Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Lo que MENOS me gusta de mi NC...

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Kukin

Lo que MENOS me gusta de mi NC...

Mensaje por Kukin »

Porque mucho hablamos de las bondades, de nuestras motos, pero....y ese pequeño detalle que te gustaría decirle al "tio Honda" que mejore...

a todos o a casi todos nos han hecho una encuesta de satisfacción preguntando que era lo que mejoraríamos de nuestras motos... (pienso) mira tu por donde la 750 alguna de esas cosas ya las corrije... (pienso)

¿qué cosas mejoraríais de vuestras motos?

empiezo yo... la capacidad del depósito de combustible [FACE WITH TEARS OF JOY] , con 21 litros no me paraba nadie!!!!!!! y lo resbaladizo del tapizado del asiento (cosa que ya solucioné) sobretodo en el del copiloto.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Lo que MENOS me gusta de mi NC...

Mensaje por quique »

El asiento es lo peor y merecería un capítulo para el solo: Duro, resbaladizo, mal diseñado y demasiado ancho y largo para el conductor y estrecho para el pasajero (puede que sea más estético en S y X pero no tiene ningún sentido que sea tan estrecho en la integra).

Manetas regulables

Resideño de la piña izquierda (que hay que ver con el claxon)

Como ya hemos dicho en varias ocasiones, las suspensiones podrían haber sido algo mejores.

Que les hubiera costado incluir en el panel las temperaturas ambiente y del motor, así como la marcha engranada para los que no teneis DCT.

En la integra:
Hueco más grande debajo del asiento
Parabrisas regulable en altura

OFF DE RECORD:
En la integra, para ser de matrícula:
No hubiera costado nada poner una rejilla en el puente y tener la posibilidad de abrirla para recibir el calor del motor
Y rizando el rizo y no se que os parece a los integradísimos: Siendo que te subes a la moto como una moto y no como un scooter, digo yo que para que co.o queremos el huequecito para meter la pierna por el medio cuando no lo utilizamos. Es muy poco, pero no sirve de nada, y resideñando asiento en su parte delantera, hueco de debajo del mismo y el hueco que os acabo de decir, nos sale un precioso espacio para meter un casco integral y/o una guantera enorme. Y encima podríamos poner arriba una bolsa como en la mayoría de las motos incluyendo S y X.

OFF OFF DE RECORD:
Que en el baul trasero original quepan 2 cascos (que sólo falta un pelín) y/o que quepan los integrales que tienen la mentonera muy puntiaguda (que también le falta solo un pelín). Que es muy aerodinámico, estético y bonito, pero podría haberlo sido aumentándolo sólo un pelín. CO.O que no es barato.

Como ya sabemos todos, no existe la moto perfecta que cumpla todas las espectativas para todas las circunstancias.
Lo ideal tener varias motos. ..... el que pueda.

PD: Los que no habeis tenido una FORZA, no sabeis lo que mola que la moto no tenga llave.

(V)

PD2: Todo esto es lo que dije en la encuesta de satisfacción. La chica me dijo que si me importaba dedicarle unos minutos y acabó pidiendo la hora.
(memeo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Kukin

Mensaje por Kukin »

quique, lo de las manetas también lo dije, y mira ahora... ya lo han "incluido de serie"...

+1 al tema de las suspensiones, pero bueno, la moto es lo que es.... no la BMWizemos
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

Yo sólo le cambiaría el asiento, por uno como el de shad, a ver si lo sacan para la S.

Y si hablamos de detalles: hubiera estado bien un mísero indicador de temperatura (Motor/Ambiente) y ya que estamos, unos pilotos led, que no cuestan nada.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Lo que menos me gusta de la Integra 750 es la entrada de la reserva que se pone el cuentakm a 0,0 y empieza a descontar los ltr que te quedan en la reserva ,la falta de Tª en el cuadro es para matarlos pues no les hubiese costado nada ponerlo.
Estoy de acuerdo co la capacidad del deposito y no tanto con lo de elevar el puente de entre las piernas , pues para eso me compro una moto "normal".
De acuerdo con lo de piña derecha ,en situaciones de "susto" (miedo) te haces la piña un lio :lol: .
En el nuevo baul trasero entran sin problemas 2 cascos integrales , a mi ademas me gusta mas que el anterior pues es mas redondo y estetico que el rebaje ese "aerodinamico" que tenia el antiguo (gustos personales ).
No se me ocurre nada mas por que el resto de la moto que decirossss (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
Integra 750
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

A mi lo que no me gusta de mi NC700XA es cuando llueve, que no puedo disfrutar de ella
NC700XA
Imagen
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Lo que le falta a mi 700X es que no es la 750X y lo que le falta a esta es la frenada combinada.
Por lo demás a mi me hubiera encantado esta misma moto con transmisión por correa, casi todos los demás pequeños "fallos" tienen fácil arreglo, no hay que olvidar, que no es una moto cara, de hecho a mi me pareció bastante barata para lo que ofrece (6.890 € abs) me costó en enero 2012, y habiendola "mejorado" a mi gusto hasta la fecha con poco más de 1000 euros extras, ahora mismo creo que es con diferencia la mejor moto que he tenido, por delante de una virago 535, una vulcan800, una bulldog1100, y una xvs1300. Y como digo si tuviera correa en vez de cadena me la subía a dormir a casa (salami)

