Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Integra en circuito de jerez
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 787
- Registrado: 17 Sep 2014 11:01
Re: Integra en circuito de jerez
Vamos ya esa integra en circuito, seguro que a algunas R las distes caña...jajajajajaaa
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.


-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 321
- Registrado: 06 Feb 2016 09:52
Re: Integra en circuito de jerez
Pues si,los teflones vinieron bastante rozados y si que deja hacer buenas tumbadas ya que el teflon cuando toca suelo presiona sobre la quilla dejando tumbar hasta donde puedas.Villatron escribió:Topaste mucho con los teflones?? Impide la Integra mucho hacer tumbadas grandes? No te quedaste con las ganas de descolgarte para hacerte una foto tocando rodilla?
El tema de descolgarme,pues si me quede con ganas de tener una foto más descolgado,pero es complicado ver a los fotógrafos,ya que están escondidos,pero puedo asegurarte que llegue a descolgarme más,pero en ese momento el fotógrafo estaría liado con el que venía detrás de mi [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 321
- Registrado: 06 Feb 2016 09:52
Re: Integra en circuito de jerez
Jajajaja,pues si que alguna que otra se llevó un repaso en zona de curvas,pero claro,llegamos a la recta de meta y .......serry escribió:Vamos ya esa integra en circuito, seguro que a algunas R las distes caña...jajajajajaaa
Pero a la siguiente curva,allí estaba de nuevo la integra apurando frenada para volver a pasarlos en curvas!!![emoji4][emoji4]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3085
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: Integra en circuito de jerez
Era una "metáfora"; como tumbabas bastante, te preguntaba si no te dejabas la piel de las orejas...davismarkez escribió:No te entiendo que quieres decirJavi2016 escribió:No te desollaste les oreyes?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 321
- Registrado: 06 Feb 2016 09:52
Re: Integra en circuito de jerez
Jajajaja,no lo entendí Javi,se hizo lo que se pudo[emoji4]Javi2016 escribió:Era una "metáfora"; como tumbabas bastante, te preguntaba si no te dejabas la piel de las orejas...davismarkez escribió:No te entiendo que quieres decirJavi2016 escribió:No te desollaste les oreyes?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 135
- Registrado: 07 Jul 2016 00:54
Re: Integra en circuito de jerez
davismarkez escribió:Algo me grabaron,poca cosa pero bueno,los subiré igualmente,estuve por llevar una go pro pero a la hora de la instalación comenzó a fallar de batería y al final decidí no ponerla.
Y probé todos los modos y sin duda el modo S con ayuda manual para reducciones fue el que se llevó el premio.
En modo manual es casi imposible llevarla cuando vas fuerte,ya que como no estés muyyyyy pendiente se te va al corte y acabas perdiendo tiempo.Es una moto que no suena mucho y tienes que estar pendiente del marcador para no llevarla al corte y tienes que desviar miradas al cuadro perdiendo visión en la trazada y como que no es lo recomendable.
En modo S llevándola fuerte aprovecha todo el rango de revoluciones y subiendo marcha en el punto exacto antes del corte.
La única ayuda necesaria es a la hora de apurar frenada,que tienes que tirar para bajar marchas,que por cierto me divertí muchísimo con ello,ya que apurando frenada y bajando marchas alguna que otra vez me llego a bloquear un poco la rueda trasera,preparándomela para la tumbada en curva.
Es una pasada!!!!!!
Gasssss!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias por el aporte es loq ue queria saber muy bien explicado y justo lo que me imaginaba muchas gracias
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 9990
- Registrado: 31 Jul 2016 03:01
Re: Integra en circuito de jerez


Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3085
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: Integra en circuito de jerez
Jijiji, enhorabuena por el manejo de la "burra".davismarkez escribió:Jajajaja,no lo entendí Javi,se hizo lo que se pudo[emoji4]Javi2016 escribió:Era una "metáfora"; como tumbabas bastante, te preguntaba si no te dejabas la piel de las orejas...davismarkez escribió:No te entiendo que quieres decirJavi2016 escribió:No te desollaste les oreyes?
Supongo que en el circuito, en las curvas se porta razonablemente bien (puede que incluso en la salida, el par ayude más que en otras monturas...), pero en las rectas se quedará muy corta respecto de otras, ¿no?.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 321
- Registrado: 06 Feb 2016 09:52
Re: Integra en circuito de jerez
Así es,esta moto con el buen par que tiene gana mucho en salidas de curvas dejando mucho que desear a muchas motos,pero como bien dices,en rectas me fusilaban!!!Javi2016 escribió:Jijiji, enhorabuena por el manejo de la "burra".davismarkez escribió:Jajajaja,no lo entendí Javi,se hizo lo que se pudo[emoji4]Javi2016 escribió:Era una "metáfora"; como tumbabas bastante, te preguntaba si no te dejabas la piel de las orejas...davismarkez escribió:No te entiendo que quieres decirJavi2016 escribió:No te desollaste les oreyes?
