Freno de estacionamiento.

Responder
Necane

Re: Freno de estacionamiento.

Mensaje por Necane »

onix escribió:A ver si puedo ayudarte ..

En el lado derecho de la moto atras verás el mecanismo del freno de mano , hay un tornillo que sobresale que tiene una muesca al inicio en la que puedes insertar un destornillador.

A su alrededor hay una tuerca que fija el tornillo . ( Con el freno de mano quitado ) Aflojas la tuerca un poco , solo un poco y giras el tornillo con el destornillador Solo media vuelta . Aprietas la tuerca de nuevo y pones el freno de mano, pruebas a empujar la moto, cuando creas que frena lo suficiente , terminas de apretar la tuerca si no la has apretado suficiente y ya estará ..

Pongo una foto , el tinypic no me funciona hoy asi que es de gdrive
Muchas gracias compi!!! La explicación ha sido espectacular! Con foto y todo, muchas gracias!
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

por nada, a disfrutar
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

silverwingK escribió:¿a nadie se le ha quedado clavado el freno de estacionamiento despues de unos dias sin usar la moto?
Veo ahora este mensaje (llevo una temporada larga que entro muy pocas veces y por muy poco tiempo).
Entiendo que quieres decir que se te quedan pegadas las pastillas de freno al disco, ¿no?.
Creo que eso es más fácil que pase si el disco y/o las pastillas están sucias. Al estar después muchas horas con presión, se quedan sujetas.
Comprueba a ver si sucede también tras lijar suavemente la superficie de fricción de las pastillas (hasta que cambie el color), y lavar el disco con jabón neutro y agua templada.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”