Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Gran duda.
-
- El rey del bajo consumo
Gran duda.
Hola compañeros,como sabeis estoy esperando una integra 2016,si todo sale bien estará aqui para el 15 de mayo,ahora necesito vuestra opinion,se me ha puesto a tiro una bmw k1300 gt a un precio espectacular,es del 2010,tiene 20.000 km,y esta a tope de extras,control de velocidad,suspensiones electronicas,control de traccion,abs,cúpula regulable electronicamente,diferentes mapas de motor,faro de xenon original, maletas laterales y baul original, vamos todo lo que se podia sacar con esta moto,que haríais, quedaros con la integra o pasar a esta gran locura mega rutera.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Re: Gran duda.
Pues eso sólo lo sabes tú. Valora pros y contras, y haz lo que te dicte tu cabeza o tu corazón, en base a lo impulsivo que seas... 
Coñas aparte, depende de lo que busques en una moto te irá mejor decantarte por una u otra.

Coñas aparte, depende de lo que busques en una moto te irá mejor decantarte por una u otra.
-
- ¡Tuercas a mi!
Claro Aquiles, esas cosas son muy personales
Ya nos dirás qué decides
Ya nos dirás qué decides
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo si te pillas la BMW, te baneo [emoji13]
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Efectivamente como dicen los foreros es algo muy personal. En mi opinión son motos y conceptos diferentes.
Aquí hay una prueba que le hacen por si te sirve de algo leetelo.
http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... 00-gt-9331

-
Buenas noches fieles e infieles
Infiel Aquiles980
La verdad es bmw es una gran tentación y si ya nos dices el precio seguro que te pedimos el tfl del infiel jajaja. Ya nos dirás en que acaba la cosa.
Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Infiel Aquiles980
La verdad es bmw es una gran tentación y si ya nos dices el precio seguro que te pedimos el tfl del infiel jajaja. Ya nos dirás en que acaba la cosa.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Aquiles. Si mal no recuerdo eres de gran canaria, no?. Como sabes que no te llega la moto hasta el 15 de mayo?. Diste una entrada ya?. En juan armas (concesionario oficial en las Palmas)?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Salu2
McPepe2
McPepe2
-
Sólo tú puedes decidir, está claro.
Dos motos que no tienen nada que ver.
No será mucha moto la alemana, para la isla ?
Ya nos cuentas
Saludos
Ya nos cuentas
Saludos

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
Pego un extracto de dicha prueba, para echarse a llorar.oskrcali escribió:Efectivamente como dicen los foreros es algo muy personal. En mi opinión son motos y conceptos diferentes.

Problemas graves a go go. Tuve una BMW y me dió mucho el coñazo, y eso que era de las de hierros, electrónica cero.
Me encanta a rabiar la R 1200 R

Conclusión, no creo que vuelva a BMW, y mira que son chulas.

Tuve 12 años seguidos Yamaha y vaya fiabilidad, espectacular.

Ala, qué a gusto me he quedado.
Saludos
[img]http://i66. tinypic .com/2ueqiqx.jpg[/img]

