Que opináis de correa a cadena,artículo de un compañero

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Que opináis de correa a cadena,artículo de un compañero

Mensaje por Batmw »

EJC escribió:
Batmw escribió:Bueno pues tras dos fines de semana lluviosos,con sal en la carretera y algo de nieve también,ayer dije de esta no pasa y que se vuelva a manchar,me puse manos a la obra,lavadero,agua a presión,secar y después tres en uno para limpiar la cadena luego limpiar y quitar bien el tres en uno y grasa como dios manda y bien estendida os paso una imagen que creo que lo dice todo
[ Imagen ]

Pues la mía está igual de limpia sin necesidad de hacer nada de eso y el secreto se llama Pdoiler, desde que lo monté no me preocupo ni de tensarla y está perfecta.
Y la sal?y el barro? tambien te lo quita el Pdoiler sin lavar?
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Que opináis de correa a cadena,artículo de un compañero

Mensaje por Akthara »

Batmw escribió:
EJC escribió:
Batmw escribió:Bueno pues tras dos fines de semana lluviosos,con sal en la carretera y algo de nieve también,ayer dije de esta no pasa y que se vuelva a manchar,me puse manos a la obra,lavadero,agua a presión,secar y después tres en uno para limpiar la cadena luego limpiar y quitar bien el tres en uno y grasa como dios manda y bien estendida os paso una imagen que creo que lo dice todo
[ Imagen ]

Pues la mía está igual de limpia sin necesidad de hacer nada de eso y el secreto se llama Pdoiler, desde que lo monté no me preocupo ni de tensarla y está perfecta.
Y la sal?y el barro? tambien te lo quita el Pdoiler sin lavar?
Metido en un barrizal supongo que habrá que limpiarla pero te aseguro que te sorprendería... aquí no nieva, por consiguiente no echan sal, si dan lluvia (que también es raro) cojo el coche que para eso lo tengo (y para que ruede algo (memeo) ), aún y así antes del engrasador la cadena a base de grasa iba sucia, ahora va limpia, brillante y engrasada como recién puesta, 1.100km o poco más lleva así.
Imagen
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Que opináis de correa a cadena,artículo de un compañero

Mensaje por Batmw »

Ok,pero no es lo mismo
El placer de fumar unos puritos levantarla con el gato etc etc ósea toda esa parafernalia tiene su encanto
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Que opináis de correa a cadena,artículo de un compañero

Mensaje por EJC »

Batmw escribió:Ok,pero no es lo mismo
El placer de fumar unos puritos levantarla con el gato etc etc ósea toda esa parafernalia tiene su encanto
Pues para mi esos "placeres" se han acabado desde que puse el engrasador.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Que opináis de correa a cadena,artículo de un compañero

Mensaje por Akthara »

Batmw escribió:Ok,pero no es lo mismo
El placer de fumar unos puritos levantarla con el gato etc etc ósea toda esa parafernalia tiene su encanto
También tenía su encanto la mala leche de los 2T, las chaquetas llenas de aceite, etc... y no vuelvo a una 2T por nada del mundo. (birra)
EJC escribió:Pues para mi esos "placeres" se han acabado desde que puse el engrasador.
Ahora el placer es "admirar" la cadena, pasar un paño por la llanta que aún estando limpia pasa a estar brillante y dedicar el tiempo de engrase al resto de la moto jeje...
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Que opináis de correa a cadena,artículo de un compañero

Mensaje por gelu1100 »

Para mi limpiar/engrasar la cadena es un ENGORRO no un placer.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Que opináis de correa a cadena,artículo de un compañero

Mensaje por Maharva »

gelu1100 escribió:Para mi limpiar/engrasar la cadena es un ENGORRO no un placer.
(hahaha)

Comprate una "camella" y se te acabó el problema. (hahaha) (hahaha)
New X-adv 18
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Que opináis de correa a cadena,artículo de un compañero

Mensaje por gelu1100 »

Maharva escribió:
gelu1100 escribió:Para mi limpiar/engrasar la cadena es un ENGORRO no un placer.
(hahaha)

Comprate una "camella" y se te acabó el problema. (hahaha) (hahaha)
Efectivamente, cuando tenía la "camella" no tenía ese problema, ni con la anterior BMW...ni con la anterior...a mi por ahí no me pillais, sigo diciendo que la cadena para motos no sport es UN ATRASO.
Por cierto, todos mis "problemas" con 3 BMW en 23 años y mas de 200.000km fueron un par de baterías y un cable de embrague y me consta que las tres siguen circulando por ahí [emoji106].
Se que por aquí hay compañeros que no han tenido la misma suerte, pero yo no puedo hablar mas que bien de la marca.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Que opináis de correa a cadena,artículo de un compañero

Mensaje por EJC »

gelu1100 escribió: Efectivamente, cuando tenía la "camella" no tenía ese problema, ni con la anterior BMW...ni con la anterior...a mi por ahí no me pillais, sigo diciendo que la cadena para motos no sport es UN ATRASO.

