Otra mas!!

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
ochentero1000
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 24 Oct 2014 23:28

Otra mas!!

Mensaje por ochentero1000 »

Hola a todos.

Ayer estrene mi nueva Integra.

Imagen

Ya hacia un par de años que la probé (la 700), y no veía el día de cambiar mi querida burgman 650. Muy contento, como no podía ser de otra manera. [emoji6]

Ya iré contando por aquí las impresiones y diferencias con mi anterior "urbana".
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Otra mas!!

Mensaje por varicap »

Preciosaaa! (babeo) (babeo) (babeo)

Enhorabuena! a disfrutarla, con muchas rutas (birra) (birra) (birra)

Saludosss (V) (V)
Imagen Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Otra mas!!

Mensaje por Number »

Enhorabuena. Preciosa montura. Un integrado más...

Especialmente interesante lo que nos puedas comentar sobre diferencias con tu anterior montura, y su "cambio" por posicionamiento del variador... Pasa y ponte cómodo.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
pauloski79
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 14 Oct 2014 16:27

Re: Otra mas!!

Mensaje por pauloski79 »

A disfrutarla!! Yo con la mía estoy encantado! 650 km cada día mejor!!
n@cho
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 146
Registrado: 17 Mar 2014 23:22

Re: Otra mas!!

Mensaje por n@cho »

wuau que maquina.como la mia (birra)
que la disfrutes. (V)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Otra mas!!

Mensaje por erathiel »

Preciosa Integra. A disfrutarla al máximo! (birra)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Otra mas!!

Mensaje por Pavwssat »

BIenvenido
Eso mismo quiero hacer yo, cambiar mi Burgman 2013 pero no se si seguí con scooter(integra) o saltar a NCX DCT.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Otra mas!!

Mensaje por mentol »

preciosa es como la mia a disfrutarlaaaaaaaaaa
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
ochentero1000
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 24 Oct 2014 23:28

Re: Otra mas!!

Mensaje por ochentero1000 »

Hola de nuevo.
Apenas saco tiempo para leeros, así que no os cuento sacar tiempo para escribir...[emoji29][emoji29][emoji29]

Yo me muevo bastante en moto a diario. Vamos, que hago unos cuantos kilómetros con ella al cabo del año. Y los hago por Madrid. Mucha M30, M40... y por ciudad. Para viajar tengo otra, así que no creo que me aventure hacerlo con esta. Pero quien sabe, de momento me tiene conquistado.

Las diferencias con la burgman 650, para mi son:

A favor de la íntegra:
mayor agilidad, mejores frenos, y mejora un poco, tampoco una barbaridad, las prestaciones en aceleración. De momento solo he visto 115km/h en el marcador, con lo que os podéis hacer una idea de lo poco que la he cogido. De la semana y media que llevo con ella, entre poner la pantalla alta...poner la manta...poner el top case... Y más chuches que me quedan, apenas le he hecho 200 km. En fin..

La rueda alta se nota mucho. Hace los baches muy pequeños con respecto a las ruedas pequeñas.
Y el consumo/autonomía. Me gusta más lo segundo, ya que eso de tener que echar cada 200-230 km...en la burgman era tedioso. Aquí le cálculo en torno a los 300-330, y eso para mi son unas cuantas veces menos al año.

A favor de la burgman:
Mayor confor general. Quitando esos baches que se notan más con la rueda pequeña, el confor de la burgman es supremo. Incluso mejor que muchas motos touring (y os lo dice alguien que viaja en una Pan alicata hasta arriba). Mucha más protección frente al viento, y por ultimo la carga. No veas como lo hecho de menos. A ver la próxima semana que ya tendré maletas, sí término por olvidarme de esto último, pero claro, perderé agilidad en el tráfico. No se....

Ya os iré contando.
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Otra mas!!

Mensaje por Pavwssat »

Coincido contigo ochentero. Yo tengo la Burgman 650 L3 y lo mejor es capacidad de carga, protección, finura. Y este modelo nuevo, gasta bastante menos que la anterior. Yo le he llegado ha hacer 300 kms con casi 13 litros. Un consumo de 4 y muy poco.
Ahora busco cambiar a la Integra y lo único que me frena es la capacidad de carga.
Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Otra mas!!

Mensaje por thibottu »

Muy bonita con esos colores HRC.
A disfrutarla!!!!!
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Otra mas!!

Mensaje por Number »

Interesante comparación...

Cuando tengas un poco más de tiempo de rodaje, dinos tu opinión sobre el cambio de marchas... sensaciones, practicidad... Que ibas a echar de menos la capacidad de carga era algo que ya se suponía ;-)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
ochentero1000
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 24 Oct 2014 23:28

Re: Otra mas!!

