Otra mas!!

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Otra mas!!

Mensaje por Pavwssat »

Dos cosas ochentero, ese soporte vale para Shad, sabe si es el de la 750? Y lo otro, ¿qué pantalla Givi le has metido, la alta o la baja?
Por cierto, hoy he caído y he pedido la misma que tu, los colores de HRC.
Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
ochentero1000
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 24 Oct 2014 23:28

Re: Otra mas!!

Mensaje por ochentero1000 »

Pavwssat escribió:Dos cosas ochentero, ese soporte vale para Shad, sabe si es el de la 750? Y lo otro, ¿qué pantalla Givi le has metido, la alta o la baja?
Por cierto, hoy he caído y he pedido la misma que tu, los colores de HRC.
Un saludo
Pues poco te ha durado la burgman nueva, noo?

El soporte es givi, al igual que la pantalla (alta). Givi solo vale para givi y creo que para Kappa... pero de esto último no estoy seguro.
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Otra mas!!

Mensaje por Pavwssat »

ochentero1000 escribió:
Pavwssat escribió:Dos cosas ochentero, ese soporte vale para Shad, sabe si es el de la 750? Y lo otro, ¿qué pantalla Givi le has metido, la alta o la baja?
Por cierto, hoy he caído y he pedido la misma que tu, los colores de HRC.
Un saludo
Pues poco te ha durado la burgman nueva, noo?

El soporte es givi, al igual que la pantalla (alta). Givi solo vale para givi y creo que para Kappa... pero de esto último no estoy seguro.
¿Insinuas que es mala la Burgman?. SI es así, te equivocas, es muy buena maquina pero no para mi uso. La compre barata de segunda mano para tenerla un año pero me salió una buena oferta y le he sacado 1.000€ de beneficio y el baúl Shad de 48 litros en un mes y medio,¿no esta mal no?
Gracias por informarme de la pantalla, creo que le meteré la baja porque con mi 1,73 me sobra, pienso yo. Preciosa esa HRC.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
ochentero1000
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 24 Oct 2014 23:28

Otra mas!!

Mensaje por ochentero1000 »

Para nada!!. Si lees de nuevo veras que solo pregunto por el poco tiempo que la has tenido. Y por tu respuesta así ha sido. ;)

No seré yo quien hable mal de la burgman salvo por su mal endémico del CTV. Tuve una a la que hice 98.000km, (con el gasto correspondiente de la reparación de dicho CTV) y no repetí modelo por eso, y por que la integra se ajusta mejor a mis necesidades. Y hasta ahora no me he equivocado, pese a que he reducido notablemente el confort.

Y ya que hablas de altura, te diré que la integra esta limitada para los que rondamos cerca del 1,90. Pese a que han modificado el carenado-escudo en esta nueva versión de 750 con respecto a la anterior 700, las rodillas siguen estando muy cerca, y a veces al frenar si no vas sentado atrás del todo te vas golpeando con la parte central del escudo. Ya lo consigo evitar, pero resulta molesto al principio. Eso si, si superas el 1,90 iras prácticamente tocando con las rodillas [emoji29]
ochentero1000
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 24 Oct 2014 23:28

Otra mas!!

Mensaje por ochentero1000 »

Espero poder tener tiempo en las próximas semanas para ponerle los puños térmicos y la radio-mp3. El asiento calefactable lo dejare para la próxima temporada.

Pondré fotos.

Saludos.
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Otra mas!!

Mensaje por Pavwssat »

La vas a dejar full equip como la Burgman Executive. Pon fotos cuando os hagas por favor. Por cierto, ¿de donde eres?
Un saludo
Última edición por Pavwssat el 30 Nov 2014 11:19, editado 1 vez en total.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Otra mas!!

Mensaje por Elnenbcn »

ochentero1000 escribió:Espero poder tener tiempo en las próximas semanas para ponerle los puños térmicos y la radio-mp3. El asiento calefactable lo dejare para la próxima temporada.

Pondré fotos.

Saludos.

rapio- mp3???

me dejas atonito!!!

ya explicaras que es ese chuche porque ni me lo imagino.

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Otra mas!!

Mensaje por gelu1100 »

Pavwssat escribió:Preciosa la moto, así la quiero yo pero estoy dudando porque no he visto ninguna en persona y la gente me dicen que soy un macarra con ese color. Y a mi me encanta.
Macarra?[emoji15] [emoji15] [emoji15] , pero si es preciosa!
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”