Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

¿Que tal es el seguro del Honda Plus?

Responder
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

¿Que tal es el seguro del Honda Plus?

Mensaje por josealos »

Hola amigos, esperando la entrega de la moto, que parece ser que será el martes, me caliento la cabeza con cosas.

El Honda plus regala el seguro a terceros de Axa, ¿que os parecen las coberturas?, yo voy a coger la ampliación a robo/incendio por 140 € más. No me gustaría tener que pagar un préstamo de una moto que me hayan robado.

Supongo que el seguro será normalito, pero por lo menos tendrá asistencia en carretera no?.

Si alguien lo ha usado y puede contar que tal, lo agradecería.

¿Que pensáis del seguro de robo? ¿vale la pena el gasto (145€)?, todos dicen que estas motos no las roban, que las Tmax si.)

Solo puedo contratarlo cuando me den la moto, después ya no.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: ¿Que tal es el seguro del Honda Plus?

Mensaje por David »

Personalmente te aconsejo que la asegures a robo, ahora si siguen igual las coberturas el robo es valor venal no de vehículo nuevo como otras compañía durante el primer año

E tenido que utilizarlo antes de que la moto tubiera un año y tardaron tres meses en pagar cuando son como maximo 45 dias mal servicio y muchísimas llamadas, lo que menos entendi fue su insistencia con que querían la factura de compra

Ya te digo que una y nunca mas que se mentan el seguro por donde les quepa
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

El seguro es muy malo, te atiende una sucursal, no directamente AXA, y las coberturas son bastante flojas. Te recomiendo otro seguro, que tenga robo.
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

mr.xkr escribió:El seguro es muy malo, te atiende una sucursal, no directamente AXA, y las coberturas son bastante flojas. Te recomiendo otro seguro, que tenga robo.
Me lo imaginaba, pero no voy a contratar otro, ya pagas 250 + 145 (robo), un seguro a terceros ampliado a robo/incendio de la integra cuesta unos 300 €. El año que viene me lo pensaré. Gracias.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

para el primer año solo... pero yo a día de hoy... no se si hubies contratado Honda Plus
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

juanmanyas escribió:
josealos escribió:Hola amigos, esperando la entrega de la moto, que parece ser que será el martes, me caliento la cabeza con cosas.

El Honda plus regala el seguro a terceros de Axa, ¿que os parecen las coberturas?, yo voy a coger la ampliación a robo/incendio por 140 € más. No me gustaría tener que pagar un préstamo de una moto que me hayan robado.

Supongo que el seguro será normalito, pero por lo menos tendrá asistencia en carretera no?.

Si alguien lo ha usado y puede contar que tal, lo agradecería.

¿Que pensáis del seguro de robo? ¿vale la pena el gasto (145€)?, todos dicen que estas motos no las roban, que las Tmax si.)

Solo puedo contratarlo cuando me den la moto, después ya no.

Jodo, a mi me pedían 200€ aparte no 145€ en VC moto en Terrassa, tengo papeles para demostrarlo.

Saludos
A lo mejor a ti te ponian el detector ese, a mi no, mi concesionario no lo pone. Puede que sea esa la diferencia. Saludos.
Imagen
Alive and kicking.
Integra 750
brpegaso
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por brpegaso »

El seguro es muy malo, pero la ampliación de garantía me parece interesante.

Yo tuve problemas con ellos, quería asegurarla contra robo y al final no pude porque no lo incluyeron al principio por error y después ya habían emitido la póliza y no les dio la gana cambiarla (al día siguiente...)

Además, los contactos que he tenido con ellos han dejado patente un servicio pésimo. Así que ahora que justo ha cumplido un año ya está asegurada en otra compañía.

Salu2
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

No megustan sus cobertura pero por desgracia para mi este 2º año he tenido de morir con ellos de nuevo ya que al tener el A2 tan nuevo, las otras compañías me subian mucho el precio, mi experiencia con ellos es mala sobretodo en la asistencia en carretera ya que la he utilizado 2 veces y en una de ellas tube de utilizar mi mas mala leche para que me atendieran como era debido, espero y deseo que para el próximo año tenga ya el A y pueda escoger otra ya que no estoy nada satisfecho con su trato.

(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
HondRaul

Mensaje por HondRaul »

Pille el hondaplus por los 2 años extra de garantia y la moto de sustitucion cada vez que la llevas al taller. Si ademas viene el seguro a terceros, pues bienvenido es...un año y lo cambio.

Sobretodo, he tenido motos que han visitado el taller frecuentemente, que me den una moto de sustitucion es un plus importante. Indica que a ellos no les interesa tardar tiempo en repararla, y yo por lo menos me salvo en mis desplazamientos... Una tranquilidad.

