Se murio..........

Responder
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Se murio..........

Mensaje por seto »

Alguien sabe que ha pasado con Eneceros? Me da la impresión que se ha muerto o la han dejado morir del todo.En fin...estaba cantado, verdad?
(birra)
Master Of Torque 09
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Se murio..........

Mensaje por Elnenbcn »

Nunca mejor dicho, por lo que tengo entendido nos fueron eliminando a todos ya que si no entrabas y comentabas eras enviado a la papelera de reciclaje, pero bueno la verdad que despues de ver la poca participación que había en el no me estrañaria.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Se murio..........

Mensaje por havgan »

Pues es una lastima, porque algunos teníamos la esperanza que resucitase y hubieran mas foros que hablaran de nuestras motos. Al parecer cambiaron de moderadores y nos dieron una patada a todos a los que pese no participábamos mucho estábamos ahí por lo menos una vez al mes, que era lo que exigían para no hecharte , naturalmente no han cumplido con sus propias reglas y han convertido lo que un día fue un punto de en cuentro donde lo pasábamos teta, en un paramo desolado.Descanse en paz.
Última edición por havgan el 17 Nov 2014 11:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Integra 750 negra
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Se murio..........

Mensaje por seto »

Elnenbcn escribió:Nunca mejor dicho, por lo que tengo entendido nos fueron eliminando a todos ya que si no entrabas y comentabas eras enviado a la papelera de reciclaje, pero bueno la verdad que despues de ver la poca participación que había en el no me estrañaria.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
Si, también cuando los mensajes no gustaban a la ¨Directiva¨ los eliminaban sin contemplaciones.La verdad es que era un sin sentido que continuara de esa forma.
Master Of Torque 09
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Se murio..........

Mensaje por Number »

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y Ernesto y sus palmeros se quedaron sin erial. No me alegro, pero tampoco me causa ninguna pena.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Se murio..........

Mensaje por Tenitiveis »

A ver, a que viene abrir algo aquí sobre ese foro? Los antiguos ya sabemos que paso y que destino le esperaba.
Estáis abriendo puertas a que la gente pregunte, es lo normal.
Hay "foreros" que han preguntado y elegantemente, aparte de ser contestados, se ha cerrado el hilo automáticamente, cosa que comparto.
No entiendo por qué abrís otra vez esa puerta...
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Se murio..........

Mensaje por seto »

Tenitiveis escribió:A ver, a que viene abrir algo aquí sobre ese foro? Los antiguos ya sabemos que paso y que destino le esperaba.
Estáis abriendo puertas a que la gente pregunte, es lo normal.
Hay "foreros" que han preguntado y elegantemente, aparte de ser contestados, se ha cerrado el hilo automáticamente, cosa que comparto.
No entiendo por qué abrís otra vez esa puerta...
Creo que no hace falta contestar de esa manera Tenitiveis.Lo he puesto por curiosidad nada más porque he ido a entrar y ya no existe.Ya se lo que paso en el antiguo foro y si quiero preguntar por el lo haré cuando lo crea conveniente.No todo el mundo acabo mal ese foro y se debe respetar a todo el mundo que opine si quiere y lo que quiera.
Un saludo.
Master Of Torque 09
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Se murio..........

Mensaje por Tenitiveis »

seto escribió:
Tenitiveis escribió:A ver, a que viene abrir algo aquí sobre ese foro? Los antiguos ya sabemos que paso y que destino le esperaba.
Estáis abriendo puertas a que la gente pregunte, es lo normal.
Hay "foreros" que han preguntado y elegantemente, aparte de ser contestados, se ha cerrado el hilo automáticamente, cosa que comparto.
No entiendo por qué abrís otra vez esa puerta...
Creo que no hace falta contestar de esa manera Tenitiveis.Lo he puesto por curiosidad nada más porque he ido a entrar y ya no existe.Ya se lo que paso en el antiguo foro y si quiero preguntar por el lo haré cuando lo crea conveniente.No todo el mundo acabo mal ese foro y se debe respetar a todo el mundo que opine si quiere y lo que quiera.
Un saludo.
Por supuesto seto, nada más lejos de mi intención que te haya molestado, mis disculpas por ello.
Solo quería expresar que lo muerto, eneceros, bien muerto esta. Al menos para mi. Y por supuesto opina lo que quieras, yo hago lo mismo, y cuando alguien falta a amigos y conocidos, me refiero al "ser siniestro", entre los que te cuento, me molesto sobremanera.
No me merecen ningún respeto ni el "ser siniestro" ni sus secuaces.
A esto me refería.
Espero haberme explicado bien y no enfadar a nadie más.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Se murio..........

