Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Primera ITV

Responder
teniente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Primera ITV

Mensaje por teniente »

Yo acabo de comprar una Integra y en el permiso de circulación en el apartado "observaciones" Pone: Próxima ITV octubre de 2020. Por lo tanto cada 4 años.
lo de la pegatina.....quieren que la llevemos visible porque si te tienen que multar es más rápido ver de que color llevas la pegatina y asi saben ellos si és vigente antes que poner los datos de la matricula en el ordenador...que cuando les sale el resultado ya estás a 5 km.....

Un saludo
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

Las itv de las motos son como las de los coches:

Un vehículo nuevo la pasa a los cuatro años por primera vez. Luego, cada dos años hasta que cumple los diez. Y a partir de ahí, todos los años.
EX-INTEGRADO
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañeros , como bien dice el compañero cocoX , las motos al igual que los coches , la primera es a los cuatro años de su matriculación , pero la segunda es ya a los dos años y para siempre , no como los coches que es hasta los diez años y luego cada año .
Y en lo referente a llevar la pegatina de la ITV , si es obligatoria llevarla puesta "por ley " y en un sitio visible , otra cosa es que el agente en cuestión pasa de sancionarte por ese motivo ya que para poder verificar si el vehículo que lleva la pegatina ha pasado o no la ITV , tiene que mirar los papeles ya que en la famosa pegatina no viene la matricula del vehículo en cuestión , pero que conste que si quiere puede multarte por no llevarla puesta .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”