El miercoles la llevo al taller para la revision de los 1000 y todavia no me han enviado la tarjeta hondaplus ni los documentos del seguro.
jjgarcia
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por jjgarcia »

Yo creo que este año lo voy a contratar, por la ampliación de garantía y la moto de sustitución.
El presupuesto más económico que me han pasado es de 240€ para el seguro obligatorio. Si quiero robo pasa de los 500€!!!
Teniendo en cuenta que el Honda Plus Completo me cuesta 450€, robo y baliza GPS incluidos, creo que para este año es la mejor opción.
El próximo año ya decidiré.
Saludos
perseo

Mensaje por perseo »

Os cuento mi experiencia del sábado con el seguro gratis de honda, UN 10 me atendieron muy bien, la ambulancia me llevo al hospital, en todo momento el seguro se puso en contacto con el hospital, como fue en alcañiz y soy de Zaragoza, me puso un taxi a mi disposición, y hoy he llamado para que me trajeran la moto que me la dejaron en alcorisa y en un par de días en Zaragoza, presupuesto y a reparar, tengo tiempo, voy a estar un tiempo sin moto no por no querer si no por no poder.

Pues eso, para mi muy bien el seguro.

Sabiais, que si te caes de la moto, encima viene la guardia civil y te multa por conducción inapropiada?,pues eso tener cuidado que encima de caerte , joderte no se cuantas cosas, encima te multan.

Pues eso es todo, espero haber aportado algo.
Arinsal
Honda Integra 750 sp
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por carlosescri »

Pero que te ha pasado????? Estás bien????
No tengo una NC...
perseo

Mensaje por perseo »

tienes la crónica en otro apartado "este finde he tocado el suelo". por lo demás, sufriendo, jejeje

Saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Yo estoy haciendo números hoy, para un B1 de más de 10 años pero un A2 recién y es difícil encontrar un tercero con robo + incendio por menos de 450€. Así que creo que, al menos el primer año, toca Honda Plus.
Me recomendáis algo?
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

JaviTaMu escribió:Yo estoy haciendo números hoy, para un B1 de más de 10 años pero un A2 recién y es difícil encontrar un tercero con robo + incendio por menos de 450€. Así que creo que, al menos el primer año, toca Honda Plus.
Me recomendáis algo?
Haces bien, el año que viene ya buscas más.
Imagen
Alive and kicking.
Integra 750
ripense67

Mensaje por ripense67 »

Buenos días

No se si lo que voy a comentar encajará bien en este hilo o habrá que moverlo a otro, pero de todos modos os informo por si os interesa

El mes que viene me vence el seguro que hice con AXA a través del Honda Plus (258,31 € según pone en la póliza - INTEGRA 750)

Hace unos día recibí un SMS de la correduría de seguros para que me pusiera en contacto con ellos y me han dicho que el acuerdo entre Honda y AXA ha finalizado y ahora la compañía pasa a ser Liberty.

Para la renovación, Liberty mantiene el precio y las coberturas, mejorando la indemnización en caso de robo/incendio, ya que incrementan un 30 % el valor venal.

También les he preguntado sobre el tema del Detector, y me han dicho que Liberty no tiene acuerdo con ellos, por lo que al vencimiento se desactivará (se queda en la moto y no hay que desmontarlo), por lo que si quiero que siga funcionando, debo de contratar directamente con ellos. Ya lo he hecho y les he solicitado precio, cuando me contesten os lo haré llegar.

Alguien ya ha renovado con Liberty?
y con Detector?
Todo ha ido bien?

Un saludo
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Honda contrata con un corredor que es RSM cuyo funcionamiento es un poco cutre. Yo si renové pero tardaron y lo hicieron al tras tras, hasta me mandaron por email la plaza de un señor de Mallorca confundiéndola con la mía. Aparte de eso yo no he tenido problemas, ni con Axa ni con liberty. La asistencia bien en ambos casos y no les he necesitado para nada más gracias a dios. Los problemas de la asistencia me imagino que dependen de la empresa subcontratada y no de la compañía. En Vitoria era la misma empresa en ambos casos así que el trato, velocidad etc, pues idéntico.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
carlospya

Mensaje por carlospya »

Hola, yo tenía seguro con Liberty, pero eso de localizador, entiendo que es en caso de robo y eso no lo he tenido contratado.
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
indimorena

Mensaje por indimorena »

(regaño) Yo he renovado con Liberty y como dicen + - mismo precio y mas cobertura, el de la moto no lo he tenido que usar y que dure, pero lo tengo el de hogar y la verdad a funcionado muy bien. Supongo que siendo la misma compañia funcionara igual (consuelo) (consuelo)
Parribas

Mensaje por Parribas »

Por 120 € lo he subido a robo mas incendio
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”