(V) (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

El asiento sin duda, estoy ahorrando para llevarla a tapizar porque un viaje de Madrid a Santander, entre lo que resbala y lo duro que es, acabas con las posaderas como si te hubieran metido el palo de la escoba y te hubieran hecho barrer toda la carretera a tu paso. El culotte de ciclista seguramente ayude, pero no creo que sea la solución.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

La X esta correcta tal y como esta pues yo comprara la que comprará seguro que le cambiaría cosas para ponerla a mi gusto
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

En el nuevo baul trasero entran sin problemas 2 cascos integrales , a mi ademas me gusta mas que el anterior pues es mas redondo y estetico que el rebaje ese "aerodinamico" que tenia el antiguo (gustos personales ).
Ostras no lo sabía. Mecachis. Que envidia.

Alguno habeis colgado alguna foto ?. Teneis un enlace a alguna página a mano ?.

(lloro)
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

duk2n escribió:A mi lo que no me gusta de mi NC700XA es cuando llueve, que no puedo disfrutar de ella
Que bueno.

Pero eso tambien tiene solución. Si no te quieres comprar la BMW esa con cubierta, creo que se llama C1, pues
haces un pequeño brico de nada y se la pones tu a la NC, y si puede ser, que creo que tampoco costaría nada, que sea de
quita y pon.

(memeo)
Imagen
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Akthara »

Pues si hay cosas que me gustaría que fueran distintas pero la moto es la que es y en cualquier caso lo que añadiría/cambiaría tampoco debería influir demasiado en el precio porque ya sería otra moto.

En la S manual.
-Un asiento ligeramente más mullido no estaría de más, tampoco demasiado, no es una Trail ni una Scooter. (No me malinterpretéis).
-Indicador de temperatura del motor y marcha engranada aunque a la marcha engranada como al mullido del asiento ya me he acostumbrado.
-El hueco del falso depósito un par de centímetros más ancho y la tapa más abultada hacia la trasera.
-Regulación en precarga del amortiguador trasero sin necesidad de herramientas.
-15 kilitos menos, viendo el peso y precio de la MT07 lo veo factible, la NC no es un monstruo pero se agradecería el adelgazamiento.
-16 litros de capacidad de gasolina... pero visto donde va el depósito espacio hay el que hay.
-Aunque no es un gran problema gracias al desarrollo de las marchas 1.000rpms más antes del corte.

Y creo que ya... porque lo demás sería pedirle peras al olmo en mi opinión. (birra)
Última edición por Akthara el 23 Mar 2014 12:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

quique escribió:Matt: En el nuevo baul trasero entran sin problemas 2 cascos integrales , a mi ademas me gusta mas que el anterior pues es mas redondo y estetico que el rebaje ese "aerodinamico" que tenia el antiguo (gustos personales ).

Ostras no lo sabía. Mecachis. Que envidia.

Alguno habeis colgado alguna foto ?. Teneis un enlace a alguna página a mano ?.

(lloro)
Quique te mando unas foto del baul .
Imagen
Imagen
Imagen
Puesto en la moto
Imagen
Y de la parrilla original Honda
Imagen
Si te animas a ponerlo consulta bien en el concesionario por que hay un pequeño follon con las referencias de anclajes.
Integra 750
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Muchas gracias Matt.

Queeee eeeennnviiiiiiddddiiiaaaaaaa (sana)

(V)
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

duk2n escribió:A mi lo que no me gusta de mi NC700XA es cuando llueve, que no puedo disfrutar de ella
(+1) (+1) (+1) Es lo que me dijo mi primo nada mas leerle el título del hilo. Y añadió: "Lo demás es hacerse pajas mentales".
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Pues a mi lo único que no me gusta es que no es que la suspensión tanto delantera como trasera sean tan blandas y no regulables, así que como todo lo otro que hemos hablado ya lo he cambiado ahora lo que no me gusta es no me haya tocado la primitiva (nada 2000€ de nada) para poder cambiarlas.

(hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Jose »

Las 750 ya recogen algunas mejoras, pero podría mejorarse :

- menos peso
- luces e intermitentes led. Cuaquier Kymco sale con todo led, luego no será por costes
- precio. A la vista del precio de salida de la MT07
- doble disco delantero
- temperatura exterior e interior niveles no solo piloto exceso.
- posición intermitentes y claxón enn piña donde toda la vida, no como ahora los pone Honda
- caballete central de serie
- apertura de cofre y asiento en la misma cerradura de arranque.
- eliminar plasticos zona horquillas para permitir candados en U agarrando ambas horquillas.
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
Kukin

Mensaje por Kukin »

HALCON escribió: Es lo que me dijo mi primo nada mas leerle el título del hilo. Y añadió: "Lo demás es hacerse pajas mentales".
(V)
me sorprende Halcón, que con lo inconformista que es tu primo no le haya sacado algo a faltar.

y sí, coincido con vosotros que la 750 no ha arreglado el tema de la lluvia (hahaha) (hahaha)
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

El tema de la lluvia lo soluciona Honda en su nuevo modelo : VULTUSRAIN

Imagen
Integra 750
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

El problema no es que te mojes tu. El problema es que se te moja la moto y despues tienes que limpiarla.
Vss
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Responder

Volver a “General”