Puertos USB??
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Puertos USB??
Buenos dias:shock: no hago mas que mirar el manual de intruciones y mi curiosidad es...para que sirven los dos puertos usb que tenemos uno debajo del asiento y el otro en la pequeña guantera???
-
- El rey del bajo consumo
Re: Puertos USB??
Solnika , yo no tengo nada de eso y no se si algun compañero lo tiene , pero a lo mejor es un extra que monto el anterior propietario y seguramente pueda ser de carga para moviles etc.
Un saludo
Un saludo

Integra 750

-
Bueno yo en mi Sd tenia el típico cargador para móvil pero me resulto en esta ver dos puertos además de entrada de usb para ordenador,no para móvil...y dos además....k raro....Matt escribió:Solnika , yo no tengo nada de eso y no se si algun compañero lo tiene , pero a lo mejor es un extra que monto el anterior propietario y seguramente pueda ser de carga para moviles etc.
Un saludo
-
A lo mejor era la moto de Bill Gatessolnika escribió:Bueno yo en mi Sd tenia el típico cargador para móvil pero me resulto en esta ver dos puertos además de entrada de usb para ordenador,no para móvil...y dos además....k raro....Matt escribió:Solnika , yo no tengo nada de eso y no se si algun compañero lo tiene , pero a lo mejor es un extra que monto el anterior propietario y seguramente pueda ser de carga para moviles etc.
Un saludo

Integra 750

-
Supongo que serán de alimentación a 5V, para cargar móviles, pero... Puedes poner fotos?
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
-
Los USB que lleva solo sirven como cargador para móvil o Tablet.solnika escribió:Bueno yo en mi Sd tenia el típico cargador para móvil pero me resulto en esta ver dos puertos además de entrada de usb para ordenador,no para móvil...y dos además....k raro....Matt escribió:Solnika , yo no tengo nada de eso y no se si algun compañero lo tiene , pero a lo mejor es un extra que monto el anterior propietario y seguramente pueda ser de carga para moviles etc.
Un saludo
No vayas a poner un Pen con archivos de MP3

Como bien te dice el compañero, el otro propietario lo puso como extra.
PD: No se si los lleva de origen la Integra o como bien dice el compañero el otro propietario lo puso como extra.
Yo lo monte hace poco en la NCX.

-
Varicap ,vaya terminal mas chulo para hacer un punto de carga , ¿que marca es y donde se puede comprar?varicap escribió:PD: No se si los lleva de origen la Integra o como bien dice el compañero el otro propietario lo puso como extra.
Yo lo monte hace poco en la NCX.
[ Imagen ]
Un saludo

Integra 750

-
No me acuerdo fue en una pagina Web, te pongo el link de una.
[hr]Link cargador USB para moto, es el mismo que monte lo instale que funcione cuando le das al contacto.
Saludos

[hr]Link cargador USB para moto, es el mismo que monte lo instale que funcione cuando le das al contacto.
Saludos

-
Gracias Varicap
anotado para la siguiente chuche de la joyita.
Saludos

Saludos

Integra 750

-
Mmmmm, podríamos plantear compra conjunta...

-
no le montaste un fusible?varicap escribió:No me acuerdo fue en una pagina Web, te pongo el link de una.
Saludos![]()
![]()
-
Matt: A lo mejor era la moto de Bill Gates
Varicap: No vayas a poner un Pen con archivos de MP3
¿ Porqué no ?
Igual mete un pen con archivos de música y del tablero salen un par de altavoces.
Quien sabe si la moto era de un tio como number.

Varicap: No vayas a poner un Pen con archivos de MP3
¿ Porqué no ?
Igual mete un pen con archivos de música y del tablero salen un par de altavoces.
Quien sabe si la moto era de un tio como number.

Integra blanca con maletas originales

-
-
- ¡Tuercas a mi!
cadolujo escribió:Mmmmm, podríamos plantear compra conjunta...

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
cadolujo escribió:Mmmmm, podríamos plantear compra conjunta...

NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo me estoy planteando seriamente colocar uno en el hueco del casco, para cargar el móbil basicamente....

Integra 750 negra
Yo también, y me gustaba este que tiene 2 puertos, pero no sé si se podría acoplar bien dentro del hueco, al tener la abrazadera para el manillar. Lo que no consigo encontrar es el cable micro-usb directamente, que es realmente lo que me interesaría.
http://es.aliexpress.com/item/2014-New- ... 31031.html
http://es.aliexpress.com/item/2014-New- ... 31031.html
-
Si, va con la misma línea opcional que instale, en el esquema eléctrico es el "Fusible 1" es el que me distes tu.Kukin escribió:no le montaste un fusible?varicap escribió:No me acuerdo fue en una pagina Web, te pongo el link de una.
Saludos![]()
![]()

-
Pues los debio de poner de extra..uno cargaria el móvil y en el otro la Tablet......