Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812

Mejor precio NC750X Madrid

Responder
PadawanNc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mejor precio NC750X Madrid

Mensaje por PadawanNc »

Muy buenas!!

Creo que hay algún hilo similar pero del año pasado. Me quiero comprar una NC750X el mes que viene. Como han pasado unos meses desde el hilo anterior, os pregunto en este. me gustaría saber, si conocéis por experiencia propia, el concesionario en Madrid y alrededores para comprar una NC750X DCT nueva al mejor precio. De momento no me baja de 8800 matriculada.

Muchísimas gracias por todos vuestros consejos y aportes en el foro.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Última edición por PadawanNc el 19 Abr 2017 11:30, editado 1 vez en total.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Mejor precio NC750X Madrid

Mensaje por yatval »

Jodo como han subido en nada. Yo la encargué el agosto pasado y fueron 8449 si no recuerdo mal. Ese era el precio de catálogo por entonces, pero me regalaron la matriculación y me hicieron descuento en los accesorios que le puse. Me llegó a final de año por lo de los terremotos en Japón, pero el precio me lo tuvieron que respetar, claro.

Por si te sirve de algo, yo la compré en Quintamoto. La moto en sí puede que te cueste lo que marca, pero en el resto puedes ahorrar algo. En O2 mi experiencia es que no se estiran ni al levantarse de la cama (allí compré la S antes), y de los multimarca es que no me termino de fiar (cosa mía).
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
PadawanNc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: RE: Re: Mejor precio NC750X Madrid

Mensaje por PadawanNc »

yatval escribió:Jodo como han subido en nada. Yo la encargué el agosto pasado y fueron 8449 si no recuerdo mal. Ese era el precio de catálogo por entonces, pero me regalaron la matriculación y me hicieron descuento en los accesorios que le puse. Me llegó a final de año por lo de los terremotos en Japón, pero el precio me lo tuvieron que respetar, claro.

Por si te sirve de algo, yo la compré en Quintamoto. La moto en sí puede que te cueste lo que marca, pero en el resto puedes ahorrar algo. En O2 mi experiencia es que no se estiran ni al levantarse de la cama (allí compré la S antes), y de los multimarca es que no me termino de fiar (cosa mía).
Muy buenas yatval,
Mañana voy a probar la Nc750X manual en Motor sport para ver peso y sensaciones. Ya probé el dct en la Integra y me parece una pasada. El comercial, obviamente me dijo que luego me haría una buena oferta, veremos.

Y estoy detrás de un par de segunda mano, el problema es que quiero el modelo 2016 y siendo seminuevas no bajan mucho de precio.

Preguntaré donde me has dicho a ver si me hacen buena oferta.

Muchas gracias. Después de leeros necesito estar subido en ella YA!! (Mañana disfrutaré la prueba como un niño)

kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

Pregunta en full gas motor, en Mejorada del Campo. Suelen tener los mejores precios de compra de la comunidad y además es fácil que les saques la primera revisión gratis, lo cual te supone otros 90 e o así de ahorro.
PadawanNc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por PadawanNc »

kiowa escribió:Pregunta en full gas motor, en Mejorada del Campo. Suelen tener los mejores precios de compra de la comunidad y además es fácil que les saques la primera revisión gratis, lo cual te supone otros 90 e o así de ahorro.
Muchas gracias por la información kiowa, preguntaré a ver. Un saludo

lingo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por lingo »

Hola,el mes pasado en O2,conseguí asta 8400,con caballete central,un saludo.
Mobylette gran turismo 49 cc, Suzuki GS 500,burgman 250 ,ncx 750 dct
PadawanNc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por PadawanNc »

lingo escribió:Hola,el mes pasado en O2,conseguí asta 8400,con caballete central,un saludo.
Muchas gracias lingo, voy a pasar a preguntar la semana que viene a ver que saco.
Un saludo

PadawanNc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por PadawanNc »

kiowa escribió:Pregunta en full gas motor, en Mejorada del Campo. Suelen tener los mejores precios de compra de la comunidad y además es fácil que les saques la primera revisión gratis, lo cual te supone otros 90 e o así de ahorro.
He visto en motos.net que en Full Gas la tienen a 8099!! Si puedo me acerco mañana..

MVA500
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por MVA500 »

PadawanNc escribió:
He visto en motos.net que en Full Gas la tienen a 8099!! Si puedo me acerco mañana..