Mensaje por seto »

No me pidas disculpas, tenitiveis!!! Que no me las tienes que dar y menos habiendote conocido personalmente (enamorao)
Entiendo el enfado de muchos por lo que paso hace un tiempo.Yo en cuanto vi lo que empezaba a pasar me mantuve en las sombras como el Golum.De todas formas tienes razón en una cosa, es mejor dejar estar las cosas y no remover el pasado asi que dejo de hablar del tema.Un abrazo!
(birra)
Master Of Torque 09
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Se murio..........

Mensaje por Number »

Nadie quiere sacudir las alfombras... simplemente creo que se ha abierto el hilo para constatar un futuro que muchos augurábamos. Yo mismo dije en su día que lo que mantenía/mantiene vivo un foro son sus participantes. Y ahí está la muestra. Nada más. Un saludo a todos.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Se murio..........

Mensaje por Tenitiveis »

seto escribió:No me pidas disculpas, tenitiveis!!! Que no me las tienes que dar y menos habiendote conocido personalmente (enamorao)
Entiendo el enfado de muchos por lo que paso hace un tiempo.Yo en cuanto vi lo que empezaba a pasar me mantuve en las sombras como el Golum.De todas formas tienes razón en una cosa, es mejor dejar estar las cosas y no remover el pasado asi que dejo de hablar del tema.Un abrazo!
(birra)
Pues claro que pido disculpas a gente que aprecio y estimo (enamorao)
Por otros no, pero gente maja y honesta como tu, con esos, disculpas y hasta el fin del mundo.
[emoji1] [emoji1]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Se murio..........

Mensaje por thibottu »

uhhhhhhhhhhhhh como habláis esto parece un expediente X y crean ganas de preguntar y cotillear ajjajaja. Entonces Eneceros es tema tabu???
[FACE WITH TEARS OF JOY]
Propongo un hilo salvame deluxe especial eneceros.

Antes de registrarme en este foro encontré primero el de eneceros. Lo dejé olvidado nada más conocer el vuestro. En eneceros publicabas un tema y una semana después seguías sin respuestas. En cambio este era una fiesta (hurra) (birra) (fieshta). Hablo en pasado pq si es verdad que he notado que hay menos temas y muchísima presentación. Hay días que la primera hoja son solo presentaciones y se agradece que seamos cada vez más pero deberíamos esforzarnos todos en crear hilos interesantes y cnt a los hilos de los demás que han hecho el esfuerzo de escribirlo. (Me incluyo).

Si en el foro somos 1274 usuarios y siempre hablan los mismo 274. Hay mil personas que están de meros espectadores (se nota que aprobé las matemáticas (hahaha) . Un foro funciona si todos sus usuarios se implican. Hay veces que no tenemos tiempo, es normal. A todos nos gusta ver las fotos de los demás y sus rutas. Pero otros se cansan de ser los que suben hilos y cnt los de siempre.
Te curras un hilo durante 20 minutos escribiendo la ruta y subiendo fotos para que te cnt los 10 de siempre (q se agradece), pero luego piensas: me pego la currada para esto? pues paso, me quedo de espectador leyendo y no aporto nada al foro.

En los hilos de las fotos del mes, siempre suben las fotos los de siempre. Estaría bien más implicación por parte de todos. Que si hay fotos increíbles y algunos tienen ventaja con los paisajes. Pero en el fondo lo q queremos todos es ver fotos motos. Imaginaros un hilo del mes de noviembre con 90 fotos (más curro para los admin) pero molaría más.

crítica constructiva, que nadie se lo tome a mal (arisco)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: Se murio..........

Mensaje por tetxuo »

A mi me han censurado y borrado el otro dia. Yo mismo conteste a personas en "presentaciones" dandoles la bienvenida y diciendoles que el foro estaba un poco parao... al dia siguiente me habian borrado, junto con mis mensajes e incluso a las personas que les habia escrito y que aun no habian posteado nada!!

Un foro es como una enciclopedia de informacion y fotos para que la gente pueda volver a consultar y mirar cuantas veces quiera y el moderador "Carlos" del otro foro ha hecho limpieza de toda informacion...... Asi quiere llevar un foro? Esta claro que me ha borrado por lo que dije, no porque la cuenta estubiera inactiva..

Estoy indignao con este tipo la verdad!!!
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Se murio..........

