Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Gran duda.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Gran duda.
Gracias aquiles. Te mandé un privado
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Salu2
McPepe2
McPepe2
-
- ¡Quiero una moto!
Aquiles,
No has contemplado la opción de comprarla en Cádiz o Huelva , y luego llevártela para Canarias? . Pagarías el transporte y una vez en Canarias el IGIC creo que el 5% como bien sabes. Y evidentemente aquí no pagarías IVA.
Saludos.
No has contemplado la opción de comprarla en Cádiz o Huelva , y luego llevártela para Canarias? . Pagarías el transporte y una vez en Canarias el IGIC creo que el 5% como bien sabes. Y evidentemente aquí no pagarías IVA.
Saludos.
-
- ¡Tuercas a mi!
Me repetiria, pero estoy deacuerdo con lo dicho, son motos completamente distintas. Una es una moto new concept, bajo consumo, bajo mantenimiento, ergonomica, multi usos, sencilla pero perfecta para el cometido del dia a dia, distancias medias y 0 preocupaciones.
La otra es una motoraca de coj... rutera por excelencia, siempre hay gente descontenta, pero yo creo k es una buena moto, mucho mas motor, equipacion y posibilidades, pero tb mas cara de mantenimiento, incomoda para el dia a dia (no olvides que es un mamotreto de mas de 200Kg!, mas dificil de mover entre el trafico, aparcar, etc... pero claro 1000 veces mas comoda en ruta larga, etc... quizá lo unico sería decir que con la BMW para una isla a lo mejor pones segunda y ya te has caido por el otro lado, pero tienes ferris y seguro k sales de la isla para rutear... la pregunta es: Realmente ruteas tanto como para sacarle partido a semejante bicharraco?
Solo con que salgas dos o tres veces al año yo creo que ya merece la pena...
Q.
La otra es una motoraca de coj... rutera por excelencia, siempre hay gente descontenta, pero yo creo k es una buena moto, mucho mas motor, equipacion y posibilidades, pero tb mas cara de mantenimiento, incomoda para el dia a dia (no olvides que es un mamotreto de mas de 200Kg!, mas dificil de mover entre el trafico, aparcar, etc... pero claro 1000 veces mas comoda en ruta larga, etc... quizá lo unico sería decir que con la BMW para una isla a lo mejor pones segunda y ya te has caido por el otro lado, pero tienes ferris y seguro k sales de la isla para rutear... la pregunta es: Realmente ruteas tanto como para sacarle partido a semejante bicharraco?
Solo con que salgas dos o tres veces al año yo creo que ya merece la pena...
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

-
- El rey del bajo consumo
Vaya papelón.........mentalizaté que hagas lo que hagas vas a tener la sensación de haberte equivocado, si te decides por la Integra te acordarás de la BMW cada vez que salgas a carretera y si compras la BMW, te acordarás de la Integra cuando tengas que mantenerla o moverte por ciudad.
Creo que da mas juego la Integra, pero si eres de los que sales de ruta, la BMW es tu moto.
Creo que da mas juego la Integra, pero si eres de los que sales de ruta, la BMW es tu moto.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
Joer EJC valla gran verdad,decida por lo que me decida tendre sensación de equivocacion,y encima me ha contactado la mujer de la bmw y me la deja en 8000 euros,que la tiene completamente parada y le da mucha pena,la moto fue un regalo de esta mujer a su marido y se han divorciado,y la moto al estar a nombre de la mujer se la quedo,tiene todo el historial de la bmw con sus revisiones y campañas,mi madre,la tentación ya es bestial,respecto a lo de salir a rutear por ahi la verdad que muy poco,pero porque nunca he tenido motos para este fin,yo creo que ya con un juguete de estos todas las vacaciones me las planteare a barco a huelva y hasta donde los dias me dejen llegar,ahora mismo estoy de viaje de trabajo,el jueves llego,estos dias los cojere para pensar y si el jueves me animo creo que le dare el si quiero a la K1300GTEJC escribió:Vaya papelón.........mentalizaté que hagas lo que hagas vas a tener la sensación de haberte equivocado, si te decides por la Integra te acordarás de la BMW cada vez que salgas a carretera y si compras la BMW, te acordarás de la Integra cuando tengas que mantenerla o moverte por ciudad.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

