Se murio..........

Responder
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Se murio..........

Mensaje por erathiel »

No había visto este hilo. Llevo casi 3 semanas con un virus en un ojo y no veía bien por las medicaciones, y he cuidado mucho las entradas al foro estos días :)

Poco más que aportar de eneceros. Pero si quiero recalcar los buenos momentos que pasé, no sólo en eneceros, sino en el anterior foro en foros.net. Aprendí mucho, conocí a muchos de vosotros, y mejoré muy mucho mi moto gracias a muchos de vosotros. A mi personalmente me sirvió de lección sobre como no llevar un foro (y eso que llegué a ser administrador). Se puede llevar de muchas maneras, pero la única manera de que funciona y que perviva en el tiempo es siendo ALTRUISTA, no hay más. Ya sea desde la gestión, o como participante, es igual. Compartir conocimentos por compartir. Comentar la jugada de tal o cual accesorio. Agradecer los bricos que hacen otros compis intentar haciendo otro, aunque sea sencillo, si no eres un ñapas (como es mi caso jeje). Intentar participar en alguna quedada (que es lo mejor del foro, SIN DUDA). En definitiva, no me preocupa que participen 10 o 10000 foreros, lo que me mantiene activo es que los que participen habitualmente lo sigan haciendo como punto de reunión, y que vayan animando a ese porcentaje bajo que, no lo sabe, pero tiene ganas de participar, porque es lo bonito de los foros, crecer con ellos y sentirse orgulloso de pertenecer al mismo.

Y ver que el trabajo, comprometido en lo posible y pausado (porque a mi no me pagan por esto como para dedicarle 5 horas diarias) da frutos es un gozo incomparable. Ver que la información poco a poco está mejor ordenada, que hay mejor ambiente, que tenemos hasta una revista, que vamos a hacer sorteos para todos, no sé a vosotros, pero todo eso a mi me parece un logro de todos los que participamos. Si alguien se aprovecha escribiendo 3 mensajes, pues bueno, no pasa nada, nunca se aprovechará tanto como el que se los lee y participa en casi todos (y eso lo puedo atestiguar por otros foros en los que estoy y participo poco por falta de tiempo y seguramente porque el interés en lo que hay en ese foro es mucho más bajo que en lo que encuentro en este, una familia, y en mi moto jeje).

ale, ya me he enrollao otra vez... (memeo) Larga vida al Honda NC Club!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Se murio..........

Mensaje por Ericav »

Muchas gracias erathiel por tu trabajo altruista, opino exactamente igual que tú aunque es verdad que participó lo justo, no soy un entendido en casi nada y no aporto mucho, el tiempo también me limita pero si te aseguro que disfruto como un camello, me lo paso pipa viendo tanta información y tan valiosa, y hasta hay veces que me parto de risa con lo que dicen algunos foreros. Vamos que esto engancha un montón y que tiene una pinta inmejorable, lo hacéis genial y además lo hacéis sin pedir nada a cambio ¿se puede pedir más?, yo creo que no.
El resultado está a la vista, un foro muy bien creado, con cada día más adeptos y lo más importante, con un montón de gente extraordinaria. Muchas gracias por todo y por favor seguir en la misma tónica, si algo funciona mejor no cambiarlo.
Un saludo enorme y espero verte pronto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Se murio..........

Mensaje por jcpgyeri »

Ericav escribió:Muchas gracias erathiel por tu trabajo altruista, opino exactamente igual que tú aunque es verdad que participó lo justo, no soy un entendido en casi nada y no aporto mucho, el tiempo también me limita pero si te aseguro que disfruto como un camello, me lo paso pipa viendo tanta información y tan valiosa, y hasta hay veces que me parto de risa con lo que dicen algunos foreros. Vamos que esto engancha un montón y que tiene una pinta inmejorable, lo hacéis genial y además lo hacéis sin pedir nada a cambio ¿se puede pedir más?, yo creo que no.
El resultado está a la vista, un foro muy bien creado, con cada día más adeptos y lo más importante, con un montón de gente extraordinaria. Muchas gracias por todo y por favor seguir en la misma tónica, si algo funciona mejor no cambiarlo.
Un saludo enorme y espero verte pronto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
+1 +1 +1
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Se murio..........

Mensaje por NACEX »

En un principio no quería entrar en este hilo porque como dicen algunos, la mierda mejor no revolverla; pero en vista de que se ha convertido en una loa al buen rollo que de momento sigue en este foro y de que ha participado el Boss; pues voy a hacer mi aportación.
Como algunos sabéis intermedie en lo posible para que no pasará lo que al final irremediablemente pasó, por la intransigencia y mal rollo de algunos.
A mi no me censuraron nunca, ni me cerraron el acceso, pero desde la escisión solo volví a participar para colgar el vídeo de la Kdd de Jerez, porque me pareció de buena educación compartirlo, aunque entraba para leer de vez en cuando, para deprimirme al ver en lo que acabó un espacio en el que tantos buenos ratos pasé.
En fin a mi me dolió mucho todo aquello y me costó mi tiempo volver a coger el ritmo.
Solo espero que seamos inteligentes y no caigamos en piques tontos y que sepamos pasar de malos rollos, para que la historia no se vuelva a repetir y este nos dure mas que los anteriores.
(V) (+1) (V)


P.D. Aunque tengo que añadir que desde que el Moñas no aparece y el Duk no me ofrece zanahorias para mis (salami) , esto es un puto aburrimiento.
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Se murio..........

Mensaje por Matt »

(+1) (+1) (+1)

Pero no para lo de (salami) ......... :lol:
Integra 750
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Se murio..........

Mensaje por duk2n »

NACEX escribió:P.D. Aunque tengo que añadir que desde que el Moñas no aparece y el Duk no me ofrece zanahorias para mis (salami) , esto es un puto aburrimiento.
Querido, sabes que yo siempre tendré para ti muchos zanahorios. Toma, sírvete:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
NC700XA
Imagen
Imagen
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Se murio..........

Mensaje por AINA »

Tenitiveis escribió:A ver, a que viene abrir algo aquí sobre ese foro? Los antiguos ya sabemos que paso y que destino le esperaba.
Estáis abriendo puertas a que la gente pregunte, es lo normal.
Hay "foreros" que han preguntado y elegantemente, aparte de ser contestados, se ha cerrado el hilo automáticamente, cosa que comparto.
No entiendo por qué abrís otra vez esa puerta...
(+1)
NACEX escribió:En un principio no quería entrar en este hilo porque como dicen algunos, la mierda mejor no revolverla; pero en vista de que se ha convertido en una loa al buen rollo que de momento sigue en este foro y de que ha participado el Boss; pues voy a hacer mi aportación.
Como algunos sabéis intermedie en lo posible para que no pasará lo que al final irremediablemente pasó, por la intransigencia y mal rollo de algunos.
A mi no me censuraron nunca, ni me cerraron el acceso, aunque entraba para leer de vez en cuando, para deprimirme al ver en lo que acabó un espacio en el que tantos buenos ratos pasé.
En fin a mi me dolió mucho todo aquello y me costó mi tiempo volver a coger el ritmo.
Solo espero que seamos inteligentes y no caigamos en piques tontos y que sepamos pasar de malos rollos, para que la historia no se vuelva a repetir y este nos dure mas que los anteriores.
(+1)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”