Mensaje por albertutxo »

Hombre, a mí me da un poco de pena por lo que dice havgan, que es -era- otro foro para hablar de nuestras motos. Yo venía accediendo a mirar (sin poner nada, y no me echaron) y me daba pena ver como los usuarios se presentaban con toda la ilusión que lo hacen aquí y nadie les decía nada de nada, y ese era el único apartado con entradas. Supongo que como foro tiene lo que se ha buscado. No puedo hablar de los administradores de eneceros porque toda la movida se produjo poco después de entrar yo. De cualquier forma, lo que ha pasado en los últimos meses hasta este Server not found es lamentable.

Al menos nos queda el foro Honda NC Club, cuidémoslo entre todos (birra) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Se murio..........

Mensaje por duk2n »

thibottu escribió:Te curras un hilo durante 20 minutos escribiendo la ruta y subiendo fotos para que te cnt los 10 de siempre (q se agradece), pero luego piensas: me pego la currada para esto? pues paso, me quedo de espectador leyendo y no aporto nada al foro
Si, es lo que suele pasar también cuando te curras un brico, que sólo por tomar fotos te cuesta el triple hacer la ñapa, luego te leen y te copian el brico cientos de usuarios y sólo se dignan agradecer el curro tres o cuatro. Según el ánimo con el que te pille te quemas...
NC700XA
Imagen
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Se murio..........

Mensaje por yatval »

duk2n escribió:
thibottu escribió:Te curras un hilo durante 20 minutos escribiendo la ruta y subiendo fotos para que te cnt los 10 de siempre (q se agradece), pero luego piensas: me pego la currada para esto? pues paso, me quedo de espectador leyendo y no aporto nada al foro
Si, es lo que suele pasar también cuando te curras un brico, que sólo por tomar fotos te cuesta el triple hacer la ñapa, luego te leen y te copian el brico cientos de usuarios y sólo se dignan agradecer el curro tres o cuatro. Según el ánimo con el que te pille te quemas...
Tenéis parte de razón en lo que decís. Yo intento poner algún mensaje de agradecimiento en todas las aportaciones que se nota que se han currado, aunque sólo sea para que no parezca que no interesan a nadie. Aún así, hay veces que me da un poco de vergüenza poner solo eso y no aportar nada más (es prácticamente imposible que abra un hilo de esos porque soy un piernas para el bricolaje). Y en cuanto a las fotos, sólo he puesto alguna de las salidas en las que he participado, porque las que hago no son de concurso precisamente.

Y en lo que se refiere al tema original, me da cierta pena porque pasé muy buenos ratos en eneceros. Aunque también es cierto que desde que la cosa explotó, no he vuelto a entrar por allí. Cuidemos este en el que estamos
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Se murio..........

Mensaje por Akthara »

Ayer mismo contesté a un hilo en eneceros, acabo de intentar entrar para ver si había contestación y claro, no está disponible la web, pues nada, es lo que tarde o temprano intuía que iba a pasar ya que el movimiento era casi nulo.

No se trata de remover sobre lo ocurrido en el pasado, simplemente informar.

Respecto a lo de aportar o no pues cada uno que obre según le parezca, yo apenas aporto nada porque poco tengo que aportar, ni le pongo chuches a la NC, ni hago le hago ñapas, ni mantenimiento casero pero se agradece que halla hilos al respecto, yo si le hiciera cosas a la moto las compartiría pero tampoco espero que medio foro entre al hilo sólo para dar las gracias, que al final el hilo se convierte en un agradecimiento general, aunque a veces lo agradezco prefiero que el hilo se dedique al tema en si, preguntas sobre la chuche, el como se ha hecho esto o lo otro, etc...

En fin, parece que el otro foro se acabó, no es buena noticia pero era de esperar.
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Se murio..........

Mensaje por ales »

Sabe mal q un foro en el q muchos hemos participado con mayor o menor grado desaparezca. D.E.P.
En cuanto a la participacion, creacion d hilo, etc es lo tipico en todos los foros.
Personalmente agradezco q los q dominan hagan bricos, respondan a preguntas, etc x q todos aprendemos y gracias a ellos m animo a hacerle cosas a la moto. Y es x eso q cuando hago algo q creo q puede ser interesante lo cuelgo, sin esperar nada a cambio.
Estoy con duk2n q cuando estas en ello, el hacer fotos etc t hace perder tiempo, ademas d la redaccion y creacion del hilo en cuestion.
Siempre pienso q hoy x ti y mañana x mi.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Se murio..........

Mensaje por Pavwssat »

Eran bastante dictadores y te eliminaban cada poco la cuenta y vuelta a registrarse cada vez. En fin, me alegro haber dado con este foro.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Se murio..........

Mensaje por cadolujo »

D.E.P.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”