Honda íntegra o yamaha t max 530

Responder
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por E. Welsh »

franjua escribió:
Juanma escribió:Hostia me habéis convencido pero de una manera bárbara jajaja ,esto me gusta gente que tenia la t max ,gente que dudaba entre las dos y comprar la Honda no se arrepienten de nada ,en cuanto la pruebe lo primero que haré será daros mi veredicto y deciros cuál será la elegida,muchas gracias de verdad por todos vuestros comentarios sabios...un ssaludo
Eso es, pruébalas.

PD. En el foro tmax seguro que eligen la tmax :D
Buenas.

Perdona si cambio el tema. ¿Tú no serás de Granada?

PD: Me refiero a franjua.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Hola, no he probado la integra, sí la Tmax
Y ... No me emociona, va muy pasada de vueltas, es un molinillo de café, las antípodas de mi estilo de conducción. Y el consumo ... Fácilmente el doble. Revisiones ...
Lo dicho, a probar toca y elige tú mismo.
Saludos !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Juanma

Mensaje por Juanma »

Motebike escribió:Hola, no he probado la integra, sí la Tmax
Y ... No me emociona, va muy pasada de vueltas, es un molinillo de café, las antípodas de mi estilo de conducción. Y el consumo ... Fácilmente el doble. Revisiones ...
Saludos !
la verdad que tienes toda la razón mientras una va muy relajada por lo que e visto en vídeos la t máx que también la e probado si que es verdad que va muy alta de vueltas ,por eso supongo que influirá en el consumo que es bastante mas también ..
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Juanma escribió:
Motebike escribió:Hola, no he probado la integra, sí la Tmax
Saludos !
la verdad que tienes toda la razón mientras una va muy relajada por lo que e visto en vídeos la t máx que también la e probado si que es verdad que va muy alta de vueltas ,por eso supongo que influirá en el consumo que es bastante mas también ..
Sobre este tema te puedo decir que un compañero de trabajo que tiene la 500 se queda atónito cada vez que le enseño los consumos de alguna de las salidas que hacemos y sobretodo en ciudad donde la diferencia es de casi litro y medio.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Juanma

Mensaje por Juanma »

Pues la pregunta esta ,en como que es mas cara gasta mas y todo es bastante mas caro ,como tiene tantas ventas?
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Juanma escribió:Pues la pregunta esta ,en como que es mas cara gasta mas y todo es bastante mas caro ,como tiene tantas ventas?
Status social!!

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
Juanma

Mensaje por Juanma »

Elnenbcn escribió:
Juanma escribió:Pues la pregunta esta ,en como que es mas cara gasta mas y todo es bastante mas caro ,como tiene tantas ventas?
Status social!!

Jaja ,las modas de las épocas y esas cosas jajaja ,pero hay que pagarla ee,y estos de yamaha no se bajan del burro
franjua
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por franjua »

Ya te lo han dicho, Pijoterío, mola más
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por titorober »

La mia por ciudad, 6 litros
Curvas cuando vamos a Asturias a ritmo alto, 4 y mucho
A ritmo alto no quiere decir a mucha velocidad Gelu sabra de lo que hablo con estas carreteras.
Asi os haceis una idea los que teneis dudas con la Tmax, yo sigo con ella
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... (ok)
angel_such
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por angel_such »

Respecto a seguro te digo ahora en la Integra pago 230 € a terceros robo e incendio con franuicia de 1500 € en mafre, tambien decir que tengo tambien otra moto el coche y la casa en mafre. Pero con la Tmax a terceros con robo e incendio me cobraran o querian cobrarme porque no lo contrate 1600 € con franquicia tambien de 1500 €. Concluyendo el seguro de mafre (y no es el mas barato ) tambien es mucho mas economico en la integra que en la tmax.
Un saludo
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

angel_such escribió:Respecto a seguro te digo ahora en la Integra pago 230 € a terceros robo e incendio con franuicia de 1500 € en mafre, tambien decir que tengo tambien otra moto el coche y la casa en mafre. Pero con la Tmax a terceros con robo e incendio me cobraran o querian cobrarme porque no lo contrate 1600 € con franquicia tambien de 1500 €. Concluyendo el seguro de mafre (y no es el mas barato ) tambien es mucho mas economico en la integra que en la tmax.
Un saludo
Gracias por la aclaración es lo que tenia entendido y solo me faltaba confirmación.

