Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Lo que MENOS me gusta de mi NC...

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Lo que MENOS me gusta de mi NC...

Mensaje por duk2n »

Elnenbcn escribió:siempre podemos buscar a un amigo manitas (duk2n) y que te lo haga por unas (birra) (birra) (birra) (birra) (birra) .
:mrgreen: Toma, hombre, que lo estás pidiendo a gritos: Imagen
NC700XA
Imagen
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

duk2n escribió:
Elnenbcn escribió:Muy barato compra usted señor duk2n!!!
Bueno, vamos a hacer un presupuesto:

El asiento de Shad, según el hilo que hay activo al respecto, 230 € puesto en casa
El indicador de temperatura del refrigerante que yo llevo puesto, menos de 100 €.
La "opción de cúpula más alta cuando la compras" que dice Rober, coste cero puesto que la opción ya te la dan
El indicador de marchas GiPro cuesta unos 100 €. Hay algún forero que lo tiene, que me corrija si es preciso.
Quedan 70€ para las 4 bombillas de los intermitentes, el relé, y la bombilla trasera que creo que tu mismo llevas puesta... ¿no llega?
Tienes razón, pero como te comenta elnen falta la mano de obra. Y algo más importante, al venir de serie viene todo cubierto por la garantía de la casa. Creo que son extras que la mayoría de gente con NCs demanda y que si vienen de serie son 5 molestias menos que tendrías para mejorar la moto a lo que la mayoría les parece adecuado. Y sin perder tiempo (eso tan valioso) en tener que montar y buscar cada uno de esos extras. Pero claro, a gustos... siempre habrá gente que diga que no le hace falta nada de esos "extras".
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Cierto, Rober.

Luego estamos cuatro chalados que disfrutamos tanto haciéndole ñapas a la moto como conduciéndola y que no nos importa demasiado añadirle algo si no lo tiene, o hacerle lo que sea con tal de personalizarla.

Pero la verdad es que yo encuentro a la gama NC muy equilibrada y con una relación calidad/precio muy buena.

Si a mi me preguntarán qué le pondría a la NC a cambio de 500€ (o algo más) mi respuesta iría encaminada a las suspensiones. Lo encuentro algo más importante que si lleva bombillas o LED, o el indicador de temperatura, que no deja de ser accesorio dado que no deja de estar controlada.

A todo esto: ¿en qué quedamos, las NC750 llevan indicador de temperatura o no?
NC700XA
Imagen
Imagen
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Jose »

La NC750, como la 700 lleva piloto de temperatura, pero no indicador
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Jose escribió:La NC750, como la 700 lleva piloto de temperatura, pero no indicador
Pues estos de motos.net dan a entender que si que lleva indicador de temperatura de motor y exterior:

http://www.hondancclub.es/viewtopic.php ... 4449#p4449
NC700XA
Imagen
Imagen
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Jose »

Es que la propia Honda marea en su página web :

En la página de la NC750S, apartado 9 Nuevo cuadro de Instrumentos más completo, pone :

"Las actualizaciones en el modelo 2014 incluyen un indicador de velocidad engranada, información sobre el consumo de gasolina instantáneo y medio, y autonomía restante, además de indicadores de temperatura del refrigerante y temperatura ambiente" Cuando compré la moto pensaba que lo llevaría y ni los lleva ni figuran en el manual del propietario

En Características principales-Nivel de equipamiento pone :

"El cuadro de instrumentos, nítido y fácil de leer, incorpora un velocímetro digital, tacómetro digital tipo barras, reloj horario, indicador de gasolina y dos contadores parciales. Las actualizaciones para 2014 incluyen un indicador de posición del cambio y de consumo de gasolina instantáneo y medio." Esto si es cierto, e incluso le falta mencionar la medición del consumo total en litros desde el reseteo del cuentakms parcial.
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Por eso digo, Jose. A ver si alguien que tenga una NC750 nos lo aclara...

Edito: perdón, Jose, acabo de releer tu post y veo que dices que tienes una NC750S

Pues estos del motos.net menudas pruebitas hacen, ¿no?
Última edición por duk2n el 25 Mar 2014 14:52, editado 1 vez en total.
NC700XA
Imagen
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

cuando Honda dice 'además' entiendo que se refiere a que esos testigos ya los llevaba. Asi que, evidentemente, llevan testigo de aviso, pero no indicador de la temperatura por grados
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Jose »

