Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Lo que MENOS me gusta de mi NC...

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Lo que MENOS me gusta de mi NC...

Mensaje por yatval »

jesusmdc escribió:Yo sólo le cambiaría el asiento, por uno como el de shad, a ver si lo sacan para la S.

Y si hablamos de detalles: hubiera estado bien un mísero indicador de temperatura (Motor/Ambiente) y ya que estamos, unos pilotos led, que no cuestan nada.
(+1) Como una casa a las dos primeras cosas. Lo peor de esta moto con diferencia es el asiento. La primera hora la aguanto bien, pero luego (calvo)

Y lo único que hecho de menos en el cuadro es el reloj de temperatura. En cuanto al resto, de momento no tengo queja
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por xamagi »

yatval escribió: ...

Y lo único que hecho de menos en el cuadro es el reloj de temperatura. En cuanto al resto, de momento no tengo queja
(+1) (+1)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

xamagi escribió:
yatval escribió: ...

(+1) (+1)
Esto se soluciona con 100€, como hicimos algunos
NC700XA
Imagen
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

NACEX escribió:El problema no es que te mojes tu. El problema es que se te moja la moto y despues tienes que limpiarla.
Vss
Tampoco es un problema que no se pueda solucionar.

O compras una moto tipo carromato de esos

O hacer un brico que cubra la moto con una carcasa de fibra de vidrio y ventanas de plástico.
Y ya puestos, pues que sea tambien de quita y pon.
Que tampoco costaría tanto.

(memeo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Pues yo no cambiaría nada más que quitar días de lluvia, hielo y viento (miedo) . ¿Que pondría alguna mejora? Pedir es barato, así que no estaría mal leds en las luces porque son más molonas, el termómetro del motor y un camión cisterna detrás de mí para poder repostar en marcha [FACE WITH TEARS OF JOY] , o en su defecto, más capacidad en el depósito.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Aún así sin tenerla todavía mi futura nc750x, mejoraría:

Doble disco delante, unos kilitos menos, y ya si le sacas 15-20 cv extras sin penalizar mucho el consumo sería la caña.
Luz posterior e intermitentes led, caballete central y una cúpula alta que viniera de serie sería todo un detalle, aunque esto con unos euros extra te lo pones a tu gusto, ya lo otro no.
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

Yo si tengo quejas con respecto a mi anterior montura, que era casi perfecta, sólo necesitaba potencia, una Varadero XL125V.

- Mejor protección aerodinámica para la X, es una moto rutera, cuando vas a 120km/h notas ya demasiado el viento, podría estar mejor
- El asiento coincido con todos que es bastante malo para viajes largos, le falta mullido y que no deslice.
- El cuadro de instrumentos nunca me ha convencido que fuese totalmente digital, pero no es una queja, la queja es que no lleve la temperatura motor.
- Creo que el refinamiento mecánico podría ser superior, se supone que la 750 lo mejora pero no he tenido oportunidad de probarla.
- Un depósito con 5 litros más hubiese venido de perlas.
- Mejor óptica en los faros delanteros, detalles LED en intermitentes y pilotos, que no cuesta nada a dia de hoy como bien comentais.
- Doble disco de freno delantero hubiese sido un buen detalle, aunque con uno solo fuese suficiente.
- El cierre del depósito, que tuviese apertura por botón. Es un incordio quitar la llave para cada cosa.
- También añado lo del caballete central que es básico para casi todo.

Bueno, no se si me dejo algo, ya lo pondré, pero en general ya sobra con esas cosas :)
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Lo k mejoraría........indicador de temperatura,un par de litrillos más de suko(poder llegar a los 350 kms sin despeinarme)y 10 cavallitos más(aunke es lo de menos)
Lo mejor.......(aunke no viene al caso pero me encanta decirlo),consumos,comodidad,DCT y lo bonita k es mi integra!!!!!se me cae la baba cuando bajó al parking. (hurra)
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Yoanyo25 »

Obviando lo del asiento, yo personalmente le pondria un poco de ganas al off road, llanta de 19, reposapies de trail y más caballos pero........ no sería una transalp??? O dios, mi subconsciente....
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por schumicat »

mr.xkr escribió:Yo si tengo quejas con respecto a mi anterior montura, que era casi perfecta, sólo necesitaba potencia, una Varadero XL125V.

- Mejor protección aerodinámica para la X, es una moto rutera, cuando vas a 120km/h notas ya demasiado el viento, podría estar mejor
- El asiento coincido con todos que es bastante malo para viajes largos, le falta mullido y que no deslice.
- El cuadro de instrumentos nunca me ha convencido que fuese totalmente digital, pero no es una queja, la queja es que no lleve la temperatura motor.
- Creo que el refinamiento mecánico podría ser superior, se supone que la 750 lo mejora pero no he tenido oportunidad de probarla.
- Un depósito con 5 litros más hubiese venido de perlas.
- Mejor óptica en los faros delanteros, detalles LED en intermitentes y pilotos, que no cuesta nada a dia de hoy como bien comentais.
- Doble disco de freno delantero hubiese sido un buen detalle, aunque con uno solo fuese suficiente.
- El cierre del depósito, que tuviese apertura por botón. Es un incordio quitar la llave para cada cosa.
- También añado lo del caballete central que es básico para casi todo.