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
Joer has puesto una prueba de endurecimiento en la cual han dado con una unidad defectuosa, he estado echando un vistazo a otras pruebas y comentarios de propietarios y hablan maravillas, esto es como todo ya pueden probar un golf gti mega reconocido y siempre habra gente con la que ha dado con una mala unidad y habla fatal de el,la cosa es qie me gusta la idea de meterla en el barco y recorrerme el mundo con mi mujer.oskrcali escribió:Efectivamente como dicen los foreros es algo muy personal. En mi opinión son motos y conceptos diferentes.
Que tal Mcpepe, efectivamente soy de gran canaria y juan armas es mi conce oficial,en el cual estoy esperando y la entrada dada desde enero,Gonzalo que es mi comercial tiene un gran documento Exel con toda la informacion de las motos que estan para entrarle y la situacion en la que estan,pues al ver mi moto vemos que está en Japon a la espera de que se llene un contenedor con destino a Gran Canaria,y estiman que ese contenedor se llenara el 15 de mayo,eso visto en este documento que se lo modifican a el para decir el estado a los clientes,pues para mas cachondeo si ese contenedor no se llena, no lo envían, y pasara al 15 de junio,esto ya me paso porque me la daban el 15 de este mes y por esto paso a mayo,la verdad es algo desesperante.McPepe2 escribió:Aquiles. Si mal no recuerdo eres de gran canaria, no?. Como sabes que no te llega la moto hasta el 15 de mayo?. Diste una entrada ya?. En juan armas (concesionario oficial en las Palmas)?
Pues pakonan podria sacarla en 9000 euros con traspaso,creo que es un precio de derribo por una moto full extras de ese modelo que en su dia la saco este señor em 23.000 eurosPakonan666 escribió:Buenas noches fieles e infieles
Infiel Aquiles980
Bueno ya viendo el enlace de oskrcali y tus comentarios ya me hacen dudar,repito qie me gusta el concepto gt,poder viajar c9n mi mujer y hacer km,pero tampoco quiero una moto que para conseguirlo tenga que poner un motor nuevo cada 25.000km,que esto no deberia de ser asi,pero bueno,mas vale curarse en salud,mañana voy a verla y les comentare algo.Motebike escribió:Pego un extracto de dicha prueba, para echarse a llorar.oskrcali escribió:Efectivamente como dicen los foreros es algo muy personal. En mi opinión son motos y conceptos diferentes.
http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... 00-gt-9331![]()
Problemas graves a go go. Tuve una BMW y me dió mucho el coñazo, y eso que era de las de hierros, electrónica cero.
Me encanta a rabiar la R 1200 Rpero te metes en el foro de ese modelo y todos hablan de que si bomba de agua, brida del cardan, frenos con recorrido muerto ... Etc, y en motos nuevas !
Conclusión, no creo que vuelva a BMW, y mira que son chulas.![]()
Tuve 12 años seguidos Yamaha y vaya fiabilidad, espectacular.![]()
Ala, qué a gusto me he quedado.
Saludos
[img]http://i66. tinypic .com/2ueqiqx.jpg[/img]

-
La verdad que la isla puede hacerse algo pequeña para semejante bicho,pero bueno con que una vez al año la meta en el barco,y de cadiz o huelva pueda llegar hasta donde los dias de vacaciones me permitan estara amortizada.Motebike escribió:Sólo tú puedes decidir, está claro.
Ya nos cuentas
Saludos

-
- ¡Chuches, más chuches!
Ya....entiendo que no es normal que una bmw de tantos problemas. Sólo que lo leí y creí que podría ser de tu interés.
Desde luego si quieres hacer viajes es una gran máquina y precio muy tentador.
Suerte
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Desde luego si quieres hacer viajes es una gran máquina y precio muy tentador.
Suerte
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

-
Hola Aquiles yo soy de la opinion general es una eleccion muy personal,como bien dice erathiel depende de lo que busques en una moto, ahora bien si me preguntas por lo que haria yo,si la idea es de realizar rutas muy amenudo ,no solo una vez,fuera de las islas,en peninsula o europa sinduda compraria la BMW,Si es solo un viaje que has planeado a la peninsula esta claro que no,porque despues para el uso que le daria en la isla con la Integra tengo y de sobra,esa es mi opinion personal.Sobre la comparativa que exponen los compañeros pues no me llevaria te puede salir buena como mala,eso si es una marca de prestigio,tambien cabe decir que el mantenimiento de las BMW no es nada barato.Un saludo desde al lado,y que al final la eleccion que elijas te valla todo bien y no te desesperes todo llega.
Sym 125,Burgman 400,Honda NC 750 S Blanca año Feb-2015
-
Bueno la he probado hoy,mi madre valla avion,valla locura,no hay palabras para describirla,una vez arrancas con ella se va esa sensación de moto enorme, el motor empuja desde abajo como un verdadero demonio,le alarge un poco la 3 y parecia un motor turbo,mi madre como me tuve que agarrar, a partir de las 6500 vueltas ruge como un avion al despegar y casi parece una rrrrrr,el cuadro es una pasada,indicando de todo,consumos,estado de los puños y sillon calefactable, presion de neumaticos,posicion de la suspension electronica que puedes configurarla en funcion del peso y la conduccion,temperaturas,nivel de gasolina,y un largo etc,creo que se puede llevar para el dia a dia perfectamente, quitándole las maletas laterales,y ademas tienes una gt para salir hacer km cuando quieras,ahora toca meditar.

