Yo si tengo quejas con respecto a mi anterior montura, que era casi perfecta, sólo necesitaba potencia, una Varadero XL125V.
- Mejor protección aerodinámica para la X, es una moto rutera, cuando vas a 120km/h notas ya demasiado el viento, podría estar mejor
- El asiento coincido con todos que es bastante malo para viajes largos, le falta mullido y que no deslice.
- El cuadro de instrumentos nunca me ha convencido que fuese totalmente digital, pero no es una queja, la queja es que no lleve la temperatura motor.
- Creo que el refinamiento mecánico podría ser superior, se supone que la 750 lo mejora pero no he tenido oportunidad de probarla.
- Un depósito con 5 litros más hubiese venido de perlas.
- Mejor óptica en los faros delanteros, detalles LED en intermitentes y pilotos, que no cuesta nada a dia de hoy como bien comentais.
- Doble disco de freno delantero hubiese sido un buen detalle, aunque con uno solo fuese suficiente.
- El cierre del depósito, que tuviese apertura por botón. Es un incordio quitar la llave para cada cosa.
- También añado lo del caballete central que es básico para casi todo.
Bueno, no se si me dejo algo, ya lo pondré, pero en general ya sobra con esas cosas