El asiento es lo peor y merecería un capítulo para el solo: Duro, resbaladizo, mal diseñado y demasiado ancho y largo para el conductor y estrecho para el pasajero (puede que sea más estético en S y X pero no tiene ningún sentido que sea tan estrecho en la integra).
Manetas regulables
Resideño de la piña izquierda (que hay que ver con el claxon)
Como ya hemos dicho en varias ocasiones, las suspensiones podrían haber sido algo mejores.
Que les hubiera costado incluir en el panel las temperaturas ambiente y del motor, así como la marcha engranada para los que no teneis DCT.
En la integra:
Hueco más grande debajo del asiento
Parabrisas regulable en altura
OFF DE RECORD:
En la integra, para ser de matrícula:
No hubiera costado nada poner una rejilla en el puente y tener la posibilidad de abrirla para recibir el calor del motor
Y rizando el rizo y no se que os parece a los integradísimos: Siendo que te subes a la moto como una moto y no como un scooter, digo yo que para que co.o queremos el huequecito para meter la pierna por el medio cuando no lo utilizamos. Es muy poco, pero no sirve de nada, y resideñando asiento en su parte delantera, hueco de debajo del mismo y el hueco que os acabo de decir, nos sale un precioso espacio para meter un casco integral y/o una guantera enorme. Y encima podríamos poner arriba una bolsa como en la mayoría de las motos incluyendo S y X.
OFF OFF DE RECORD:
Que en el baul trasero original quepan 2 cascos (que sólo falta un pelín) y/o que quepan los integrales que tienen la mentonera muy puntiaguda (que también le falta solo un pelín). Que es muy aerodinámico, estético y bonito, pero podría haberlo sido aumentándolo sólo un pelín. CO.O que no es barato.
Como ya sabemos todos, no existe la moto perfecta que cumpla todas las espectativas para todas las circunstancias.
Lo ideal tener varias motos. ..... el que pueda.
PD: Los que no habeis tenido una FORZA, no sabeis lo que mola que la moto no tenga llave.
PD2: Todo esto es lo que dije en la encuesta de satisfacción. La chica me dijo que si me importaba dedicarle unos minutos y acabó pidiendo la hora.