PUNTO PARA LA INTEGRA...

Imagen
FORO hondancclub.es
garchigarchi

Mensaje por garchigarchi »

Hay un aspecto muy importante a la hora de elegir o no una Tmax.
Los robos.
Te puedes quedar sin ella en una semana.
Es la moto que mas se roba.
Con lo que le doy yo vueltas al "Magín", no podria dormir a pierna suelta.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

titorober escribió:La mia por ciudad, 6 litros
Curvas cuando vamos a Asturias a ritmo alto, 4 y mucho
A ritmo alto no quiere decir a mucha velocidad Gelu sabra de lo que hablo con estas carreteras.
Asi os haceis una idea los que teneis dudas con la Tmax, yo sigo con ella
Hombre en precio, consumos y mantenimiento la TMax no tiene nada que hacer (y conste que me gusta mucho).
Por cierto titorober hay un nuevo concesionario Honda en Asturias, espaciomoto.com.
Abrieron hace un par de meses en Gijón, y es de los de nivel (de hecho es el que suministra las "grandes" a Santander y León) y tienen la Integra 750 de prueba.
Además tienen tienda en Oviedo y si les avisas puedes probarla allí también por si te queda mejor.
Si al final te animas a venir a probarla no dudes en avisarme para ir contigo a dar una vuelta.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

No se porque este tipo de debates siempre acaba en lo mismo, que si la T-Max es mejor o peor y lo cierto es que no son comparables, uno es un scooter muy bueno y caro que vale lo que cuesta porque la calidad hay que pagarla y el T-Max rebosa detalles por los cuatro costados y las NC son vehículos buenos, prácticos, económicos, duraderos y espartanos.
Respecto de los usuarios de una u otra, si es cierto que se ven mas fantasmas montados sobre un T-Max que sobre una NC, pero pasa lo mismo con las BMW grandes, la Gold Wind. Porche, Ferrari, Rolex, etc.... eso forma parte de la idiosincracia mediterránea
Última edición por EJC el 08 Sep 2015 11:17, editado 3 veces en total.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

EJC escribió:No se porque este tipo de debates siempre acaba en lo mismo, que si la T-Max es mejor o peor y lo cierto es que no son comparables, uno es un scooter muy bueno y caro que vale lo que cuesta porque la calidad hay que pagarla y el T-Max rebosa detalles por los cuatro costados y las NC son vehículos buenos, prácticos, económicos, duraderos y espartanos.
Respecto de los usuarios de una u otra, si es cierto que se ven mas fantasmas montados sobre un T-Max que sobre una NC, pero pasa lo mismo con las BMW grandes, la Gold Wind. Porche, Ferrari, Rolex, etc.... eso forma parte de la idiosincracia mediterránea.
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] +1
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Nunca ha sido mi intención debatir cual de ellas es la mejor ya que como bien dices EJC son vehículos completamente distintos y para mi los 2 son los mejores en sus segmentos yo no soy Tmaxero porque un buen amigo en su día me comento el lanzamiento de la Integra y puedo decir que la primera impresión me enamore completamente de ella, en lo que no estoy nada de acuerdo contigo es que el precio de la Tmax sea por su calidad ya que por esa regla de 3 que debería de costar una R1??, pero como siempre son distintos puntos de vista y entre ellos cada uno tenemos el nuestro.

Sobre el tema de los fantasmas me parece a mi que los hay subidos en todo tipo de vehículos yo más bien a los de las Tmax les llamo sobrados o endiosados ya que no se dan cuenta que llevan un Scooter de 47 cv no una RR de 200 cv.

(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)
Última edición por Elnenbcn el 08 Sep 2015 11:39, editado 1 vez en total.
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Elnenbcn escribió:Nunca ha sido mi intención debatir cual de ellas es la mejor ya que como bien dices EJC son vehículos completamente distintos y para mi los 2 son los mejores en sus segmentos yo no soy Tmaxero porque un buen amigo en su día me comento el lanzamiento de la Integra y puedo decir que la primera impresión me enamore completamente de ella, en lo que no estoy nada de acuerdo contigo es que el precio de la Tmax sea por su calidad ya que por esa regla de 3 que debería de costar una R1??, pero como siempre son distintos puntos de vista y entre ellos cada uno tenemos el nuestro.