Supongo que en el circuito, en las curvas se porta razonablemente bien (puede que incluso en la salida, el par ayude más que en otras monturas...), pero en las rectas se quedará muy corta respecto de otras, ¿no?.
Tampoco penséis que se queda muy corta en rectas,ya que las rectas de circuito tampoco llegan a ser tan largas y no da tiempo a poner la moto a tope!!!
Para que os hagáis una idea,en recta de meta yo llegaba a la final de recta a 170km aprox,cuando cualquier R podría llegar alcanzar 240 aprox,pero claro,ellos empezaban a frenar mucho antes que yo y toda la distancia que me sacaban en la recta,se reducía cuando apurábamos frenada.
Es cierto que nunca va a estar a la altura de una R,pero con un poco de mano las Nc'S pueden dar mucho de qué hablar!!!!
Gassssss!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3085
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: Integra en circuito de jerez
Está claro, muchas gracias
En circuito, una R es una R, pero en conducción de carretera, las NC se comportan muy bien.
En circuito, una R es una R, pero en conducción de carretera, las NC se comportan muy bien.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 128
- Registrado: 09 Feb 2016 08:45
Re: Integra en circuito de jerez
Muy chulas las fotos jejeje por esa manera de descolgarte deduzco que no era la primera que entrabas en circuito
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 321
- Registrado: 06 Feb 2016 09:52
Re: Integra en circuito de jerez
Pues si que es mi primera vez en circuito,lo que ocurre es que vas cogiendo confianza y a medida que vuelves a pista vas probando a deslcolgar más y más y más [emoji23][emoji23],hasta que te la pegas[emoji23][emoji23][emoji23]!!!Romero_ceuta escribió:Muy chulas las fotos jejeje por esa manera de descolgarte deduzco que no era la primera que entrabas en circuito
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enserio,creo que llegue a descolgar aún más,pero no me pillaron en fotos,pero si es cierto que la integra tiene un asiento muy grande y para descolgar y rozar rodilla no es fácil,pero todo es ir cogiendo confianza y poco a poco ir descolgando más!!!
Gasssss!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 128
- Registrado: 09 Feb 2016 08:45
Re: Integra en circuito de jerez
Cuanto te a costado? Si lo quieres contar claro...a mi me cantaria pero con x es un poco complicado creo jeeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3285
- Registrado: 07 Oct 2015 13:35
Re: RE: Re: Integra en circuito de jerez
Pq dices eso? Te puedes doblar mas en la X que en la Integra.Romero_ceuta escribió:Cuanto te a costado? Si lo quieres contar claro...a mi me cantaria pero con x es un poco complicado creo jeeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 128
- Registrado: 09 Feb 2016 08:45
Re: Integra en circuito de jerez
Hombre es el mismo chasis....he visto tocar rodilla con gs 1200 adventure supongo que con la x sera mas facil jejeje pero si no toco los avisadores normalmente no creo que tocara rodilla jajajaja bueno pero me encantaría la experiencia...he mirado alquilar una R en circuito pero vale un pastizal...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3285
- Registrado: 07 Oct 2015 13:35
Re: Integra en circuito de jerez
El asfalto de un circuito es tan abrasivo y la sensacion de seguridad es tan alta que sin darte cuenta tocarias estriberas, te lo aseguro.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 802
- Registrado: 01 Oct 2014 01:51
Re: Integra en circuito de jerez
aLeCS escribió:El asfalto de un circuito es tan abrasivo y la sensacion de seguridad es tan alta que sin darte cuenta tocarias estriberas, te lo aseguro.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 321
- Registrado: 06 Feb 2016 09:52
Re: Integra en circuito de jerez
No me ha salido nada barato ya que se trata de un circuito donde se celebran grandes premios,aún así te comento:Romero_ceuta escribió:Cuanto te a costado? Si lo quieres contar claro...a mi me cantaria pero con x es un poco complicado creo jeeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rodada 150€
Seguro 20€
Tiempos 5€
Fotos 23€
pero cómo íbamos en un grupo de más de 10 nos devolvieron 15€,así que:
Total 183€.
Aquí cerca también me cae el circuito de monteblanco que sale muchísimo más barato,por 100€ tienes rodada y seguro.
Sobre entrar con la X no debe de tener ningún impedimento ya que debería de ir muy bien,incluso mejor que la integra!!
Gassssss!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 802
- Registrado: 01 Oct 2014 01:51
Re: Integra en circuito de jerez
¿Es común que para rodar en circuito te exijan quitar intermitentes y espejos? No pasa en todos, verdad?
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Re: Integra en circuito de jerez
Muy chula,acabo de comprar una integra 750.
Quería saber si alguien sabe como quitarle la limitación de velocidad.
A qué velocidad se ponía en la recta trasera?
Un saludo
Quería saber si alguien sabe como quitarle la limitación de velocidad.
A qué velocidad se ponía en la recta trasera?
Un saludo