Evidentemente la cadena es un coñazo, lo que pasa es que es una solución barata y muy eficaz, el cardan para mi es lo mejor, pero pesa bastante y se come unos cuantos CV, y sobre la correa no puedo opinar porque nunca he tenido una moto con ese sistema.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Que opináis de correa a cadena,artículo de un compañero

Mensaje por Batmw »

Bueno lo del placer lo digo por que ya que hay que hacerlo,pues hacerlo optimistamente,pero lo tengo claro la próxima correa o cardan
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Que opináis de correa a cadena,artículo de un compañero

Mensaje por Akthara »

Batmw escribió:Bueno lo del placer lo digo por que ya que hay que hacerlo,pues hacerlo optimistamente,pero lo tengo claro la próxima correa o cardan
Antes de poner el Tutoro pensaba que igual la próxima moto mejor sin cadena... Ahora mi perspectiva ha cambiado totalmente.

Molaría (y esto es un defecto de la industria de la motocicleta) que se pudieran elegir como opción entre al menos dos sistemas de transmisión, leds o standar, suspensiones regulables o no, en fin, poder escoger extras en mayor parte de modelos y que no sea lo de siempre... puños calefactables o maletas... :shock:

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Que opináis de correa a cadena,artículo de un compañero

Mensaje por Maharva »

"...Se que por aquí hay compañeros que no han tenido la misma suerte, pero yo no puedo hablar mas que bien de la marca.[/quote]


Si yo por ejemplo y un conocido mío que gano el juicio a BMW (burla) cuando se gastó en la Gs Adventure na más que 20000€ (shock) y antes de que se cumpliera la garantía consiguió que le cambiara su moto por otra flamante BMW debido a los problemas que tuvo y uno de estos problemas jamás consiguieron arreglarlo… al tiempo de tener la nueva empezaron a salir otros problemas, se volvió a enfrentar para que le devolviesen el dinero pero eso fue ya imposible ...
New X-adv 18
Zaigor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 21 Sep 2014 00:05

Re: Que opináis de correa a cadena,artículo de un compañero

Mensaje por Zaigor »

buenas, pues por mi parte les he enviado un correo a esta empresa, y aun no tienen nada para la Integra, pero si un numero de gente que esta esperando a ver si lo sacan y homologan (entre ellos, me incluyo yo) y sino, pues se tendrá que colocar el engrasador automatico que comentais por aquí (disimular)

saludos
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Que opináis de correa a cadena,artículo de un compañero

Mensaje por gelu1100 »

Pues yo hoy mismo he pedido el Tutoro automático y....que le den al engrase de la cadena[emoji107]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Que opináis de correa a cadena,artículo de un compañero

Mensaje por Maharva »

gelu1100 escribió:Pues yo hoy mismo he pedido el Tutoro automático y....que le den al engrase de la cadena[emoji107]

Pues ya nos dice como va (ok)

Por cierto, cuanto?
New X-adv 18
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Que opináis de correa a cadena,artículo de un compañero

Mensaje por gelu1100 »

69£ (unos 95€) el automático básico (sin anclaje ni aceite y con el inyector simple).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Que opináis de correa a cadena,artículo de un compañero

Mensaje por Batmw »

Ya pondras unas fotos y nos cuentas como va,instalación etc
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
ranex
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 04 Ago 2014 16:53

Re: Que opináis de correa a cadena,artículo de un compañero

Mensaje por ranex »

Yo perdí el Tutoro el otro día haciendo el burro, y hay que ver lo que han subido los tutoro. Me he fabricado uno casero, de momento funciona. Eso sí, feo es un rato pero bueno, por 3 euros que me ha costado no se puede pedir más.

Imagen
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Que opináis de correa a cadena,artículo de un compañero

Mensaje por EJC »

ranex escribió:Yo perdí el Tutoro el otro día haciendo el burro, y hay que ver lo que han subido los tutoro. Me he fabricado uno casero, de momento funciona. Eso sí, feo es un rato pero bueno, por 3 euros que me ha costado no se puede pedir más.
(bravo) (bravo) Deberías patentarlo
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Que opináis de correa a cadena,artículo de un compañero

Mensaje por Maharva »

EJC escribió:
ranex escribió:Yo perdí el Tutoro el otro día haciendo el burro, y hay que ver lo que han subido los tutoro. Me he fabricado uno casero, de momento funciona. Eso sí, feo es un rato pero bueno, por 3 euros que me ha costado no se puede pedir más.
(bravo) (bravo) Deberías patentarlo
(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
New X-adv 18
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”