Elnenbcn escribió:siempre podemos buscar a un amigo manitas (duk2n) y que te lo haga por unas![]()
![]()
![]()
![]()
.

Elnenbcn escribió:siempre podemos buscar a un amigo manitas (duk2n) y que te lo haga por unas![]()
![]()
![]()
![]()
.
Tienes razón, pero como te comenta elnen falta la mano de obra. Y algo más importante, al venir de serie viene todo cubierto por la garantía de la casa. Creo que son extras que la mayoría de gente con NCs demanda y que si vienen de serie son 5 molestias menos que tendrías para mejorar la moto a lo que la mayoría les parece adecuado. Y sin perder tiempo (eso tan valioso) en tener que montar y buscar cada uno de esos extras. Pero claro, a gustos... siempre habrá gente que diga que no le hace falta nada de esos "extras".duk2n escribió:Bueno, vamos a hacer un presupuesto:Elnenbcn escribió:Muy barato compra usted señor duk2n!!!
El asiento de Shad, según el hilo que hay activo al respecto, 230 € puesto en casa
El indicador de temperatura del refrigerante que yo llevo puesto, menos de 100 €.
La "opción de cúpula más alta cuando la compras" que dice Rober, coste cero puesto que la opción ya te la dan
El indicador de marchas GiPro cuesta unos 100 €. Hay algún forero que lo tiene, que me corrija si es preciso.
Quedan 70€ para las 4 bombillas de los intermitentes, el relé, y la bombilla trasera que creo que tu mismo llevas puesta... ¿no llega?
Pues estos de motos.net dan a entender que si que lleva indicador de temperatura de motor y exterior:Jose escribió:La NC750, como la 700 lleva piloto de temperatura, pero no indicador
Lo dicho, acaba de bajar a cero la credibilidad que me merecen las pruebas de ciertos mediosJose escribió:Yo tengo una NC750S y os confirmo que solo lleva testigo de temperatura. Y lo de temperatura ambiente na de na
Yo si:duk2n escribió:Pedís, pedís, pedís y pedís...
Y yo me pregunto, ¿estaríais dispuestos a pagar 2.000 € más por la moto? Porque tanto pedir no se si os acordáis del precio...
albertutxo escribió:Para la temperatura ambiente sacas el dedo, y si se te congela es que hace rasca
Por desgracia en mi opinión ya no seria la NC seria esto:Emeritense escribió:Yo la veo bien en general teniendo en cuenta que es una naked utilitaria con una buena relación calidad- precio pero...
- Subiría las estriberas delanteras para que no rascasen contra el asfalto tan fácilmente.
- Le pondría un doble disco delantero y le quitaría la frenada combinada.
- Pondría unos muelles mas rígidos en la horquilla delantera y un ajuste de precarga.
- El motor debería estirar un poco mas y no cortar tan pronto.
- Intentaría que adelgazase unos 20 - 30 Kg
Todo lo demás para mi gusto está bien incluida la dureza del asiento y su tacto, pues si no resbalase sería un problema a la hora de descolgarse con facilidad y rapidez en los cambios de apoyo cuando curveas "alegremente"...