viento a tutiplén, a pesar de tener la pantalla. en el coche se va de puta madre la verdad.
Fuimos a la montaña, y la verdad es que acabé súper cansado. Con el coche te cansas un poco pero no tienes esa sensación de que te ha atropellado un camión.
A mi pareja le pasó lo mismo. Antes hacíamos estas salidas y quizás como que no conocíamos el hacer salidas en coche pues ya dábamos por supuesto este "desgaste" físico de la moto.
Otro tema que puede influir es que esta moto no me pareció para nada divertida. Al pasar de 110Km/h vibraba mogollón, lo sentía sobretodo en mis manos, porque el motor no va desahogado como en las anteriores motos que he tenido.
Con otras motos te cansabas pero al menos te proporcionan diversión al acelerar.
Es por esto que creo que no voy a comprarme la moto finalmente

EDITO:
Al final me he pillado un Peugeot 207 CC cabrio automático, estoy súper contento
Si alguna vez cojo una moto será alquilada para hacer una ruta, o sino, comprada solamente para salir con ella de ruta