-
Re: RE: Re: Gran duda.
Te contesto yo que también soy de Canarias.losdaniele escribió:Aquiles,
Saludos.
No es tan fácil, ni tampoco piensen que es quitar el iva y poner igic solamente. Además el igic no sería del 7% que es lo que normalmente se paga, sería de más del 10 %.
http://www.autofacil.es/legal/2013/03/1 ... 13355.html
En éste artículo habla de un coche pero también es aplicable a una moto, además es más o menos el mismo precio (8000 €).
Dice que costaría unos 1300€, pero añade un cacho más porque el coche que tasan tiene más de 5 años, y la moto sería nueva.
IMPENSABLE!!!
Salu2
McPepe2
McPepe2
-
Mcpepe lo ha descrito perfectamente, es inviable.McPepe2 escribió:Te contesto yo que también soy de Canarias.losdaniele escribió:Aquiles,
Saludos.
No es tan fácil, ni tampoco piensen que es quitar el iva y poner igic solamente. Además el igic no sería del 7% que es lo que normalmente se paga, sería de más del 10 %.
http://www.autofacil.es/legal/2013/03/1 ... 13355.html
En éste artículo habla de un coche pero también es aplicable a una moto, además es más o menos el mismo precio (8000 €).
Dice que costaría unos 1300€, pero añade un cacho más porque el coche que tasan tiene más de 5 años, y la moto sería nueva.
IMPENSABLE!!!

-
- ¡Quiero una moto!
Pero en el ejemplo estamos hablando de un vehiculo usado, por tanto no se devenga IVA. Al tratarse de un vehiculo nuevo, tu en el concesionario indicas que es una compra para exportación , que con la pretinente documentación que debes entregar, se te vendería sin Iva. Luego en canarias con factura en mano pagarías IGIC y nada más. Pero vamos que tampoco quiero complicarte la vida más 

