Puertos USB??
-
- El rey del bajo consumo
Re: Puertos USB??
Yo tengo en la Integra uno de mechero y le puse un cargador de movil mini que queda como en la foto de Varicap, el problema es que es de 1A y para los moviles es suficiente pero para el Tomtom no, un saludo.
Pues me he comprado una toma doble, con idea de instalarla en el falso depósito, pero no encuentro el antiguo tuto de cómo hacerlo, no quiero meter la pata con los cables.
Barato no me ha salido, a ver si queda bien, eso sí, no trae fusible, no sé si sería imprescindible o recomendable ponerselo.
Barato no me ha salido, a ver si queda bien, eso sí, no trae fusible, no sé si sería imprescindible o recomendable ponerselo.
Pues no he encontrado información de cómo hacerlo, se han eliminado todos los mensajes de los foros antiguos, he desmontado toda la moto y no he sabido dónde engancharlo, mi idea es conectarlo directamente a un cable que de 12V con la posición y el negativo a la batería, sin poner fusible, se supone que ya existirá fusible del cable que conecte, pero a la altura de la batería no he visto dónde hacer el empalme.
-
Lo que lo habéis puesto en taller cuanto os han cobrado?
Honda NC 700 S. ABS. Negra.

Recomendable no...lo siguiente!vncnt escribió:Pues me he comprado una toma doble, con idea de instalarla en el falso depósito, pero no encuentro el antiguo tuto de cómo hacerlo, no quiero meter la pata con los cables.
Pon un fusible ahora mismo, porque por el poco dinero que cuesta, te ahorras un disgusto que por algún mal contacto te achicharre los cables del sistema eléctrico.
La opción : directo a bateria yo la desecharía también... Si no lo haces bien y te queda un "consumo residual" , dile bye bye a la bateria, a arrancar la moto y si es DCT, puedes despedirte del cambio-incluso en marcha!!!- ...yo me pensaba muy bien como colocarlo
pues al final lo he puesto a través del cable verde del conector auxiliar, 12v constantes con fusible d 7.5, el del reloj e intermitentes. y le he puesto un interruptor, sólo que este le he puesto en el cable de masa, pero vamos que funciona bien y ha quedado muy bien empotrado, no he tenido ni que desconectar la batería, la toma se enciende con una luz azul sólo con el interruptor pulsado y carga bien, ya no tengo excusa para ir a jaca. Solo me faltan las alforjas
-
vncnt escribió:pues al final lo he puesto a través del cable verde del conector auxiliar, 12v constantes con fusible d 7.5, el del reloj e intermitentes. y le he puesto un interruptor, sólo que este le he puesto en el cable de masa, pero vamos que funciona bien y ha quedado muy bien empotrado, no he tenido ni que desconectar la batería, la toma se enciende con una luz azul sólo con el interruptor pulsado y carga bien, ya no tengo excusa para ir a jaca. Solo me faltan las alforjas

-
- ¡Quiero una moto!
vncnt escribió:Yo también, y me gustaba este que tiene 2 puertos, pero no sé si se podría acoplar bien dentro del hueco, al tener la abrazadera para el manillar. Lo que no consigo encontrar es el cable micro-usb directamente, que es realmente lo que me interesaría.
http://es.aliexpress.com/item/2014-New- ... 31031.html
mira aquí,
http://www.ebay.es/itm/CABLE-CARGA-Y-DA ... 46128f36a7

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Por cierto,
Alguien tiene puesto el kit de conexión tipo toma de corriente? que es el acesorio considerado como "original" según la marca.
Me gustaría saber cuánto cuesta?
Y si a alguien que lo haya montado recientemente en la casa, le han ofrecido puertos USB en lugar de la toma de tipo "encendedor" con la que viene?
Alguien tiene puesto el kit de conexión tipo toma de corriente? que es el acesorio considerado como "original" según la marca.
Y si a alguien que lo haya montado recientemente en la casa, le han ofrecido puertos USB en lugar de la toma de tipo "encendedor" con la que viene?
NC750S “Disculpa si no cumplo tus expectativas, pero mi prioridad es cumplir las mías”

-
- ¡Tuercas a mi!
Si te refieres a la toma de mechero original, yo la puse hace poco más de un año. El accesorio como tal creo que fueron unos 55 euros, si a eso le sumas el montaje y el iva, pues la cosa se iría en torno a los 100 supongo. No te puedo decir la cifra exacta porque aproveché un cambio de ruedas para ponerlo, así que no se que porcentaje de la mano de obra corresponde a esta instalación. Espero que te sirva para hacerte una idea.arnie escribió:Por cierto,
En cuanto a si me ofrecieron los usb, pues no. Yo dije que quería poner la toma de 12 v original, y eso me pusieron.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
yatval escribió:Si te refieres a la toma de mechero original, yo la puse hace poco más de un año. El accesorio como tal creo que fueron unos 55 euros, si a eso le sumas el montaje y el iva, pues la cosa se iría en torno a los 100 supongo. No te puedo decir la cifra exacta porque aproveché un cambio de ruedas para ponerlo, así que no se que porcentaje de la mano de obra corresponde a esta instalación. Espero que te sirva para hacerte una idea.
En cuanto a si me ofrecieron los usb, pues no. Yo dije que quería poner la toma de 12 v original, y eso me pusieron.

Genial!!

Me has dado una gran noticia.
Pensaba que sería bastante más caro, no sólo por el accesorio en si, sino más bien por el tema del cableado y demás.
Me pongo con ello ya mismito.
NC750S “Disculpa si no cumplo tus expectativas, pero mi prioridad es cumplir las mías”

-
Pensándolo bien,
creo que es mejor idea llevar la toma de 12 v. original y usar algún adaptador como este:

https://www.motorraiz.com/adaptador-mec ... 20261.html
Que no quedarme limitado siempre a que sólo haya el puerto usb.
Otra vez, gracias yatval.

https://www.motorraiz.com/adaptador-mec ... 20261.html
Que no quedarme limitado siempre a que sólo haya el puerto usb.
Otra vez, gracias yatval.

-
- ¡Tuercas a mi!
Si navegas por el foro verás que hay varios hilos que se trata este tema y también bricos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Tuercas a mi!
A mi me han colocado recientemente una toma normal de mechero y pfff no me gusta nada: sobresale cacho.
Ademas lleva una tapa de goma que.no se puede cerrar.si inserto el adaptador a USB como el de la foto de arriba.
Estoy por cambiar la toma yo mismo. Total, la instalacion eléctrica, que era lo chungo para mi, ya está hecha.
Alguien sabe de una toma que lleve directamente doble USB y apta para el falso deposito?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ademas lleva una tapa de goma que.no se puede cerrar.si inserto el adaptador a USB como el de la foto de arriba.
Estoy por cambiar la toma yo mismo. Total, la instalacion eléctrica, que era lo chungo para mi, ya está hecha.
Alguien sabe de una toma que lleve directamente doble USB y apta para el falso deposito?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!