-
- ¡Tuercas a mi!
Hombre es que tiene tan poco (bueno nada) que ver una con otra que solo tu puedes decidir...
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Despues de mucho meditar creo me quedare con la integra,la bmw es una brutalidad,pero se me antoja demasiado para lo que realmente busco,esto pasa por el gran tiempo de espera,pero creo que la integra es mucho mejor solución para lo que busco.

-
Re: RE: Re: Gran duda.
Que tal Mcpepe, efectivamente soy de gran canaria y juan armas es mi conce oficial,en el cual estoy esperando y la entrada dada desde enero,Gonzalo que es mi comercial tiene un gran documento Exel con toda la informacion de las motos que estan para entrarle y la situacion en la que estan,pues al ver mi moto vemos que está en Japon a la espera de que se llene un contenedor con destino a Gran Canaria,y estiman que ese contenedor se llenara el 15 de mayo,eso visto en este documento que se lo modifican a el para decir el estado a los clientes,pues para mas cachondeo si ese contenedor no se llena, no lo envían, y pasara al 15 de junio,esto ya me paso porque me la daban el 15 de este mes y por esto paso a mayo,la verdad es algo desesperante.McPepe2 escribió:Aquiles. Si mal no recuerdo eres de gran canaria, no?. Como sabes que no te llega la moto hasta el 15 de mayo?. Diste una entrada ya?. En juan armas (concesionario oficial en las Palmas)?
[/quote]
Hola de nuevo Aquiles. Pues mi comercial es el otro, Saulo creo que se llama, y no se entera de nada.
¿Me estás diciendo que, como pronto, sale de Japón el 15 de mayo?. Pues las llevamos claras...
Yo di la entrada el 17 de diciembre, y según pone el contrato no la devuelven sin penalización hasta hasta la fecha que supuestamente se entrega la moto, que en mi caso es hasta finales de mayo. Por lo que dices, si con suerte sale de Japón el 15 de mayo, en llegar aquí tarda por lo menos un mes. Pues como me calienten más les pido la entrada a finales de mayo (como dicen) y me la voy a comprar a Tenerife.
El miércoles de semana santa llamé a Tenerife y me dijo el comercial que si tenían de los 2 modelos de la X (manual y DCT) y de varios colores manual y una blanca DCT, y que ese mismo día estaban descargando más, pero no sabía los colores. Encima más barata que aquí (7995 la DCT), creo, porque aquí es que no me han dado siquiera el precio definitivo.
Ya me lo dijo un amigo antes de reservarla, que en Tenerife eran más serios y más baratos que aquí...
Saludos y a esperar...
Última edición por McPepe2 el 04 Abr 2016 01:12, editado 1 vez en total.
Salu2
McPepe2
McPepe2
-
Perdona aquiles que no se que hice que mezclé los dos posts.
Fijate que el mio empieza en mitad más o menos después de [/quote]
Fijate que el mio empieza en mitad más o menos después de [/quote]
Salu2
McPepe2
McPepe2
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo valoraria los pros y contras y el uso que le vayas a dar a la moto.
El plazo de entrega es un punto negativo para la integra.
El plazo de entrega es un punto negativo para la integra.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
Re: RE: Re: Gran duda.
Que tal mcpepe,pues la verdad que si es desesperante, sobre lo que comentas del contenedor el 15 de mayo es la fecha estimada de entrega,o sea que la cargaran antes,en ese contenedor tambien vendrá la tuya si ya entregaste la señal y la estas esperando,es increible que ya hallan compañeros circulando con ella y aqui todavia no nos puedan dar ni los precios
Lo que dices de tenerife no lo sabia,llego a saberlo y la compro alli seguro, si quieres pasame por privado tus datos y cuando pase por la honda a preguntar por la mia pregunto el estado de la tuya y te comento despues a ver como va la cosa.

Lo que dices de tenerife no lo sabia,llego a saberlo y la compro alli seguro, si quieres pasame por privado tus datos y cuando pase por la honda a preguntar por la mia pregunto el estado de la tuya y te comento despues a ver como va la cosa.