Mensaje por ochentero1000 »

Number escribió:...Que ibas a echar de menos la capacidad de carga era algo que ya se suponía ;-)
Si. Pero no sabía cuanto hasta que la use sin top casé una semana. Ahí es una moto más, cómoda y automática, pero una moto. Ahora con top case y a falta de las maletas, ya la cosa cambia. Aún me falta capacidad, pero ya la uso sin hacer malabarismos.

El no decidirme por la Burgman nueva 650, además de por la diferiencias de precio (con maletas ya no es tanta) es por que entre revisiones y consumos el cálculo para mi uso es de unos 600 euros al año, a favor de la íntegra, sumados a que a pesar del restiling de la burgman hace un año y medio, el problemita del cambio y su carísimo arreglo (que hay que hacer antes o después) ....pues que una y no más. Pero si no.... hubiera repetido.

Sólo llevo un depósito con la íntegra, y por el momento estoy contento. [emoji4]

Ya comentare por aquí más diferencias entre estas dos, si alguno le interesa.

Saludos.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Otra mas!!

Mensaje por gelu1100 »

¡¡¡Muy bonita!!!...que voy a decir yo que tuve que esperar mas de tres meses para tenerla en esos colores, jijiji
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Otra mas!!

Mensaje por Pavwssat »

ochentero1000 escribió:
Number escribió:...Que ibas a echar de menos la capacidad de carga era algo que ya se suponía ;-)
Si. Pero no sabía cuanto hasta que la use sin top casé una semana. Ahí es una moto más, cómoda y automática, pero una moto. Ahora con top case y a falta de las maletas, ya la cosa cambia. Aún me falta capacidad, pero ya la uso sin hacer malabarismos.

El no decidirme por la Burgman nueva 650, además de por la diferiencias de precio (con maletas ya no es tanta) es por que entre revisiones y consumos el cálculo para mi uso es de unos 600 euros al año, a favor de la íntegra, sumados a que a pesar del restiling de la burgman hace un año y medio, el problemita del cambio y su carísimo arreglo (que hay que hacer antes o después) ....pues que una y no más. Pero si no.... hubiera repetido.

Sólo llevo un depósito con la íntegra, y por el momento estoy contento. [emoji4]

Ya comentare por aquí más diferencias entre estas dos, si alguno le interesa.

Saludos.
Yo tuve la burgman antigua y ahora la nueva y aunque parezca mentira, es otra moto. Menos consumo, mejor estabilidad, no retiene tantísimo la moto y sobre todo han subsanado los problemas de CVT. Lo único que siguen sin arreglar es que es una moto que con acompañante y en el tráfico de M30, debido a su peso es insufrible y por eso quiero dar el cambio.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Otra mas!!

Mensaje por Lucho »

Que bien le sienta a la integra los colores HRC, madre mía preciosa.
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
ochentero1000
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 24 Oct 2014 23:28

Re: Otra mas!!

Mensaje por ochentero1000 »

Pavwssat escribió: Yo tuve la burgman antigua y ahora la nueva y aunque parezca mentira, es otra moto. Menos consumo, mejor estabilidad, no retiene tantísimo la moto y sobre todo han subsanado los problemas de CVT. Lo único que siguen sin arreglar es que es una moto que con acompañante y en el tráfico de M30, debido a su peso es insufrible y por eso quiero dar el cambio.
El CVT es el mismo. Si alguien te ha dicho lo contrario esta equivocado. Mejoraron la centralita para ajustar consumos y mejorar muy levemente las prestaciones, los frenos, el freno de mano y ya. Siento ser tan crudo.

Aprovecho para subir unas fotillos de la niña con mas chuches!!
Ahora con maletas ;)



ImagenImagen
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Otra mas!!

Mensaje por Pavwssat »

Preciosa la moto, así la quiero yo pero estoy dudando porque no he visto ninguna en persona y la gente me dicen que soy un macarra con ese color. Y a mi me encanta.
Última edición por Pavwssat el 30 Nov 2014 01:33, editado 1 vez en total.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Otra mas!!

Mensaje por Elnenbcn »

Muy bonita esa Integra y mas con esos colores HRC la verdad que ya sois unos cuantos que pasaís de Burgman a Integra y lo curioso es que todos comentaís lo mismo (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) , que la disfrutes mucho y que siga dandote esas buenas sensaciones que comentas.

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Otra mas!!

Mensaje por Pavwssat »

Dos cosas ochentero, ese soporte vale para Shad, sabe si es el de la 750? Y lo otro, ¿qué pantalla Givi le has metido, la alta o la baja?
Por cierto, hoy he caído y he pedido la misma que tu, los colores de HRC.
Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”