Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812

Mejor precio NC750X Madrid

PadawanNc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: RE: Re: Mejor precio NC750X Madrid

Mensaje por PadawanNc »

yatval escribió:Eso, enhorabuena y a disfrutarla!!! (birra)

Todavía recuerdo cuando me dieron la mía. Día 5 de enero, justo antes de que llegaran los reyes. Ese día mi sonrisa competía con la de los críos. :mrgreen:
Jejeje llevo con una sonrisa desde que la reservé, no se hasta donde va a llegar mañana [emoji4] Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
PadawanNc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por PadawanNc »

Javi2016 escribió:
PadawanNc escribió:Mañana me entregan mi Honda NC750X DCT, después de muchas dudas en cuanto al color, todos son guapísimos, en Rojo.

Esta noche no duermo!! [emoji4]
Halaaaaaa
Te has pillado la más feaaaaa!
Yo tengo la misma (bravo) (bravo) (bravo)
Jajajajajajajaja [emoji23] Que difícil fue decidirse

PadawanNc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: RE: Re: RE: Re: Mejor precio NC750X Madrid

Mensaje por PadawanNc »

MVA500 escribió:
PadawanNc escribió:
kiowa escribió:Pregunta en full gas motor, en Mejorada del Campo. Suelen tener los mejores precios de compra de la comunidad y además es fácil que les saques la primera revisión gratis, lo cual te supone otros 90 e o así de ahorro.
He visto en motos.net que en Full Gas la tienen a 8099!! Si puedo me acerco mañana..

Hola, yo tambien me he fijado, pero supongo que luego habra que pagar la matriculación aparte, te agradeceria que si te acercas, comentes por cuanto saldria el precio final.
Buenas MVA500 en Full Gas la versión DCT me la dejaban a 8099 más 275 de matriculación aparte. También es verdad es que entregaba moto usada y no me dieron mucho margen de negociación por eso. Un saludo

PadawanNc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Mejor precio NC750X Madrid

Mensaje por PadawanNc »

Pues aquí la tengo por fin, es brutal. La moto va increíble. En esta semana ya empezaré con las primeras y más necesarias chuches, creo que los topes anticaida van a caer Ya!

Gracias a todo el foro por todos los buenos consejos que se pueden leer en el.

Descripción del sentimiento que tengo: como un niño con sus primeros reyes [emoji4]
Un saludo ImagenImagen

Abravo

Mensaje por Abravo »

Felicidades gran moto. Un saludo.
presi13

Mensaje por presi13 »

Enhorabuena padawanNC!

A disfrutarla con cuidadín.
PadawanNc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por PadawanNc »

Abravo escribió:Felicidades gran moto. Un saludo.
Muchas gracias!! Un saludo

PadawanNc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por PadawanNc »

presi13 escribió:Enhorabuena padawanNC!

A disfrutarla con cuidadín.
Siiii, voy en modo aprendizaje total, con cuidado extremo. Como llama la atención en todos los semáforos [emoji16]

Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Muy guapina
Me parece que las gomas son diferentes a las que traía la mía..., cuáles son?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
PadawanNc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por PadawanNc »

Javi2016 escribió:Muy guapina
Me parece que las gomas son diferentes a las que traía la mía..., cuáles son?
Buenas Javi2016, Son unas Bridgestone Battle Wing, no se que tal serán pero me suena a Star Wars [emoji28]
Cuando las gaste pongo las que recomiendan todos los compañeros en el foro.

Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Las mías eran Dunlop "Maxi Trail" o algo así..., no cumplían mal, pero las PR4 muy bien.
Y las siguientes ya las tengo comkpradas Las Continental "Road no sé qué EVO"..., que parece ser que también van muy bien.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por majenjo.vfr1 »

Muy bonita en ese color, que la disfrutes muchos kilómetros.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
PadawanNc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por PadawanNc »

Javi2016 escribió:Las mías eran Dunlop "Maxi Trail" o algo así..., no cumplían mal, pero las PR4 muy bien.
Y las siguientes ya las tengo comkpradas Las Continental "Road no sé qué EVO"..., que parece ser que también van muy bien.
Ya nos contarás como van las Continental, yo las siguientes probaré las PR4 que todos recomendáis por aquí.
Un saludo