Yo tengo una NC750S y os confirmo que solo lleva testigo de temperatura. Y lo de temperatura ambiente na de na
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Para la temperatura ambiente sacas el dedo, y si se te congela es que hace rasca (secreto)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Jose escribió:Yo tengo una NC750S y os confirmo que solo lleva testigo de temperatura. Y lo de temperatura ambiente na de na
Lo dicho, acaba de bajar a cero la credibilidad que me merecen las pruebas de ciertos medios (golpea)
NC700XA
Imagen
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Las primeras pruebas de los medios no suelen ser tales, sino más bien un simple copiar-pegar de la nota de prensa de la propia compañía. Yo me inclino más a pensar que se la colaron. Sea como sea, no sé la fuente original, pero vaya patinazo
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Personalmente creo q podrian hacer como en los coches, q segun lo q te quieras gastar pagas más o menos. Siempre he comentado q podrian haber hecho un Kit "sport" o como le quisieran llamar q incluye los extras q comentamos y x supuesto entre ellos las suspensiones, el indicador de temperatura, cabellete central, etc... Creo q sería como en la 700 con el ABS, q al final se darían cuenta q la gente cogia más esa opcion x los 300 ´0 400 € de más ( ahora no recuerdo exctamente)
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

duk2n escribió:Pedís, pedís, pedís y pedís...

Y yo me pregunto, ¿estaríais dispuestos a pagar 2.000 € más por la moto? Porque tanto pedir no se si os acordáis del precio...
Yo si:
Suspensiones 1150 euros
Maletas originales: 450 euros de segunda mano
Cubre cadena original: 120 euros
Protector de radiador R&G: 60 euros
Deflectores originales: 60 euros
Manetas originales honda regulables: 80 euros las dos.
Scottoiler: 230 euros
TOTAL: 2150 euros aproximadamente y sin contar el asiento Shad y las estriberas que seguramente caerán con el tiempo, cada día mi Integra roza mas la perfección [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Lo que me gustaría que llevara:
-Asiento mas mullido
-Indicador de temperatura
-Indicador de marcha
-Caballete de serie
-Velocimetro y cuentarevoluciones analógico
-Mas Capacidad del deposito
-Puños calefactables
-Mas caballos (60cv/70cv)
-Cambiar posición/claxon /interruptor intermitentes
Imagen
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Por pedir que no quede (feliz)
Imagen
Matgoliver
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Matgoliver »

Yo pediría algo tan sencillo y necesario como el cambiar el pulsador del claxon (hum) .
¿Mami que tendrá mi NegraX?. 52cv DCT muchos chuches y con ganas de más.
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

albertutxo escribió:Para la temperatura ambiente sacas el dedo, y si se te congela es que hace rasca (secreto)

Eso lo puedes solucionar comprando uno en el Norauto por 9€ que lleva cinta de doble cara y pegarlo en la parte baja de la cúpula y tema solucionado.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Emeritense
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Emeritense »

Yo la NC700S la veo bien en general teniendo en cuenta que es una naked utilitaria con una buena relación calidad- precio pero...

- Subiría las estriberas delanteras para que no rascasen contra el asfalto tan fácilmente.
- Subiría el escape o le daría otra forma para que no rasque por la parte delantera en las tumbadas.
- Le pondría un doble disco delantero y le quitaría la frenada combinada.
- Pondría unos muelles mas rígidos en la horquilla delantera y un ajuste de precarga.
- El motor debería estirar un poco mas y no cortar tan pronto.
- Intentaría que adelgazase unos 20 - 30 Kg

Todo lo demás para mi gusto está bien incluida la dureza del asiento y su tacto, pues si no resbalase sería un problema a la hora de descolgarse con facilidad y rapidez en los cambios de apoyo cuando curveas "alegremente"...

Imagen

Imagen

Edito para incluir las fotos y el comentario del escape... :oops:
Última edición por Emeritense el 29 Mar 2014 19:45, editado 3 veces en total.
. Estando Jesús y sus doce apóstoles en una concentración motera... -Eh, Chus, nos damos un rulo con las NCs por Jerusalén para hacernos unas birras?
-No tío, no jodas, que allí te clavan...
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

Emeritense escribió:Yo la veo bien en general teniendo en cuenta que es una naked utilitaria con una buena relación calidad- precio pero...

- Subiría las estriberas delanteras para que no rascasen contra el asfalto tan fácilmente.
- Le pondría un doble disco delantero y le quitaría la frenada combinada.
- Pondría unos muelles mas rígidos en la horquilla delantera y un ajuste de precarga.
- El motor debería estirar un poco mas y no cortar tan pronto.
- Intentaría que adelgazase unos 20 - 30 Kg

Todo lo demás para mi gusto está bien incluida la dureza del asiento y su tacto, pues si no resbalase sería un problema a la hora de descolgarse con facilidad y rapidez en los cambios de apoyo cuando curveas "alegremente"...
Por desgracia en mi opinión ya no seria la NC seria esto:
[img]http://i62. tinypic .com/25gcg7t.jpg[/img]
Lo que es lo mismo si la MT07 su mantenimiento fuera el de la NC, todo depende del lado que lo mires, un saludo.
Responder

Volver a “General”