Yo tampoco estoy de acuerdo en que la TMax vale lo que cuesta, es decir ¿realmente vale el doble que una XMax 400????
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Juanma

Mensaje por Juanma »

Si mas que nada ,esto tema esta para sobretodo compartir sensaciones experiencias de cada uno en este tema para poder echar una mano a gente como yo que estan indecisos ,por que cada una tiene lo suyo,y si gente que haya tenido la experiencia de haber tenido una y pasarse a otra o viceversa ,pues esas opiniones son muy valoradas ,por que arrojan muchos distintos puntos de vista ,y todo lo que sea decir todo lo bueno y lo malo de cada una pues adelante Bienvenido sea oye jeje .lo que esta claro que las dos son unas muy buenas máquinas en prestaciones cada una con enfoques algo distintos ..
Zaigor

Mensaje por Zaigor »

buenas,

pues te cuento mi experiencia

comentar que yo venia de un Burgman 400, y seguía a la Tmax muy de cerca, de hecho , realice la prueba de la Tmax, la Burgman 650, la BMW GT650 y la Aprilia 850, hasta que un dia vi aparcado una Integra 700 (la anterior a la mia) y me empece a informar sobre ella, hasta dar con este foro. el colmo fue, cuando quede con Number y me enseño la suya, y me decidi a pedir una prueba en un concesionario de Bilbao y de ahí, que tengo moto nueva.

comentar que para mi gusto, he realizado unos cambios, como otros de por aquí (ten cuidado con la cartera y los chuches jejeje), los cuales han sido escape Akrapovic (me encanta el sonido sin ser macarra y no te quemas la pierna como la Burgman, ehh Number jeje), asiento Shad (el mio calefactable, ya que vivo por el norte) y lo mas primordial de todo, que al principio me costo acostumbrarme, la tercera postura de conducción deportiva, la cual hay un post por ahí, en el que se indica donde conseguirlo todo y como colocarlo (yo acudi a Number, mi GURU del foro). también están los puños calefactables, pero como el asiento, para el frio del norte

saludos y ya nos comentaras
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
Juanma

Mensaje por Juanma »

Zaigor escribió:buenas,

pues te cuento mi experiencia

comentar que yo venia de un Burgman 400, y seguía a la Tmax muy de cerca, de hecho , realice la prueba de la Tmax, la Burgman 650, la BMW GT650 y la Aprilia 850, hasta que un dia vi aparcado una Integra 700 (la anterior a la mia) y me empece a informar sobre ella, hasta dar con este foro. el colmo fue, cuando quede con Number y me enseño la suya, y me decidi a pedir una prueba en un concesionario de Bilbao y de ahí, que tengo moto nueva.

comentar que para mi gusto, he realizado unos cambios, como otros de por aquí (ten cuidado con la cartera y los chuches jejeje), los cuales han sido escape Akrapovic (me encanta el sonido sin ser macarra y no te quemas la pierna como la Burgman, ehh Number jeje), asiento Shad (el mio calefactable, ya que vivo por el norte) y lo mas primordial de todo, que al principio me costo acostumbrarme, la tercera postura de conducción deportiva, la cual hay un post por ahí, en el que se indica donde conseguirlo todo y como colocarlo (yo acudi a Number, mi GURU del foro). también están los puños calefactables, pero como el asiento, para el frio del norte

saludos y ya nos comentaras
jajaj muy buena tío ,si es que ya lo veo que voy acabar con una, todos estáis encantados ,yo que llevo un camión automático con la mecánica parecida a la que usará la moto ,pero en camión y la verdad que cuando le pisas las marchas van entrando y no enteras apenas de que va subiendo marchas ,a ver si la pruebo y os comento ,a otra cosa esto que comentas del asiento ,parece que todos si que coincidís en que la postura es algo rara o incómoda no?por eso os cambias a un asiento auxiliar .
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”