PadawanNc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por PadawanNc »

majenjo.vfr1 escribió:Muy bonita en ese color, que la disfrutes muchos kilómetros.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muchas gracias, me costó decidirme pero no puedo estar más contento con el color.
Un saludo

Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

PadawanNc escribió:
Javi2016 escribió:Las mías eran Dunlop "Maxi Trail" o algo así..., no cumplían mal, pero las PR4 muy bien.
Ya nos contarás como van las Continental, yo las siguientes probaré las PR4 que todos recomendáis por aquí.
Un saludo
En estas cosas influyen mucho los gustos personales, pero no me sorprendería nada que te gustaran las PR4.
Y sí, a ver si pruebo las EVO y os digo...
Javi
Madrid
PadawanNc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por PadawanNc »

Las dos primeras chuches.
Topes anticaida Puig y cúpula Givi.
Con la cúpula me comeré el aire en el casco pero queda muy guapo (babeo) (babeo) ImagenImagenImagenImagen

jhonny333

Mensaje por jhonny333 »

Enhorabuena por tu compra que envidia me das. Yo estoy en el proceso de elegir también que color cojo de la x.
Te queria preguntar como mides bastante segun he visto en post anteriores que tal vas con la cupula de givi.

Gracias, un abrazo y a disfrutarla.
PadawanNc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por PadawanNc »

jhonny333 escribió:Enhorabuena por tu compra que envidia me das. Yo estoy en el proceso de elegir también que color cojo de la x.
Te queria preguntar como mides bastante segun he visto en post anteriores que tal vas con la cupula de givi.

Gracias, un abrazo y a disfrutarla.
Muy buenas jhonny333
La verdad es que se nota diferencia con la cúpula original, con la que el aire va directa al pechete. La givi da una mejor protección pero como ya se ha dicho por aquí el aire va al casco, en mi caso no es algo molesto, porque a velocidades bajas no lo noto, y a velocidades menos normales [emoji28] me agacho un poco y listo. Pero supongo que será cuestión de gustos, la Puig es unos centímetros más alta, pero personalmente me gusta menos que la givi.
Espero que tengas pronto tu montura, es una gozada.

Un saludo.

MVA500
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: RE: Re: RE: Re: Mejor precio NC750X Madrid

Mensaje por MVA500 »

PadawanNc escribió:
MVA500 escribió:
PadawanNc escribió:
kiowa escribió:Pregunta en full gas motor, en Mejorada del Campo. Suelen tener los mejores precios de compra de la comunidad y además es fácil que les saques la primera revisión gratis, lo cual te supone otros 90 e o así de ahorro.
He visto en motos.net que en Full Gas la tienen a 8099!! Si puedo me acerco mañana..

Hola, yo tambien me he fijado, pero supongo que luego habra que pagar la matriculación aparte, te agradeceria que si te acercas, comentes por cuanto saldria el precio final.
Buenas MVA500 en Full Gas la versión DCT me la dejaban a 8099 más 275 de matriculación aparte. También es verdad es que entregaba moto usada y no me dieron mucho margen de negociación por eso. Un saludo

Gracias PadawnNc por la info, lo tendré en cuenta, cuando la vaya a comprar.

Aunque tengo una duda existencial; hasta septiembre u octubre no tendre en mi mano el Carnet A. Me pillo la de 2017 o me espero a la de 2018 por si trae alguna novedad?. Tanto se habla de mejoras en el motor y en el DTC que no se lo que haré.
PadawanNc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mejor precio NC750X Madrid

Mensaje por PadawanNc »

MVA500 escribió:
PadawanNc escribió:
MVA500 escribió:
PadawanNc escribió:

Gracias PadawnNc por la info, lo tendré en cuenta, cuando la vaya a comprar.

Aunque tengo una duda existencial; hasta septiembre u octubre no tendre en mi mano el Carnet A. Me pillo la de 2017 o me espero a la de 2018 por si trae alguna novedad?. Tanto se habla de mejoras en el motor y en el DTC que no se lo que haré.
Depende la ansia que tengas por tenerla, en mi caso era extremo [emoji12] Cuanto más esperes y terminada la temporada de verano siempre bajarán algo el precio de la 2017. Yo de momento de esta versión solo puedo decir cosas buenas.

Suerte con la decisión compañero.

Responder

Volver a “NC700X - NC750X”