-
A riesgo de ser apaleado, sin duda me quedaba la Bmw, solo después de comprobar su historial, no me creo que Bmw saque muchas unidades como las de la prueba de motociclismo,eso sí y siempre en el supuesto de que la unidad en cuestión no de problemas pues sin dudarlo, aunque cualquier chorrada sale por una pasta en repuestos, tuve una Bmw y cualquier juntita tórica del copon piden 15 euros..... Riesgos que aunque por estadísticas, unas más que otras, tenemos todos al comprar una moto
-
Que nooooo..., no es sólo el igic..., Aparte, que no sale en el artículo, están los aranceles y cabildos.losdaniele escribió:Pero en el ejemplo estamos hablando de un vehiculo usado, por tanto no se devenga IVA. Al tratarse de un vehiculo nuevo, tu en el concesionario indicas que es una compra para exportación , que con la pretinente documentación que debes entregar, se te vendería sin Iva. Luego en canarias con factura en mano pagarías IGIC y nada más. Pero vamos que tampoco quiero complicarte la vida más
Te lo digo porque la familia de mi mujer tiene un negocio y no te imaginas lo que pagan cuando piden cosas a península. Entre hacienda, cabildos, aduanas y agencias...,y eso sin contar el transporte, que siempre se unen dos o tres del mismo ramo para llenar un container y compartir gastos.
Salu2
McPepe2
McPepe2
-
Que para los impuestos, Canarias no es España. Ya el puerto Franco se murió junto con él, en los 70's. Ya no es lo de antes que venían aquí a comprar cámaras de fotos y radio cassetes. Ahora salen más caros aquí que en península. Si no, fijate en los precios de las motos. Un ejemplo :
8000 € - 21% = 6320€ + 7% = 6763€
Aunque en vez del 7% sea del 10% por ser vehículo, no llegaría a 7000€, y, sin embargo, nos cuesta más o menos como en península
Aunque en vez del 7% sea del 10% por ser vehículo, no llegaría a 7000€, y, sin embargo, nos cuesta más o menos como en península
Salu2
McPepe2
McPepe2
-
Tranquilo chanito,aqui apaleado nadie,por eso mismo abri este hilo,para ver todas las opiniones que me puedan dar,la moto tiene todo su historial y campañas,hay 1300 gt rodando por ahi con 100.000 km con solo sus revisiones, aceite y gasolina, éstos de motociclismo no es ls primera moto que se cargan,no quiero imaginar el trato qur le dan,probandola 1000 probadores sin respetar absolutamente nada,y sin mimarla lo mas minimo,ese trato no se lo da un propietario ni de coña, eso de que con 25.000 km cambien un motor entero solo le ha pasado a ellos,a nadie con una 1300gt se le ha dado tal caso.y eso de que cualquier tonteria vale una pasta pasa con todas las marcas ya,de mi z1000 el postventa carisimo,de ls Ducati que la tiene mi mujer,tanto de lo mismo,asi que no podemos criticar a bmw cuando la mayoria hace lo mismo,incluso honda, que sin ser la gama NC que su mantenimiento es barato,del resto no hablemos,o es igual de barato las revisiones y repuestos de una vfr1200f que de una nc.chanito escribió:A riesgo de ser apaleado, sin duda me quedaba la Bmw, solo después de comprobar su historial, no me creo que Bmw saque muchas unidades como las de la prueba de motociclismo,eso sí y siempre en el supuesto de que la unidad en cuestión no de problemas pues sin dudarlo, aunque cualquier chorrada sale por una pasta en repuestos, tuve una Bmw y cualquier juntita tórica del copon piden 15 euros..... Riesgos que aunque por estadísticas, unas más que otras, tenemos todos al comprar una moto

-
- ¡Quiero una moto!
Ese cálculo que haces no es correcto, y ya se que Canarias no es España a efectos fiscales, de hecho si no lo supiera me echarian de la asesoría fiscal donde trabajo desde hace 18 años.McPepe2 escribió:Que para los impuestos, Canarias no es España. Ya el puerto Franco se murió junto con él, en los 70's. Ya no es lo de antes que venían aquí a comprar cámaras de fotos y radio cassetes. Ahora salen más caros aquí que en península. Si no, fijate en los precios de las motos. Un ejemplo :
Mi comentario fue sólo una sugerencia por si quisiera sacrificar dinero a cambio de menos tiempo de espera, nada más.
-
- ¡Tuercas a mi!
Mira, un nuevo punto, puedes pillarte la BMW, en caso de que en unos meses la cosa no te convenza, no estés a gusto con ella, o veas que tus necesidades son mas cercanas a la NC, siempre puedes vender BIEN la BMW, ya que la compraste por un precio ridiculo, y con lo que te saques, te pillas una NC, y aun te sobrará dinero para chucues!
Q.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 

