Si tienes alguna duda, preguntame lo que necesites!
Saludos
Pues no, pero las fotos si, de hecho tengo algunas brocas de pala de esas que seguro me vendrán bien.
Gracias [emoji482]
Alejandro, si utilizas la broca de palas, pon debajo una madera para que la punta te haga de guia, si no es a si puedes que salte la broca y se agriete la cupula.
Si tienes un taladro que se pueda regular la velocidad lo pones a la mas baja.
Si tienes alguna duda, preguntame lo que necesites!
Saludos
Pues no, pero las fotos si, de hecho tengo algunas brocas de pala de esas que seguro me vendrán bien.
Gracias [emoji482]
Alejandro, si utilizas la broca de palas, pon debajo una madera para que la punta te haga de guia, si no es a si puedes que salte la broca y se agriete la cupula.
Si tienes un taladro que se pueda regular la velocidad lo pones a la mas baja.
Saludos
Asi lo haré, si no encuentro una solución mejor que la de palas. Muchas gracias
hola,, ayer me llego mi X,,, mido 173cm y me pasa lo del ruido,,, es como si la cupula original orientara el flujo de viento justo al casco,...
que cupula recomendais para 173cm? la givi que comentais puede valerme a mi??
Hola!! Ando buscando algo más de protección aerodinámica para mi NC700X y este difusor Airflow de GIVI tiene muy buena pinta. La duda que se me plantea es...nadie ha probado a acoplar este difusor a la cúpula original?
Es decir, no creo que exista mucha diferencia en la altura de acoplamiento al usar de base una cúpula u otra y al final como es regulable se gradúa a tu gusto...
Alguien lo ha probado/descartado por algún motivo?
Gracias,
Un saludo
madrileta escribió:Hola!! Ando buscando algo más de protección aerodinámica para mi NC700X y este difusor Airflow de GIVI tiene muy buena pinta. La duda que se me plantea es...nadie ha probado a acoplar este difusor a la cúpula original?
Es decir, no creo que exista mucha diferencia en la altura de acoplamiento al usar de base una cúpula u otra y al final como es regulable se gradúa a tu gusto...
Alguien lo ha probado/descartado por algún motivo?
Gracias,
Un saludo
En el link que te pongo abajo, cuento que la puse en la cupula pequeña original de Honda. Es demasiado delgada y cuando la subes a tope la Airflow segun a que velocidad tiembla, lo puedes solucionar poniendo un soporte para que no doble.
Hola, yo acabo de instalar esta tarde la pantalla Givi. A ver como va!
Para hacerla más alta se puede poner un deflector, como los que ya han comentado en el foro, o poner estas piezas o suplementos. Además la convierte en regulable.
Saludos.
Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo...
lentiscales escribió:Hola, yo acabo de instalar esta tarde la pantalla Givi. A ver como va!
Para hacerla más alta se puede poner un deflector, como los que ya han comentado en el foro, o poner estas piezas o suplementos. Además la convierte en regulable.
Saludos.
Pero que me estas containeeeeeer? Me interesan esas piezas! Sois mi ruina cabrones!
Tienes el enlace?
Cuanto se eleva de más comparado con la posicion alta normal?
Yo también tengo la Givi y si la subo un pelo mas aun seria la repanocha.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Buena pinta tiene la cúpula esa, y esos soportes son interesantes, aLeCS yo no me lo pensaría en comprarlos
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Hola, pues no, la pantalla viene perfecto y no toca en ningún caso ni el freno de mano ni nada en el lado derecho. Te pongo una foto con el manillar bloqueado.
Respecto a lo que proporcionan los suplementos, según el fabricante son 52 mm.
lentiscales escribió:Hola, pues no, la pantalla viene perfecto y no toca en ningún caso ni el freno de mano ni nada en el lado derecho. Te pongo una foto con el manillar bloqueado.
Respecto a lo que proporcionan los suplementos, según el fabricante son 52 mm.
Efectivamente, tocaría en el manillar al subir la pantalla. Habría que modificar la pantalla para evitarlo. Pero eso es muy fácil, solo hacen falta las herramientas adecuadas.
Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo...