Yo he renovado con Liberty y como dicen + - mismo precio y mas cobertura, el de la moto no lo he tenido que usar y que dure, pero lo tengo el de hogar y la verdad a funcionado muy bien. Supongo que siendo la misma compañia funcionara igual
120 € ? Dónde ?
Yo hice la consulta con los de Honda Plus, son Axa, y me dijeron que Axa ha subido precios pero me ofrecían un Liberty por 220, básico. No me convence.
Me toca ponerme a buscar
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Hola, a mí me vencía el de AXA sacado con el honda plus y la renovación se iba más de 250€, así que he seguro con Vitalicio, terceros y asistencia 140€. Tengo el A2 desde hace un año y mi moto es la 700 x
Buenos días,
Hoy he caído que pronto se me acaba el seguro del primer año así que me disponía a mirar los papeles, los miro y sorpresa, me doy cuenta de que tiene validez hasta el 7/05/2016, es decir, 2 días más.
No he recibido propuesta de renovación por parte de Liberty (que es el seguro que tengo a través del Honda Plus). Qué hago?
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400 Fotos y demás aquí
JaviTaMu escribió:Buenos días,
Hoy he caído que pronto se me acaba el seguro del primer año así que me disponía a mirar los papeles, los miro y sorpresa, me doy cuenta de que tiene validez hasta el 7/05/2016, es decir, 2 días más.
No he recibido propuesta de renovación por parte de Liberty (que es el seguro que tengo a través del Honda Plus). Qué hago?
Pues llamar urgentemente a la Correduría que lleva los seguros de Honda y que te digan si ya han enviado recibo al banco, más de todo que no te lleves una sorpresa en el precio o que las coberturas sean diferentes cosa que ya nos paso a más de uno con la anterior compañía AXA.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Pues llamar urgentemente a la Correduría que lleva los seguros de Honda y que te digan si ya han enviado recibo al banco, más de todo que no te lleves una sorpresa en el precio o que las coberturas sean diferentes cosa que ya nos paso a más de uno con la anterior compañía AXA.
Pues si suben el precio y/o las coberturas son diferentes se devuelve el recibo y se cancela el seguro por cambio en las condiciones por parte del asegurador y listo.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Estoy llamando a Liberty desde que escribí este post y es imposible hablar con ellos, no hay disponibilidad me dicen
Conocéis si puedo llamar a otro número?
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400 Fotos y demás aquí
Pues si suben el precio y/o las coberturas son diferentes se devuelve el recibo y se cancela el seguro por cambio en las condiciones por parte del asegurador y listo.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Y cuál es el precio de referencia?
os comento, al comprar la ncx me la lleve con el seguro que venia de paquete, es decir el seguro de mapfre con el susodicho Honda Plus..añadiendo además el robo.
pues bien a día de hoy y ya van casi 3 meses aun no he recibido por parte de ellos ni la carta verde,ni la póliza con las garantías cubiertas ni nada de nada.
alguno le ha pasado algo con este tema?
llamo al concesionario y me dicen que es que tardan mucho...pero ya me pongo en duda
Prueba a darte de alta en el área de clientes en la Web de tu seguro y obtener todos esos documentos directamente allí, yo lo he hecho con Liberty y ningún problema.
A día de hoy...yo he preguntado en una correduría de seguros que trabaja con las mejores asseguradoras del país y el Honda plus és la mejor opción. El mejor todo riesgo que me han ofrecido llegaba a los 700€ respecto a los 445€ de honda plus y con franquicia de 400€ en caso de siniestro. Si alguien encuentra algo mejor que lo diga que todavía estoy a tiempo....
Yo es la mejor inversión que he hecho, en junio tube casi siniestro total y pagaron los 6mil y pico euros de la reparación, ademas de rescatarme dos veces pro problemas en la bateria (me deje los warnings encendidiso). Tienen una app para mobil que va muy bien.
Llama al 902 q no vendrá de dos euros y te ahorras la incertidumbre.