Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Primera ITV

Responder
solnika
Aprendiendo a trazar curvas

Primera ITV

Mensaje por solnika »

Buenas noches...tengo dudas de cuando hay que pasar la primera ITV,puesto que en algunos sitios dicen a los 3 años,pero en otros a los 4 años.gracias...L amia es del 2012.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Primera ITV

Mensaje por Albertini »

4 años, además te llega la carta de tráfico para recordártelo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

También creo que la primera es a los 4 años.
Lo normal es que si eres el primer dueño te lo avisen, pero no es obligatorio, por lo que conviene enterarse.
Si yo estuviera en tu caso, llamaría a una estación de ITV para preguntarlo.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
txomin

Mensaje por txomin »

Itv para motocicletas: a los cuatro años contando desde la primera fecha de matriculación, después cada dos años. Suelen avisar pero yo no me fiaría de la recepción del aviso.
Honda NC700S abs DCT
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Miedo me da a mi el día que tenga de ir a la ITV me voy a pasar una semana dejando la moto de origen para que no me la tiren para atrás.

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)

confirmado te dejo el enlace para que lo puedas ver:

http://www.applusiteuve.com/es/cada-cuanto-pasar-itv

Un Saludo.

(V)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Pues tienes faena estimado..........tienes faena......jajajajajajajajajaja
Imagen
Integra 750 negra
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

Nen te van a joder el look con esa pegatina chunga que te hacen poner. En un par de meses le toca a mi X también.
:-(

Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Meteoro escribió:Nen te van a joder el look con esa pegatina chunga que te hacen poner. En un par de meses le toca a mi X también.
:-(

Sent from my iPhone using Tapatalk
No me lo recuerdes que me pongo maloooooo...

(lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
solnika

Mensaje por solnika »

que hay que llevar la pegatina puesta?
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Primera ITV

Mensaje por gelu1100 »

solnika escribió:que hay que llevar la pegatina puesta?
Yo nunca las he puesto en ninguna moto, y pocos por donde me muevo veo que las lleven, sin embargo todas las que veo de Cataluña las llevan colocadas. Y otro tanto para lo de circular con escapes sin db killer. Me da a mi que por allí las autoridades son mas "tocapelotas"[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Aqui en las palmas el señor viene con ella en la mano con el reverso de la pagatina quitado y diciendo que donde la quieres,que estan obligados a ponerla. (pienso)
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

A dia de hoy, que con tu matrícula tienen acceso todos los datos, no tiene sentido llevar pegatinas ni papeles de ningún tipo. Yo sigo con mi lucha contra el papel, que considero cosa de viejos, o conocéis algún joven que al abrir la cartera tenga guardados miles de recibos y tickets de cualquier cosa?

Dicho eso, en Euskadi no te van a tocar las narices por la pegatina mientras puedas demostrar tener la ITV pasada
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Como bien comenta el amigo gelu110 en Cataluña los agentes de la ley son muy toca..... quieren que la lleves colocadas más de todo porque si no la ven les falta tiempo a pararte y mirar si la has pasado para si no ponerte una receta (ups) (ups) .

Por otra parte estoy seguro que mientras la lleves encima y se la enseñes en el momento que te paren no tienen de poder multarte, voy hacer averiguaciones de si en caso de no llevarla en sitio visible nos pueden multar en breve os digo alguna cosa.

(ok) (ok)
Imagen
FORO hondancclub.es
Franklinss
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Franklinss »

muy buenasss soy de barcelona y tuve un accidente con mi vieja SH por el que me tuvieron que cambiar la horquilla y no llevé la pegatina durante unos meses hasta que la vendí. En ese tiempo me pararon varias veces para confirmar que la tuviera pasada pero nunca me multaron e incluso llegue a dirigirme yo expresamente a varios agentes para asegurarme de que el no llevarla no era sancionable y todos me dijeron que no ya que podían consultarlo por PDA pero que era propenso a parones.

saludos a todos y esperó haber sido de ayuda!!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Franklinss escribió:muy buenasss soy de barcelona y tuve un accidente con mi vieja SH por el que me tuvieron que cambiar la horquilla y no llevé la pegatina durante unos meses hasta que la vendí. En ese tiempo me pararon varias veces para confirmar que la tuviera pasada pero nunca me multaron e incluso llegue a dirigirme yo expresamente a varios agentes para asegurarme de que el no llevarla no era sancionable y todos me dijeron que no ya que podían consultarlo por PDA pero que era propenso a parones.

saludos a todos y esperó haber sido de ayuda!!
Muchas gracias por la información Franklinss estaba esperando contestación de una fuente de confianza y como bien dices no es obligatoria llevarla puesta, con tenerla pasada y en todo caso llevar la pegatina encima los agentes no nos multaran, otra cosa es como bien comentas el no llevarla en sitio visible hará que nos paren más de una vez para hacer la comprobación.

(V) (V) (V) (V) (V)
Imagen
FORO hondancclub.es
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

ya lo comente en su dia,a un compañero se le despego la pegatina y se fue a la i.t.v a preguntar, presento la documentacion y le dieron otra y digo le dieron no se la colocaron en Argentona-Barcelona
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Aquí en Vitoria, hacen campañas aleatorias. Tocan un poco los huevos porque esos días igual te toca enseñar todo 3 veces. Hace 2 semanas nos pararon a los 3 que salimos de ruta, eso si, los tíos eras también moteros y hablamos de la moto, me preguntaron por el hueco al ver que sacaba la documentación y no miraron nada en particular. Al final prefiero que te paren de vez en cuando y saquen de la carretera a gente sin seguro y esas cosas.
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

Aquiles980 escribió:Aqui en las palmas el señor viene con ella en la mano con el reverso de la pagatina quitado y diciendo que donde la quieres,que estan obligados a ponerla. (pienso)
ASí me lo hicieron a mi en la otro moto cuando la pase hace unos meses en Barcelona, "pues ponla en la parte de dentro de la horquilla" le dje, pero no colo, me dijo el pavo que tenía que estar visible...una pegatina amarilla en mi triple balck (nomola) , ahora ya casi no la veo pero los primeros días solo veía la pegatina cada vez que me acercaba a la moto.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

A mí ya me ha llegado la carta de la primera ITV, ya que mi moto está matriculada el 1 de marzo de 2012, así que cumple el martes cuatro añitos. 33333 km hice la semana pasada (bueno, no en una semana, en total (memeo) (memeo)) Y la carta me ha llegado a pesar de que la compré de segunda mano, así que todo bien.
Yo en la scooter que tenía sí le ponía las pegatina, aunque en invierno quedaba debajo de la manta Tucano, y nunca me pararon.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
solnika

Mensaje por solnika »

Ami me llego la semana pasada ya....la compre tambien de segundamano..asi k la semana que viene toca ITV con 33.000km.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”