Bueno, no se si me dejo algo, ya lo pondré, pero en general ya sobra con esas cosas :)
Jeje pides tantas cosas que te sale más a cuenta pillarte una como la mía :mrgreen:
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

Yoanyo25 escribió:Obviando lo del asiento, yo personalmente le pondria un poco de ganas al off road, llanta de 19, reposapies de trail y más caballos pero........ no sería una transalp??? O dios, mi subconsciente....
No estaría mal que sacaran un modelo mas campero, seguro que tendría su mercado, un saludo.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Como ya han comentado algunos la mayoria de sus carencias la hemos solucionado abriendo la cartera y otras se han incorporado a la 750: caballete central, asientos con viscogel, indicador de marcha, cupula más alta, manetas regulables, protector de radiador, luz de cortesia en el falso deposito....
Pero una de las cosas q no entiendo es x q la suspension no es regulable, no entiendo como la CB la lleve y la NC no.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

suscribo todos los defectillos que habéis mencionado, y subrayo especialmente lo del asiento y lo del indicador de marcha y temperatura, me parece imperdonable!

y puestos a pedir, pues ya que presume de ser una moto de mantenimiento bajo, lo de la transmisión por correa o por cardán también me parece muy acertado...

vale, y 20cv más... pero ya sería la moto perfecta y no podríamos cambiar de moto nunca jamás ;)
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Pedís, pedís, pedís y pedís...

Y yo me pregunto, ¿estaríais dispuestos a pagar 2.000 € más por la moto? Porque tanto pedir no se si os acordáis del precio...
NC700XA
Imagen
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

duk2n escribió:Pedís, pedís, pedís y pedís...

Y yo me pregunto, ¿estaríais dispuestos a pagar 2.000 € más por la moto? Porque tanto pedir no se si os acordáis del precio...
(+1) Aunque si que tengo claro que si la moto costara sólo 500 euros más e incluyera: asiento de calidad (gel), manetas regulables, testigo temperatura. opción de pantalla más alta cuando la compras, indicador marchas y leds en los intermitentes y faros traseros, se vendería mucho más...
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

erathiel escribió: (+1) Aunque si que tengo claro que si la moto costara sólo 500 euros más e incluyera: asiento de calidad (gel), manetas regulables, testigo temperatura. opción de pantalla más alta cuando la compras, indicador marchas y leds en los intermitentes y faros traseros, se vendería mucho más...
Pero Rober, no entiendo... Todo eso se lo puedes poner tu mismo por esos 500 €
NC700XA
Imagen
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

duk2n escribió: Pero Rober, no entiendo... Todo eso se lo puedes poner tu mismo por esos 500 €
Muy barato compra usted señor duk2n!!!

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Elnenbcn escribió:Muy barato compra usted señor duk2n!!!
Bueno, vamos a hacer un presupuesto:

El asiento de Shad, según el hilo que hay activo al respecto, 230 € puesto en casa
El indicador de temperatura del refrigerante que yo llevo puesto, menos de 100 €.
La "opción de cúpula más alta cuando la compras" que dice Rober, coste cero puesto que la opción ya te la dan
El indicador de marchas GiPro cuesta unos 100 €. Hay algún forero que lo tiene, que me corrija si es preciso.
Quedan 70€ para las 4 bombillas de los intermitentes, el relé, y la bombilla trasera que creo que tu mismo llevas puesta... ¿no llega?
NC700XA
Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Pajas mentales. (pienso) (palomitas)
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

duk2n escribió:
Elnenbcn escribió:Muy barato compra usted señor duk2n!!!
Bueno, vamos a hacer un presupuesto:

El asiento de Shad, según el hilo que hay activo al respecto, 230 € puesto en casa
El indicador de temperatura del refrigerante que yo llevo puesto, menos de 100 €.
La "opción de cúpula más alta cuando la compras" que dice Rober, coste cero puesto que la opción ya te la dan
El indicador de marchas GiPro cuesta unos 100 €. Hay algún forero que lo tiene, que me corrija si es preciso.
Quedan 70€ para las 4 bombillas de los intermitentes, el relé, y la bombilla trasera que creo que tu mismo llevas puesta... ¿no llega?
Por desgracia te rectifico en un par de cosas que olvidas ya que tu eres un gran manitas y algunos somos bastante manazas

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

1º te dejas la M.O de montar intermitentes y reles. 1'5 de tiempo X 30 €= 45€ (mecánico barato no oficial)
2º la M.O de montar indicador de temperatura y indicador de marchas 3 horas de tiempoX 30€= 90€ (mecánico barato no oficial)
3º por desgracia las bombillas de led no las consegui y tuve de cambiar por una luz de leds que costo 75€.

pero bueno siempre podemos buscar a un amigo manitas (duk2n) y que te lo haga por unas (birra) (birra) (birra) (birra) (birra) .
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “General”