Hola, yo tambien me he fijado, pero supongo que luego habra que pagar la matriculación aparte, te agradeceria que si te acercas, comentes por cuanto saldria el precio final.
PadawanNc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: RE: Re: RE: Re: Mejor precio NC750X Madrid

Mensaje por PadawanNc »

MVA500 escribió:
PadawanNc escribió:

Hola, yo tambien me he fijado, pero supongo que luego habra que pagar la matriculación aparte, te agradeceria que si te acercas, comentes por cuanto saldria el precio final.
Eso está hecho [emoji106]

PadawanNc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por PadawanNc »

Hoy he probado la manual en Motor sport.

Conclusión..... ya se la moto que quiero, la sensación ha sido espectacular!!!! Estaba como un niño pequeño. La compraré con Dct, solo la he probado en la Integra, pero en la NC debe ir igual de bien. El peso que era algo que me inquietaba, es muy manejable en marcha, con mi 195 cm y 95 kg anda de sobra. Ha sido una depresión subirme de nuevo en mi scooter 250 para volver a casa.

La oferta que me han hecho ha sido 8600 regalándome el caballete central.

Probaré como me ha dicho lingo en O2 a ver si saco esos 200 euros menos y por último en Full Gas.

Os quería preguntar, que extras son los más útiles para ponerlos directamente en la casa, me han ofrecido la toma de corriente para GPS, móvil etc Y el caballete central.

Espero que a primeros de Mayo os pueda mandar fotos de mi montura.

Gracias a todxs!!!

JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Yo me la llevaría con paramanos y anticaídas puestos. Pantalla y asiento es mas fácil de poner.
NC 750 X DCT
PadawanNc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por PadawanNc »

JOSUA2 escribió:Yo me la llevaría con paramanos y anticaídas puestos. Pantalla y asiento es mas fácil de poner.
Muchas gracias por el consejo, a ver si rasco todo lo que pueda.

yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Ponle topes, defensas del motor, o cualquier otra cosa que la proteja algo en caso de caída. Yo me quedé sin la S por no llevar nada. Fue muy mala suerte, pero pasó.

El resto, lo que quieras. Yo la saqué con las defensas del motor, los paramanos y el caballete. Después le puse por mi cuenta el engrasador y hoy mismo el asiento Shad. Lo siguiente serán las maletas, supongo.
PadawanNc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por PadawanNc »

yatval escribió:Ponle topes, defensas del motor, o cualquier otra cosa que la proteja algo en caso de caída. Yo me quedé sin la S por no llevar nada. Fue muy mala suerte, pero pasó.

El resto, lo que quieras. Yo la saqué con las defensas del motor, los paramanos y el caballete. Después le puse por mi cuenta el engrasador y hoy mismo el asiento Shad. Lo siguiente serán las maletas, supongo.
Muchas gracias por los consejos! De momento el precio más bajo es en O2 Honda, 8200 matriculada. Con el caballete 8500. Me quedan un par de sitios y ya me decido.

No veo el momento de tenerla en el garaje [emoji28]

PadawanNc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por PadawanNc »

Mañana me entregan mi Honda NC750X DCT, después de muchas dudas en cuanto al color, todos son guapísimos, en Rojo.

Esta noche no duermo!! [emoji4]

kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

PadawanNc escribió:Mañana me entregan mi Honda NC750X DCT, después de muchas dudas en cuanto al color, todos son guapísimos, en Rojo.

Mañana llueve, ten cuidado!!
Y sobre todo enhorabuena (aplauso)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Eso, enhorabuena y a disfrutarla!!! (birra)

Todavía recuerdo cuando me dieron la mía. Día 5 de enero, justo antes de que llegaran los reyes. Ese día mi sonrisa competía con la de los críos. :mrgreen:
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

PadawanNc escribió:Mañana me entregan mi Honda NC750X DCT, después de muchas dudas en cuanto al color, todos son guapísimos, en Rojo.

Halaaaaaa
Te has pillado la más feaaaaa!
Yo tengo la misma (bravo) (bravo) (bravo)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
PadawanNc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por PadawanNc »

kiowa escribió:

Mañana llueve, ten cuidado!!
Y sobre todo enhorabuena (aplauso)
Gracias!! Tengo poco trayecto hasta casa, iré con mil ojos.

Responder

Volver a “NC700X - NC750X”