-
Si, ya se que no es correcto. Si fuera así, todos nos íbamos a península a comprar de todo. Ahora que un billete ida y vuelta te puede hasta menos de 30 € con las aerolíneas low cost.losdaniele escribió:Ese cálculo que haces no es correcto, y ya se que Canarias no es España a efectos fiscales, de hecho si no lo supiera me echarian de la asesoría fiscal donde trabajo desde hace 18 años.McPepe2 escribió:Que para los impuestos, Canarias no es España. Ya el puerto Franco se murió junto con él, en los 70's. Ya no es lo de antes que venían aquí a comprar cámaras de fotos y radio cassetes. Ahora salen más caros aquí que en península. Si no, fijate en los precios de las motos. Un ejemplo :
Mi comentario fue sólo una sugerencia por si quisiera sacrificar dinero a cambio de menos tiempo de espera, nada más.
Pero bueno, vamos a zanjar éste tema ya que aquí estamos para hablar de motos. Sólo decir que si la puedes comprar aquí, mejor, para evitarte papeleos, sorpresas y quebraderos de cabeza, aunque te puedas ahorrar alguna perrilla (que no va a ser mucho)
Salu2
McPepe2
McPepe2
-
Por ese precio no lo dudes...COMPRALA antes de que se te adelante otro y te tires de los ......, esos chollos no se presentan todos los días, ya verás como en cuanto la tengas vas a disfrutarla como no te imaginas y si te hace falta algo manejable para ciudad, por muy poco puedes comprar un scooter usado de 125 (o 150 que son mas baratos) y asunto arreglado.Aquiles980 escribió:Joer EJC valla gran verdad,decida por lo que me decida tendre sensación de equivocacion,y encima me ha contactado la mujer de la bmw y me la deja en 8000 euros,
-
Que tal qasar,eso mismo hable con mi mujer y es lo que haré, la verdad que la puedo disfrutar y como comentas si la veo demasiado grande la podre vender al mismo precio o incluso mas cara,creo que es una buena oportunidad para experimentar este tipo de concepto que la verdad siempre me ha atraido.QaSaR escribió:Mira, un nuevo punto, puedes pillarte la BMW, en caso de que en unos meses la cosa no te convenza, no estés a gusto con ella, o veas que tus necesidades son mas cercanas a la NC, siempre puedes vender BIEN la BMW, ya que la compraste por un precio ridiculo, y con lo que te saques, te pillas una NC, y aun te sobrará dinero para chucues!
Q.
Que tal EJC creo que sera lo que haga,la voy a comprar es una gran oportunidad, de las que se dan pocas veces,estoy de viaje de trabajo,desde que llegue empiezo hacer los tramites para que me devuelvan la señal en la Honda y empezar con el papeleo de esta,desde que la tenga colgare fotos y hare una review de ella, que por cierto con 24 litros de depósito hace alrededor de 430 km sin repostar. Joer 300 kg, 160 CV, 1.300 cc y sólo 5,35 litros de consumo a los 100 km,increible no.EJC escribió:Por ese precio no lo dudes...COMPRALA antes de que se te adelante otro y te tires de los ......, esos chollos no se presentan todos los días, ya verás como en cuanto la tengas vas a disfrutarla como no te imaginas y si te hace falta algo manejable para ciudad, por muy poco puedes comprar un scooter usado de 125 (o 150 que son mas baratos) y asunto arreglado.Aquiles980 escribió:Joer EJC valla gran verdad,decida por lo que me decida tendre sensación de equivocacion,y encima me ha contactado la mujer de la bmw y me la deja en 8000 euros,
Por ultimo su los moderadores no tienen inconveniente y me decido por la bmw espero no tengan inconveniente en que siga por aqui,la verdad que me encuentro muy agusto en el foro.

-
[quote="Aquiles980 por cierto con 24 litros de depósito hace alrededor de 430 km sin repostar. Joer 300 kg, 160 CV, 1.300 cc y sólo 5,35 litros de consumo a los 100 km,increible no.[/quote]
Me da que gastarás mas, porque ese consumo es a 90km/h y no creo que hagas muchos kilómetros en carretera a esa velocidad con semejante "pepino". Que la disfrutes.
Me da que gastarás mas, porque ese consumo es a 90km/h y no creo que hagas muchos kilómetros en carretera a esa velocidad con semejante "pepino". Que la disfrutes.
-
- ¡Tuercas a mi!
¡Joder Aquiles eso esperamos! que sigas por aquí aunque bajes un poco el ritmo de mensajes... porque de seguir ibas alcanzar a Elnenbcn en pocos meses [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
gelu1100 escribió:¡Joder Aquiles eso esperamos! que sigas por aquí aunque bajes un poco el ritmo de mensajes... porque de seguir ibas alcanzar a Elnenbcn en pocos meses [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Desde que la tenga bajare algo el ritmo por pasar mas tiempo con ella,pero seguiré leyendoles,aportándoles y aprendiendo de ustedes, eso seguro.